Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis vuelos en X-Plane 11
#31
Hoy o mañana haré un nuevo vuelo.

Acepto sugerencias. Tengo previsto salir o llegar de/a Roma, que tengo un nuevo escenario del aeropuerto increíble. Pero ¿a dónde voy desde allí? Elboinas

También acepto ideas del avión a usar, aunque probablemente tire de 767. Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#32
(05-09-2017, 09:30)Jaymz escribió: Hoy o mañana haré un nuevo vuelo.

Acepto sugerencias. Tengo previsto salir o llegar de/a Roma, que tengo un nuevo escenario del aeropuerto increíble. Pero ¿a dónde voy desde allí? Elboinas

También acepto ideas del avión a usar, aunque probablemente tire de 767. Roto2cafe

A Nueva York por ejemplo Sisi1 . Saludos.
Responder
#33
(05-09-2017, 15:28)Matamarcianos escribió: A Nueva York por ejemplo Sisi1 . Saludos.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Se me olvidó mencionar que de vuelos transoceánicos nada. Eso en algún momento lo haré pero de momento no. Roto2rie

Tengo el aeropuerto de Nueva York también y es una pasada, pero antes haré algún vuelo dentro de Estados Unidos cuando me canse de Europa.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#34
Al final no he vuelto a volar hasta hoy, esta vez Palma de Mallorca - Hamburgo.

Repetimos con el 767-300ER pero esta vez de Lufthansa devolviendo a los rezagados alemanes a su Alemania natal. La ruta se debería haber completado en 2h 45m pero al final se ha demorado prácticamente una hora más. Gracias a que misteriosamente se ha desconectado el piloto automático en plena aproximación y me ha hecho aterrizar muy muy deprisa, una basura de aterrizaje.

Pero vamos al lío.

En la terminal de Palma de Mallorca.

[Imagen: mP3QA9X.png]

[Imagen: buKGUqV.png]

Justo antes de despegar.

[Imagen: qAbsaKS.png]

Y ya en el aire dejando atrás la isla de Mallorca.

[Imagen: 29fhmTm.png]

Aprovechando el largo vuelo, me doy un paseo por Business  Elboinas

[Imagen: VBdVqrW.png]

Y de paso veo qué tal se va en Turista.

[Imagen: mLo7eZw.png]

Este sitio me mola  Sisi3

[Imagen: qcxSNvD.png]

En crucero a 38.000 pies ya metidos en Alemania.

[Imagen: FqERqgH.png]

Justo antes de empezar el descenso sobrevolamos el aeropuerto de destino.

[Imagen: Nl7zUK0.png]

Comenzando el descenso podemos ver el lío que se avecina para la aproximación al aeropuerto de Hamburgo.

[Imagen: qec0ZFc.png]

Y como vamos muy rápidos sacamos speedbrakes.

[Imagen: PzqpFd1.png]

Ya aterrizados y en la terminal de Hamburgo, una maravilla de aeropuerto.

[Imagen: No355NO.png]

[Imagen: OEupxtN.png]

[Imagen: 2LUDGZp.png]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#35
Llevo un par de días haciendo vuelos por Estados Unidos con mayor o menor éxito. Voy a poner unas cuántas capturas de varios vuelos, algunas son desde Salt Lake City a San Francisco, y otras de Miami - Orlando.

Miami
[Imagen: 8axfVBe.png]

[Imagen: 1by4hF5.png]

[Imagen: 5lWulrH.png]

[Imagen: WvgLBH4.png]

[Imagen: TvGKtCT.png]

[Imagen: cDLkA5z.png]

[Imagen: VbM1wMl.png]

[Imagen: 3avLq9C.png]

Salt Lake City

[Imagen: blAoqVM.png]

[Imagen: TG2iP2S.png]

[Imagen: ObofI5h.png]

[Imagen: jLNCj1u.png]

[Imagen: SiwIKra.png]

Atravesando Nevada

[Imagen: Ql8GIWR.png]

[Imagen: hgmwSks.png]

[Imagen: cWiyQuK.png]

[Imagen: Kc6ePVo.png]

[Imagen: Fi4rqTP.png]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#36
Anochecer en Orlando Roto2cafe



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#37
Llegada a Orlando unas horas antes, aún no le tengo cogido el punto. Roto2rie



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#38
Al final ya lo retomé de nuevo yo también Smile

Pero me gustan más los aviones pequeños, Cessnas 152 y 172 por ej. Pero siempre me falta motivación/originalidad para elegir destinos, lo cual lo suple de sobra FSEconomy. ¿Lo conocías? Zpalomita
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#39
(28-09-2017, 12:43)Lud escribió: Al final ya lo retomé de nuevo yo también Smile

Pero me gustan más los aviones pequeños, Cessnas 152 y 172 por ej. Pero siempre me falta motivación/originalidad para elegir destinos, lo cual lo suple de sobra FSEconomy. ¿Lo conocías? Zpalomita

Lo conozco. También probé virtual Ryanair pero lo veo muy restrictivo, además tienes que estar con un programa abierto y conectado al simulador, no me convence.

La verdad es que empecé con la clásica C172, pero con mi HOTAS se me iba a la izquierda mientras volaba y lo dejé por imposible. Creo que es cosa de los ejes de los trims y ya los he desactivado. Tal vez vuelva a intentarlo próximamente.

Pon capturas o vídeos si quieres  Mola

Yo uso Simbrief y Little NavMap para las rutas.

He llegado a estar como media hora trazando solo la ruta, antes de abrir el simulador y preparar el avión para el vuelo  Roto2rie
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#40
(28-09-2017, 12:52)Jaymz escribió: Lo conozco. También probé virtual Ryanair pero lo veo muy restrictivo, además tienes que estar con un programa abierto y conectado al simulador, no me convence.

La verdad es que empecé con la clásica C172, pero con mi HOTAS se me iba a la izquierda mientras volaba y lo dejé por imposible. Creo que es cosa de los ejes de los trims y ya los he desactivado. Tal vez vuelva a intentarlo próximamente.

Pon capturas o vídeos si quieres  Mola

Yo uso Simbrief y Little NavMap para las rutas.

He llegado a estar como media hora trazando solo la ruta, antes de abrir el simulador y preparar el avión para el vuelo  Roto2rie

Siempre se me olvida hacer pantallazos Qmeparto

Eso sí, de mi simpit sí que tengo foto (del día que lo monté y configuré todo de nuevo) :

[Imagen: OOCaGU5.jpg]

Lo bueno de FSE es que con el navegador y un plugin en python basta Smile

Por cierto, hablando de plugins, ¿te va el de la meteorología con los datos de los NOAA? Porque me he fijado que no se corresponde en absoluto...

Servidor usa https://flightplandatabase.com/ en conjunción con https://skyvector.com/ , pero echaré un vistazo a los que pasaste. Lo de planificar los vuelos es la hostia, estudiándote las rutas de aproximación y tal se pasa el tiempo a lo tonto súperrápido.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#41
(28-09-2017, 13:05)Lud escribió: Siempre se me olvida hacer pantallazos Qmeparto

Eso sí, de mi simpit sí que tengo foto (del día que lo monté y configuré todo de nuevo) :

[Imagen: OOCaGU5.jpg]

Lo bueno de FSE es que con el navegador y un plugin en python basta Smile

Por cierto, hablando de plugins, ¿te va el de la meteorología con los datos de los NOAA? Porque me he fijado que no se corresponde en absoluto...

Servidor usa https://flightplandatabase.com/ en conjunción con https://skyvector.com/ , pero echaré un vistazo a los que pasaste. Lo de planificar los vuelos es la hostia, estudiándote las rutas de aproximación y tal se pasa el tiempo a lo tonto súperrápido.

Lo tienes bien montado  Elboinas

Conozco skyvector, pero tenía entendido que era de pago. He usado flightplandatabase, pero me parece demasiado simple. Simbrief para mi es el mejor.

Pues no uso plugin para meteorología, uso la integrada en X-Plane 11, que se actualiza automáticamente cada vez que cargas un nuevo vuelo y cada x minutos que tú elijas. De momento va perfecto, salvo un par de veces que no ha descargado bien. Para ser por defecto me parece que va muy bien.

De plugins realmente solo uso Better Pushback, que es una maravilla y encima gratuito. Pero si solo usas avionetas no le encontrarás mucha utilidad. Tengo también groundhandling de Jardesign, que al tener el gratuito solo me va con el A330 de Jardesign. Ah y para el 737-800 de Zibo, que es el que viene con X-Plane 11 pero modificado, uso un plugin para el radar de terreno, también gratuito.

Echaré otro ojo a FSE, pero es que me da pereza  Elrisas Soy más feliz eligiendo destinos que veo interesantes y creando las rutas.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#42
(28-09-2017, 13:11)Jaymz escribió: Lo tienes bien montado  Elboinas

Conozco skyvector, pero tenía entendido que era de pago. He usado flightplandatabase, pero me parece demasiado simple. Simbrief para mi es el mejor.

Pues no uso plugin para meteorología, uso la integrada en X-Plane 11, que se actualiza automáticamente cada vez que cargas un nuevo vuelo y cada x minutos que tú elijas. De momento va perfecto, salvo un par de veces que no ha descargado bien. Para ser por defecto me parece que va muy bien.

De plugins realmente solo uso Better Pushback, que es una maravilla y encima gratuito. Pero si solo usas avionetas no le encontrarás mucha utilidad. Tengo también groundhandling de Jardesign, que al tener el gratuito solo me va con el A330 de Jardesign. Ah y para el 737-800 de Zibo, que es el que viene con X-Plane 11 pero modificado, uso un plugin para el radar de terreno, también gratuito.

Echaré otro ojo a FSE, pero es que me da pereza  Elrisas Soy más feliz eligiendo destinos que veo interesantes y creando las rutas.

Gasias nano Smile

Uso la versión gratis de SkyVector, pero las rutas las saco del otro. Si dices que es más sencillo, me empollaré los tuyos pues Smile

Soy muy nazi de los addons de realismo atmosférico y tal, por eso lo primero que hago es buscar el más apropiado Elrisas

P.S.> En FSE puedes montar grupos à la aerolíneas virtuales y FBOs metiendo el tema económico y aumentando el roleo, por eso me masmola Smile
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#43
No pude resistirme Elrisas

[Imagen: C9DjQXB.png]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#44
[Imagen: abc50276a99daa149a51119912de6c70.jpg]
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#45
Por cierto, ¿qué usas para grabar los aterrizajes?

EDIT: Vale, no dije nada xd. El grabador integradograba por defecto en .avi, aunque me lo ha hecho a muy baja calidad Elboinas



ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#46
(28-09-2017, 23:29)Lud escribió: Por cierto, ¿qué usas para grabar los aterrizajes?

EDIT: Vale, no dije nada xd. El grabador integradograba por defecto en .avi, aunque me lo ha hecho a muy baja calidad Elboinas




Utilizo Nvidia shadow play. No afecta prácticamente a los fps, por increíble que parezca.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#47
[Imagen: 74w07cw.png]

[Imagen: enVOWPL.png]

[Imagen: bSWCAmv.png]

[Imagen: tJaNRtv.png]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#48
Bajones de FPS enormes con el aeropuerto de Nueva York, aún así no ha ido mal.  Roto2cafe



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#49
ay la madre que me pario, que puta pasada!!!
Responder
#50
(05-10-2017, 23:00)GTR escribió: ay la madre que me pario, que puta pasada!!!

Anímate y únete Sisi1

A ver si hago algún vuelo que hace una semana que no toco X-Plane.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#51
(06-10-2017, 11:19)Jaymz escribió: Anímate y únete  Sisi1

A ver si hago algún vuelo que hace una semana que no toco X-Plane.

Que mas quisiera, los simuladores de coches me ocupan el poco tiempo que tengo para "mis cosas'... Sin embargo me gusta echar un vistazo, aunque sea a saltos, a los videos que subes. Cada dia tengo mas claro que yo iba para ingeniero y me perdi por el camino...

Curiosidad, piden mucho ordenador estas cosas? Con mapas tan grandes y supongo que mucha fisica...
Responder
#52
(06-10-2017, 12:43)GTR escribió: Que mas quisiera, los simuladores de coches me ocupan el poco tiempo que tengo para "mis cosas'... Sin embargo me gusta echar un vistazo, aunque sea a saltos, a los videos que subes. Cada dia tengo mas claro que yo iba para ingeniero y me perdi por el camino...

Curiosidad, piden mucho ordenador estas cosas? Con mapas tan grandes y supongo que mucha fisica...

Sí, piden bastante hardware. Pero no creo que con el que te montaste vaya demasiado mal. Simplemente hay que ajustar las opciones gráficas a tu PC.

Lo mínimo es tener un i5 decente + 8 gb de RAM. No va a ir sobrado con una 1050 pero seguro que va bastante bien. Estos simuladores chupan mucho procesador y RAM para los escenarios.

A mi me hubiese encantado ser piloto, ya sea privado o comercial, pero como soy medio ciego, me contento con los simuladores Roto2nuse Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#53
Volvemos a nuestro país con un corto vuelo desde Barcelona a Girona. Muy chulo y pequeño el aeropuerto gratuito de Girona.

[Imagen: 72gpW78.png]

[Imagen: 09Rn1ao.png]

[Imagen: pjTuciY.png]

Y vídeos con la aproximación y aterrizaje desde el interior, y otro con aterrizaje desde el exterior.







[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#54
Me he animado a coger la C172 que viene con el simulador y he dado una vuelta. @Lud

[Imagen: nf1WEe4.png]

[Imagen: qRWlChP.png]

[Imagen: SIy17P6.png]

Y el aterrizaje y taxi a estacionamiento en vídeo  Zpalomita



[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#55
¿Alguien reconoce esto? Zpalomita

[Imagen: tpo4he1.png]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#56
(11-10-2017, 14:24)Jaymz escribió: Me he animado a coger la C172 que viene con el simulador y he dado una vuelta. @Lud

[Imagen: nf1WEe4.png]

[Imagen: qRWlChP.png]

[Imagen: SIy17P6.png]

Y el aterrizaje y taxi a estacionamiento en vídeo  Zpalomita




La General Aviation es otro mundo :p
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#57
(11-10-2017, 14:24)Jaymz escribió: Me he animado a coger la C172 que viene con el simulador y he dado una vuelta. @Lud

[Imagen: nf1WEe4.png]

[Imagen: qRWlChP.png]

[Imagen: SIy17P6.png]

Y el aterrizaje y taxi a estacionamiento en vídeo  Zpalomita




La General Aviation es otro mundo comparando con los airliners, muy artesanal (Y LENTO DE COJONES) todo :p
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#58
(13-10-2017, 18:27)Jaymz escribió: ¿Alguien reconoce esto?  Zpalomita

[Imagen: tpo4he1.png]

Es el circuito de F1 de Cataluña, ¿no?
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#59
(14-10-2017, 11:59)Lud escribió: Es el circuito de F1 de Cataluña, ¿no?

Es el Jarama Elrisas

Se podría ver mejor la verdad. Es una ortofoto Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#60
(14-10-2017, 11:57)Lud escribió: La General Aviation es otro mundo comparando con los airliners, muy artesanal (Y LENTO DE COJONES) todo :p

Especialmente lentísimo Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: