Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis vuelos en X-Plane 11
#91
Qué envidia me das teniendo tiempo para tantos vuelos, cabronazo Elrisas
Responder
#92
(07-11-2017, 17:25)Lud escribió: Qué envidia me das teniendo tiempo para tantos vuelos, cabronazo Elrisas

Las maravillas del desempleado Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#93
(07-11-2017, 17:40)Jaymz escribió: Las maravillas del desempleado Roto2nuse

Epa Qmeparto
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#94
(11-12-2018, 16:34)Phaeton escribió: Menudas fotazas y gráficos. Como puede ser que no haya visto este hilo hasta ahora Facepalm

Iba a comprar el X-Plane 11, pero al final me decanté por el Prepar3D v4 con soporte DirectX 11 y 64 bits para reemplazar al vetusto FSX. Con texturas y aeropuertos de ORBX y los Boeing 737/747 de PMDG + 787 de QualityWings es una gozada.

A ver si en breve retomo X-Plane, que llevo desde que puse estas fotos sin usarlo.

Yo me planteé P3D, pero veo mucho más avanzado X-Plane 11. Al final P3D es un reciclado del FSX del año 2006, por mucho que lo mejoren. Pero como con todo, cada uno tiene sus preferencias. Ambos son buenísimas opciones.

Solía volar el 737 de PMDG en FS9 y FSX y no lo echo de menos con el mod de Zibo del 737 que es gratis en X-Plane, una maravilla.

Anímate a poner unas fotillos de tus vuelos Number1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#95
Tras un año y 3 meses sin usar X-Plane 11, he hecho un corto vuelo de Madrid (LEMD) a Alicante (LEAL) con el 738 de Zibo.
Dejo unas pocas fotos y vídeo del aterrizaje con viento cruzado.

[Imagen: gKCZ0gV.jpg]

[Imagen: bR040EU.jpg]

[Imagen: uaJvfmt.jpg]



Responder
#96
Cómo mola. Eso sí, en el aterrizaje alguno te ha potado seguro jeje
Responder
#97
Unas capturas mientras probaba algunas cosas. A ver si en poco tiempo puedo retomar X-Plane en serio.

[Imagen: IpRXdMf.jpg]

[Imagen: DSW05l9.jpg]

[Imagen: o0UYmIt.jpg]
Responder
#98
Corto vuelo para volver a aclimatarme a X-Plane 11.

Cuatro Vientos (LEVS) - Casarrubios del Monte (LEMT) y vuelta.

[Imagen: 4OdGCam.jpg]

[Imagen: WzqKpYb.jpg]

De propina, una pequeña prueba desde Torrejón.

[Imagen: 0eP4ICc.jpg]

[Imagen: t9She5L.jpg]
Responder
#99
Después de mucho tiempo, he vuelto a hacer un vuelo.
Un corto y simple Madrid-Barcelona (57 minutos de puerta a puerta de embarque). Se me salió al escritorio cuando me disponía a ir a pista, muy oportuno, así que he tenido que repetir la preparación. Como novedad, ahora utilizo un plugin que proporciona tráfico aéreo en tiempo real, menuda diferencia volar por fin con otros aviones.

Dejo capturas y vídeo del aterrizaje. Me ha aparecido un Lufthansa cuando estaba en aproximación justo delante, pero como no pasa nada si me toco con él, ni ha pasado exageradamente cerca, he seguido. En la vida real tendría que haber abortado, además me ha avisado el TCAS en pantalla. Sisi3

[Imagen: rVzMzg4.jpg]

[Imagen: iXOo2uQ.jpg]

[Imagen: lW5JhT1.jpg]

[Imagen: wgEIEcm.jpg]

[Imagen: wt8i92G.jpg]

[Imagen: APQwjWj.jpg]

[Imagen: TH86NLt.jpg]

[Imagen: USOYqal.jpg]

[Imagen: JYCXEBg.jpg]

[Imagen: bSg7xEx.jpg]

[Imagen: 4qQjIz0.jpg]





La idea es hacer una gira europea, similar a lo que hice en USA. Será próximamente cuando tenga tiempo libre. Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Cómo mola. Hay mucha diferencia en el juego entre pilotar diferentes marcas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(05-05-2019, 23:07)JuanFran escribió: Cómo mola. Hay mucha diferencia en el juego entre pilotar diferentes marcas?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sí, se nota el comportamiento, especialmente entre aviones comerciales pequeños y grandes. Aunque depende mucho de lo mejor o peor que esté desarrollado el avión.
Donde más se nota es en los aterrizajes, cómo afecta el viento a uno u a otro y el ascenso a altitud de crucero. Este 737 que uso es un mod gratuito puesto a punto por pilotos reales del avión, y se nota. Tiene una calidad que parece un addon de pago.
También se nota en los diferentes sistemas que tiene cada fabricante, en Boeing es todo manual, en Airbus prácticamente todo es automático y luego está Embraer que enciendes los motores con un botón de on y off. Pero esto es así en la realidad también.
Digamos que si vienes de Boeing como yo, te cuesta pasar a un fabricante como Airbus porque la filosofía en cabina es distinta, aunque en esencia sea lo mismo.

No sé si te referías al comportamiento del avión en sí o a la diferencia de procedimientos entre unos y otros.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(05-05-2019, 23:16)Jaymz escribió: Sí, se nota el comportamiento, especialmente entre aviones comerciales pequeños y grandes. Aunque depende mucho de lo mejor o peor que esté desarrollado el avión.
Donde más se nota es en los aterrizajes, cómo afecta el viento a uno u a otro y el ascenso a altitud de crucero. Este 737 que uso es un mod gratuito puesto a punto por pilotos reales del avión, y se nota. Tiene una calidad que parece un addon de pago.
También se nota en los diferentes sistemas que tiene cada fabricante, en Boeing es todo manual, en Airbus prácticamente todo es automático y luego está Embraer que enciendes los motores con un botón de on y off. Pero esto es así en la realidad también.
Digamos que si vienes de Boeing como yo, te cuesta pasar a un fabricante como Airbus porque la filosofía en cabina es distinta, aunque en esencia sea lo mismo.

No sé si te referías al comportamiento del avión en sí o a la diferencia de procedimientos entre unos y otros.
Era en general, con tu contestación me doy por respondido.

Mola mucho la verdad...

Desde cuándo llevas usando el simulador?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(05-05-2019, 23:33)JuanFran escribió: Era en general, con tu contestación me doy por respondido.

Mola mucho la verdad...

Desde cuándo llevas usando el simulador?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pues con X-Plane 11, que es el simulador que uso para estos vuelos, llevo desde agosto de 2017 que es cuando lo compré. Nunca había usado X-Plane antes. Es cuando realmente considero que me he metido en simulación seria, por lo que en breve haré dos años.

Con P3D (Prepar3D) estuve unos meses, pero no me convencía al ser un refrito de Flight Simulator X del año 2006. Aunque lo hayan mejorado enormemente, para mi sigue siendo muy similar. Antes de P3D estuve con Flight Simulator X, pero solía tener problemas de cuelgues mientras volaba y tampoco lo usé mucho, más allá de algunas misiones que había en la expansión.

Pero realmente con el que más años estuve, y con el que empecé, fue Flight Simulator 2004 que compré nada más salir en 2003, y con el que más horas pasé. Aunque en aquella época no volaba como ahora, me dedicaba a hacer vuelos cortos sin rumbo.

Por poco que te interese este rollo, X-Plane es una buena forma de introducirse en él, con los aviones que vienen de serie la única inversión que necesitas es la del propio simulador y un buen joystick o hotas. Hay muchas formas de disfrutar del simulador, no hace falta que utilices procedimientos reales ni sigas las cartas de vuelo al dedillo. Un vuelo en avioneta en visual no exige demasiados conocimientos y es bastante divertido por los paisajes.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
joder, vaya graficos, luego a ver si el juego es asi y no se queda en el trailer...
Responder
Lo he visto, y hasta que no lo vea funcionando como cualquier otro simulador no me creo lo que veo. Bien puede ser un modo con unos pocos escenarios detallados.
Veremos también el nivel de simulación.

Zpalomita
Responder
Pues aprovechando el puente ya he hecho 3 vuelos en X-Plane 11.

El primero fue un Barcelona-Madrid en el 738 de Zibo, que por primera vez hice streaming a través de YouTube en directo. La pena es que por alguna razón solo se ve a 480p, pero igualmente dejo el vídeo. Recomiendo ver el aterrizaje, porque el resto del vuelo como suele pasar, es aburrido y monótono.





Ayer volé por primera vez con el A319 de Toliss de Madrid a Mallorca, y hoy de Mallorca a Niza. Solo tengo capturas de este último vuelo, muy interesante, ya que he salido con una niebla con visibilidad casi nula en Mallorca y he aterrizado a pleno sol en Niza. Zpalomita

[Imagen: 68BTRfa.jpg]

[Imagen: WsM7ZeN.jpg]

[Imagen: SkEa5Cn.jpg]

[Imagen: uopIl6r.jpg]

[Imagen: T9amXTm.jpg]

[Imagen: nT8mLRh.jpg]

[Imagen: SE2cd8X.jpg]

[Imagen: RLIUYEW.jpg]

[Imagen: erkXptU.jpg]

[Imagen: yEodIQA.jpg]

Tengo que decir que se nota una barbaridad la ampliación de RAM que hice a principios de año y aún no había podido probar con X-Plane. Subir de 8 a 16 GB es lo mejor que he podido hacer, porque el simulador va infinitamente más fluido incluso en las zonas con más objetos como aeropuertos.
Responder
(24-10-2017, 15:43)Jaymz escribió: Y traigo más fotos de paseo por las islas. He hecho Gran Canaria-El Hierro-La Gomera-La Palma Roto2cafe

El ATR-500 está bastante bien, no tiene muchos sistemas modelados pero trae lo que yo considero lo mínimo para volarlo de forma realista. Es bastante manejable en los aterrizajes, más en estos aeropuertos pequeños.

El Hierro

[Imagen: VCpz8EP.png]

[Imagen: pTtvVM3.png]

La Gomera

[Imagen: gwWPfpD.png]

[Imagen: eNLBI6O.png]

[Imagen: yG37L13.png]

[Imagen: AQXPCvv.png]

[Imagen: Tjs27Dw.png]

[Imagen: g3VAS1b.png]

[Imagen: JkWmkby.png]

[Imagen: Vu00w0m.png]

[Imagen: MQmWrya.png]

La Palma

[Imagen: y634I69.png]

Sisi3........ Qué pasada.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
Vuelo Niza-Paris Orly Roto2cafe

[Imagen: N8wsLC0.jpg]

[Imagen: CJTskes.jpg]

[Imagen: F2kwSe9.jpg]

[Imagen: mNZWS5O.jpg]

[Imagen: OT9T2KB.jpg]

[Imagen: 31YNPtE.jpg]

[Imagen: LxReJJ9.jpg]

[Imagen: bd2BQ9V.jpg]

[Imagen: 4I5VT4S.jpg]

Vídeo del aterrizaje.



Responder
(13-12-2019, 02:53)Phaeton escribió: [Imagen: Or0gv5M.png]

Roto2cafe

A mi nada. Ya dirás si funciona en un PC normal Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Me imaginaba lo del nombre y demás, por eso no te pedí capturas Elrisas

Se ve genial, a ver como va a 1080p. Yo me espero a probarlo para dar mi veredicto, pero evidentemente promete mucho.
Responder
Nada, nada, o en VR o no me lo compro... Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(13-12-2019, 13:59)Estrujenbajen escribió: Nada, nada, o en VR o no me lo compro... Elrisas

No lo descarto para el futuro, volar metido en la cabina tiene que ser como estar ahí Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(13-12-2019, 14:09)Jaymz escribió: No lo descarto para el futuro, volar metido en la cabina tiene que ser como estar ahí Roto2

Si se sigue apostando por la RV, claramente al final llegará. Y nos explotará la cabeza. Sisi3
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(13-12-2019, 22:21)Estrujenbajen escribió: Si se sigue apostando por la RV, claramente al final llegará. Y nos explotará la cabeza. Sisi3

De todas formas X-Plane ya soporta varios sistemas de VR. Zplatano2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(14-12-2019, 01:30)Phaeton escribió: Haciendo varias pruebas he obtenido 4K medio-alto a 30 fps y 1080p alto a 40-45 fps (en este caso la GPU no pasaba del 75%). Con esos ajustes se sigue viendo maravillosamente bien.

Estoy leyendo el foro oficial del FS y casi todos los que han aceptado en la Tech Alpha tienen 32 GB de RAM. Viendo la cantidad de memoria que usa probablemente el juego final pida 16 GB mínimo y 24 o más recomendado.

El uso de CPU nada fuera de lo normal, igual o menor que otros juegos actuales.

La Tech Alpha funciona bajo DirectX 11, no el 12. Algo extraño viniendo de Microsoft.

Interesante. Tal vez por tener 16 GB de RAM no me hayan seleccionado a mi, o bien porque prefieren probar primero hardware muy potente.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(13-12-2019, 22:56)Jaymz escribió: De todas formas X-Plane ya soporta varios sistemas de VR. Zplatano2

Joder, ¡es verdad! Anda que si tuviera el tiempo libre que tenía antes seguro que de cabeza lo probaría... Tiene que molar mucho, y marear aún más las primeras horas de juego Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
(14-12-2019, 10:51)Estrujenbajen escribió: Joder, ¡es verdad! Anda que si tuviera el tiempo libre que tenía antes seguro que de cabeza lo probaría... Tiene que molar mucho, y marear aún más las primeras horas de juego Elrisas

Lo mejor para mi es que si tienes mandos tipo los de HTC Vive, puedes interactuar directamente con los mandos. Babeando
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Continuando con la gira europea, hice un vuelo de Paris Orly a Bruselas, y hoy de Bruselas a Luxemburgo. La aproximación y aeropuerto de Luxemburgo son una maravilla, el avión avisa para que subas en la cabecera de la pista pensando que te la vas a dar con el túnel de la carretera que pasa por debajo. Zpalomita

Capturas y vídeo. El aterrizaje bien, pero se me fue un poco a la izquierda Taptap

[Imagen: hup1KYd.jpg]

[Imagen: nmoUM52.jpg]

[Imagen: 8jsD4dh.jpg]

[Imagen: 9jeyh2K.jpg]

[Imagen: DHQ6OEf.jpg]

[Imagen: 7GuDnVv.jpg]



Responder
He hecho unos cuántos vuelos desde mi última actualización.

Luxemburgo - Munich, HUB de Lufthansa.

[Imagen: HlDmzn8.jpg]

[Imagen: S6TzRqp.jpg]

[Imagen: 09wCqlk.jpg]

[Imagen: PNm5I29.jpg]

[Imagen: nJu0Uru.jpg]

[Imagen: ZB2yFXi.jpg]

[Imagen: TP94B2V.jpg]

[Imagen: TusGDbR.jpg]

[Imagen: AuMTZuJ.jpg]

[Imagen: CU4K2b1.jpg]

[Imagen: 8Sh4SqR.jpg]

[Imagen: RE9qx3X.jpg]

[Imagen: rNgnQAo.jpg]

[Imagen: GoDuTrn.jpg]

[Imagen: 0CEeKpU.jpg]

[Imagen: xWoOMtT.jpg]





Munich - Dublín con el A330 de Jardesign. Un vuelo bastante problemático porque el avión da unos cuántos problemas y además baja los FPS de forma ridícula. No voy a volver a volarlo hasta que lo actualicen, que dudo que lo hagan. Además, al llegar a Dublín el aeropuerto no tenía las luces de pista encendidas y era de noche Roto2palm
Pese a ello el aterrizaje fue perfecto, pero no lo grabé porque no se veía nada.

La salida fue con lluvia.
[Imagen: UXA5nBb.jpg]

[Imagen: kQutB8M.jpg]

[Imagen: DiwrfCN.jpg]

[Imagen: VDZood2.jpg]

[Imagen: Onw9eKK.jpg]

Crucero a 40.000 pies.
[Imagen: 0wodk4O.jpg]

[Imagen: uAtkAtL.jpg]

[Imagen: 7QU5rHk.jpg]

Dublín - Londres (Heathrow)

[Imagen: z6RbMIC.jpg]

[Imagen: nrW1aV2.jpg]

[Imagen: miJVkAN.jpg]

[Imagen: bjUrGim.jpg]

[Imagen: RNjtSf0.jpg]

[Imagen: 1BdVNpr.jpg]

Me adelantó un Easyjet en crucero Gaydude
[Imagen: 4jlk0X1.png]

Y este fue totalmente irreal, ya que estaba utilizando la misma aerovía y mismo nivel de vuelo que yo Elrisas
[Imagen: Jo0Vq2b.png]





[Imagen: Gf0SC9X.jpg]

Y aterrizaje Number1



Responder
Londres (Heathrow) - A Coruña

El vuelo muy bien hasta que llegó la aproximación, rachas de viento apocalípticas que no me permitían activar el piloto automático en aproximación, teniendo que aterrizar sin G/S ni localizador con meneos tremendos. El aterrizaje ha sido lamentable con mamporrazo, por eso ni lo he grabado. Debería de haber hecho un Go Around.

[Imagen: ApglmHA.jpg]

[Imagen: rtpM4ks.jpg]

[Imagen: NwxZsoE.jpg]

[Imagen: x805E6D.jpg]

[Imagen: RfPS1KL.jpg]

[Imagen: ylSUPPK.jpg]

[Imagen: koOo3Ck.jpg]

Próximo vuelo, A Coruña - Bilbao, ya verás que risa Roto2rie
Responder


Salto de foro: