Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No veo imágenes en los post.
#1
Hola, en primer lugar decir que puede que sea por mi culpa ya que en esto de la informática el nivel usuario me queda algo grande Gaydude

El problema que tengo es que abro cualquier post y sólo veo los enlaces. Desde el móvil me pasa exactamente igual.... 
He estado trasteando con las opciones, pero sigo igual...  

¿Qué puede ser?  Nusenuse

Editado: las alertas las veo fuera del panel de control. ¿Pero, se podrían hacer "más visibles" aún así?

Añadir una cosa, la versión móvil me la acaba de pillar el móvil ahora, a veces va y otras veces va en versión web, como ahora mismo. 
Otra cosa que me.ha dejado  Roto2 es que si accedo sin identificarme (como alguien que no tiene cuenta) a ver el foro, veo perfectamente todas las fotos, pero si hago log in y entro con mi usuario.... No veo ninguna!  Roto2nuse
1801 f RS
Responder
#2
Que raro. Has probado con otro navegador? Te ocurre desde el móvil o desde el ordenador?
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#3
Desde ambos! Ahora mismo estoy con el.movil y me pasa lo mismo, lo acabo de comprobar.
El navegador que utilizo es el Chrome, desde el.ordenador y desde el móvil.
1801 f RS
Responder
#4
(20-01-2017, 22:27)Tickford escribió: Desde ambos! Ahora mismo estoy con el.movil y me pasa lo mismo, lo acabo de comprobar.
El navegador que utilizo es el Chrome, desde el.ordenador y desde el móvil.

Buenas:

Desde el chrome y con la versión móvil de MotorFAQ.

[Imagen: o5IJGPSl.jpg]

[Imagen: myx8Aegl.jpg]
Responder
#5
(21-01-2017, 02:24)MotorFAQ escribió: Buenas:

Desde el chrome y con la versión móvil de MotorFAQ.

[Imagen: o5IJGPSl.jpg]

[Imagen: myx8Aegl.jpg]
[quote pid='4618' dateline='1484958274']
[quote pid='4618' dateline='1484958274']
Ahora sí que me acabo de quedar....  Roto2rie 
Esto es lo que yo veo desde el ordenador cuando abro los temas, cualquiera de ellos

[Imagen: Sin%20ttulo_zpsnppeptox.png]

Y cuando cito para responderos, me sale esto:

[Imagen: Sin%20ttulo%202_zps1yhh70vb.png]

Con el movil también me pasa, en la versión web

Yo ya, no sé ni qué hacer....  Dale2 


[/quote]

[/quote]
1801 f RS
Responder
#6
Me pasa lo mismo desde chrome del pc no veo ni una foto, solo enlaces entre [] pero desde explorer me va correcto. Se sabe por que o tengo que cambiar de navegador para navegar por aqui.
Responder


Salto de foro: