Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis vuelos en X-Plane 11
He hecho bastantes vuelos desde el último mensaje, son muchas capturas y vídeos que tengo pendientes de publicar, pero de momento voy a dejar el de hoy, que lo he hecho en un formato más completo y ameno.



Responder
Y dejo el de hoy. Roto2cafe



Responder
Aterrizaje de hoy. Visibilidad casi nula en aproximación final.
Justo cuando iba a tomar el control manualmente he tenido que volver a activar el piloto automático al quedarse todo blanco. Pensé que iba a tener que realizar un aterrizaje automático, pero luego cambió la cosa.



Responder
Pequeño vuelo probando un nuevo avión en Menorca con rachas de 30 nudos, menudos meneos.



Responder
(07-03-2020, 18:01)Jaymz escribió: Pequeño vuelo probando un nuevo avión en Menorca con rachas de 30 nudos, menudos meneos.

De pasajero iría acojonado sin duda Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
Vuelvo a España con un vuelo Menorca-Madrid para seguir probando el nuevo bicho.





Y continúo con un Madrid-Tenerife Sur, que nunca había ido y me apetecía disfrutar de las vistas de Canarias Sisi1

Al poco de salir, damos con el circuito del Jarama.
[Imagen: FKJAZ2s.jpg]

Ya en el archipiélago
[Imagen: 9JdZW4X.jpg]

Tenerife a la vista
[Imagen: aaRPtz3.jpg]

[Imagen: VU9kTir.jpg]

La Gomera
[Imagen: vbglo9c.jpg]

[Imagen: IWCaads.jpg]

Y el vídeo de rigor del aterrizaje. Tercer aterrizaje con este avión y ya una toma perfecta Gaydude



Responder
Y continúo con los vuelos Roto2cafe

Hoy salimos de Tenerife Sur hacia Hamburgo cargado de alemanes a la vuelta de sus vacaciones. Escenario ya ficticio con la crisis actual.
El vuelo ha tenido una duración de 5 horas y 34 minutos.

Sobrevolando Lanzarote y dejando atrás Fuerteventura.
[Imagen: kqvvyqm.jpg]

[Imagen: yFEMMUb.jpg]

[Imagen: bC8943x.jpg]

Y ya descendiendo en tierras alemanas.

[Imagen: YHOFyoM.jpg]

[Imagen: 3TIfpeO.jpg]

[Imagen: niyvHn1.jpg]

[Imagen: CdEHMQk.jpg]

[Imagen: YOTdQEp.png]

[Imagen: FrEoAvr.jpg]

[Imagen: kkj22fS.jpg]

[Imagen: Z8cuzH5.jpg]

[Imagen: oCrci1d.jpg]

[Imagen: APweJzm.jpg]

[Imagen: BrfKeDq.jpg]

Y el vídeo de rigor.



Responder
He vuelto a la aviación general después de años sin tocarla. Vuelos VFR de recreo para disfrutar de los paisajes del archipiélago canario. Zpalomita

Gran Canaria
[Imagen: isEA81x.jpg]

Tenerife
[Imagen: YEkKryy.jpg]

[Imagen: ph92yqP.jpg]

[Imagen: kp9A9hA.jpg]

La Gomera en la distancia
[Imagen: Xjn2gt0.jpg]

El Hierro
[Imagen: BMK265i.jpg]

[Imagen: 2iraR5q.jpg]

[Imagen: N25evgP.jpg]

[Imagen: yM27BKn.jpg]

[Imagen: lXWEonH.jpg]

[Imagen: AHk2Vih.jpg]

La Gomera y Tenerife visibles al fondo
[Imagen: K05bXcB.jpg]

[Imagen: OCPhQre.jpg]

[Imagen: e4juHEe.jpg]

La Palma

[Imagen: mq2Ff2O.jpg]

[Imagen: fR1wGgW.jpg]

[Imagen: ModCXnu.jpg]
Responder
Qué brutal que se ve. El Hierro y La Frontera con su gran acantilado es una pasada.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(21-03-2020, 19:22)Estrujenbajen escribió: Qué brutal que se ve. El Hierro y La Frontera con su gran acantilado es una pasada.

Tenía pendiente hacer esta ruta y me he quedado embobado con El Hierro especialmente. Luego más tarde o mañana daré una vuelta por Fuerteventura y Lanzarote para terminar el tour. Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(21-03-2020, 19:26)Jaymz escribió: Tenía pendiente hacer esta ruta y me he quedado embobado con El Hierro especialmente. Luego más tarde o mañana daré una vuelta por Fuerteventura y Lanzarote para terminar el tour. Gaydude

Es que La Frontera es tal que así, y estando allí es más espectacular si cabe verlo desde arriba (hay un mirador). Una isla que en general marca por varias razones, recomiendo la visita al menos una vez en la vida.

Allí me casé, por cierto Gaydude

En Fuerteventura no hay más que desierto, calor y mucha playa Roto2rie Virtudes muy diferentes, es curioso como unas islas que se separan tan poco entre sí pueden ser tan diferentes. Bueno, ya lo verás cuando lo virtualices Sisi3
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(21-03-2020, 19:35)Estrujenbajen escribió: Es que La Frontera es tal que así, y estando allí es más espectacular si cabe verlo desde arriba (hay un mirador). Una isla que en general marca por varias razones, recomiendo la visita al menos una vez en la vida.

Allí me casé, por cierto Gaydude

En Fuerteventura no hay más que desierto, calor y mucha playa Roto2rie Virtudes muy diferentes, es curioso como unas islas que se separan tan poco entre sí pueden ser tan diferentes. Bueno, ya lo verás cuando lo virtualices Sisi3

Sí, he estado en ambas islas. Fuerteventura es un desierto y Lanzarote un paisaje post-apocalíptico Elrisas

Quiero ir al Hierro y a La Palma, pero me llama bastante más El Hierro. En algún momento iré seguro. Y a todo esto sin haber ido aún a Tenerife.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Tour completado. Salida del aeropuerto de Fuerteventura y llegada al de Lanzarote.

Fuerteventura

[Imagen: 2xNtGIN.jpg]

[Imagen: zFlYgT0.jpg]

[Imagen: sQlbLEG.jpg]

[Imagen: YUoflXI.jpg]

[Imagen: dZlvaHg.jpg]

[Imagen: bkrcYAI.jpg]

Lanzarote

Parque Nacional de Timanfaya

[Imagen: GUtv0Eq.jpg]

Caldera blanca
[Imagen: aghP5Ul.jpg]

[Imagen: 3NYiTCb.jpg]

[Imagen: 1jd5lOM.jpg]

La Graciosa

[Imagen: Pa9pEHq.jpg]

Jameos del agua

[Imagen: H21QJLD.jpg]
Responder
Qué pasada.

Y cuánto me gustaron Lanzarote y La Graciosa. Lo que daría por estar allí ahora sin reclusión...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
Ahora me siento mal por no haber estado nunca en Lanzarote, gracias Qmeparto
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(22-03-2020, 15:54)Estrujenbajen escribió: Ahora me siento mal por no haber estado nunca en Lanzarote, gracias Qmeparto
Eso sí que merece reporte y no lo que te han hecho antes Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(22-03-2020, 15:56)JuanFran escribió: Eso sí que merece reporte y no lo que te han hecho antes Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Toda la razón Elrisas

Aún sigue la cuenta aturdida, no me notifica nada.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
Ya que ha gustado, acepto sugerencias de destinos a visitar. Estaba pensando en hacer lo mismo por Baleares.

Zpalomita
Responder
Vuelo de hoy, volviendo al sector comercial y a Boeing. De paso, quería probar esta decoración especial de United con motivo del último episodio de Star Wars.
Seattle Tacoma (KSEA) - Salt Lake City (KSLC)

[Imagen: s2g3XpQ.jpg]

[Imagen: TzclTzp.jpg]

[Imagen: vUv7pBi.jpg]

[Imagen: luI6AIU.jpg]

[Imagen: sU4PEH8.jpg]
Responder


Salto de foro: