Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catálogo técnico original Honda NSX
#1
Saco a la venta este catálogo repetido en mi colección.

Se trata del catálogo técnico de lanzamiento de la primera generación del Honda NSX (NA1). No está fechado, pero es de 1991 con toda seguridad.

A lo largo de más de 30 páginas describe e ilustra toda la tecnología y técnica que integraba esta maravilla de coche, desde el motor 3.0 V6 con su sistema VTEC, hasta la construcción en aluminio de la carrocería, pasando por la geometría de los trenes de rodaje, seguridad, concepto de interior y visibilidad, y acabando con los datos técnicos completos del modelo europeo manual y automático con diagramas de rendimiento y una breve descripción del equipamiento. Como veis no es un catálogo de fotos al uso.

Pese a ser de formato grande (30x26) y tener más de 25 años está absolutamente NUEVO, sin arrugas, escritos ni signos de uso.

Es bastante raro, el que suele encontrarse a la venta es el genérico con fotos del coche). El idioma es alemán (en España solo se editó un pequeño folleto desplegable con información muy básica).

[Imagen: V8POm2q.jpg]

[Imagen: AfwVw8Y.jpg]

[Imagen: wiIqGva.jpg]

[Imagen: DLzWBxK.jpg]

[Imagen: lV1G9Tu.jpg]

[Imagen: ObOhSfq.jpg]

[Imagen: SpjQPMO.jpg]


Escucho ofertas razonables (prefiero venta a cambio, pues voy mal de espacio), siempre teniendo en cuenta que el comprador pagará el envío en modalidad elegida por él a cualquier punto de España, y siempre bien protegido para que llegue tan perfecto como está.

Un saludo.
Responder
#2
Lo subo. Hay un buen taco de catálogos que vendo, preguntadme por lo que busquéis. Son casi todos de 2005 en adelante, pero hay cosas curiosas  Sisi1
Responder


Salto de foro: