Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GRUPO PVM - Performance VIP Murcia - Vol.I
#4
Muy buenas a todos, llevo una semana queriendo acceder el foro, pero por H o por B, no he podido, para los que no habéis leído mi presentación, hago otro breve resumen por aquí:
Soy Martín propietario desde Junio de 2016 de un Porsche 911 carrera manual versión 996, del que estoy como un niño pequeño, anteriormente disfruté un Porsche Boxster S, del que tengo muy buenos recuerdos.
 
Soy fundador del grupo PVM (Performance Vip Murcia), junto a los 4 STAFF que tenemos, que llevan desde el primer momento, apoyando este proyecto, llevan facebook, redes, fotos y soporte técnico.
 
¿Qué es PVM?
 
PVM es un grupo de amigos de la Región de Murcia con vehículos multimarca un tanto especiales, que oficialmente se fundó en 2013, organizando eventos y salidas cuando éramos menos de cinco, hoy en día podemos contar con más de 40 miembros que nos vemos asiduamente, para compartir y disfrutar de nuestra afición, (Eso sin contar con las parejas de los miembros, que aunque no estén oficialmente en el grupo, aportan muchísimo y cada vez son más las que se animan a asistir a los eventos, por el buen ambiente y trato que se les ofrece)
 
En el grupo siempre ha prevalecido la persona, más allá del vehículo que tenga (con unas mínimas características), queremos gente sana, con ganas de pasarlo bien y sobretodo que sean asiduos a los eventos que tenemos organizados, la filosofía no es ser un grupo de 100 coches y que no nos conozcamos entre nosotros, nos gusta que el 90%, por lo menos nos conozcamos, todo se hace mucho más ameno y llevadero, siempre hemos tenido respeto y educación entre los miembros, nada de piques ni cosas raras, alguna vez se ha dado en caso de algún miembro que se ha incorporado saltándose por alto todo eso, llevándole automáticamente a estar fuera del grupo.
 
Tenemos nuestro calendario que estamos a punto de terminar, que, con tanta plataforma, me faltan horas al cabo del día, para intentar tenerlo todo a punto y como a mí me gusta, perfecto.
En él, podremos ver cuando es nuestro aniversario, salidas mensuales, comida de navidad y alguna sorpresa más que tenemos preparada, al margen de las que salen de un día para otro, dando soporte a otros eventos que se organicen fuera del grupo.
 
¿Cómo puedo pertenecer a PVM?
 
Si tienes un vehículo de altas prestaciones o clásico poco visto en estado de concurso y gasolina puedes enviarme un mensaje privado para tener más información y ponernos manos a la obra, puedes seguirnos a través de Facebook en la firma de cada miembro o a través del foro.
 
Tenemos otra opción que es un grupo de whatsapp, donde estamos todos los miembros, ya que somos de Murcia y alrededores, teniendo en cuenta la finalidad de reunirse habitualmente, solo los de la zona de Murcia y alrededores estarán en el grupo de whatsapp para no saturarlo, eso no quita que podamos tener miembros de otras comunidades más lejanas, aunque no puedan asistir a todas, pero por lo menos si a la gran mayoría.
La integración de un nuevo miembro no será una decisión personal, ya que habrá una reunión con los staff y entre todos lo decidiremos. Estaremos encantados de acoger a nuevos miembros.
 
Esperamos poder compartir muchos momentos con vosotros, un abrazo del grupo PVM para este gran foro Mola Mola
Staff PVM - Performance Vip Murcia. Porsche 911 Carrera, siguenos en facebook https://www.facebook.com/Performance-Vip...169739311/ o en el hilo del foro: Grupo PVM
Responder


Mensajes en este tema
RE: GRUPO PVM - Performance VIP Murcia - Vol.I - por Martin911 - 25-01-2017, 18:34

Salto de foro: