Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Karma nivel Dios... o más bien nivel Alá.
#1
Cita:Una quincena de adolescentes marroquíes contraen la rabia por practicar sexo con una burra


El suceso causó gran conmoción en la localidad y una gran vergüenza entre las familias afectadas

EFE Viernes, 11 agosto 2017, 03:57


Quince niños y adolescentes marroquíes contrajeron la rabia por practicar sexo con una burra contagiada por la enfermedad, según ha informado la web LeSiteInfo.
El insólito caso se descubrió en Mechra Belqasiri, una localidad agrícola entre Rabat y Tánger, cuando el grupo de los quince acudió al hospital para tratarse de unos síntomas que resultaron ser los de la rabia.
Los muchachos confesaron que no habían sido mordidos, sino que habían practicado sexo con una burra ignorando que estaba infectada.
Según el portal, el suceso causó gran conmoción en la localidad y una gran vergüenza entre las familias afectadas. Incluso el propietario del jumento, harto de las habladurías, terminó sacrificando al animal.

[Imagen: fYkMVSl.jpg]

Foto de la víctima protegiendo su intimidad.

http://www.elcomercio.es/sociedad/quince...56-nt.html


Facepalm Roto2palm Roto2rie Roto2nuse
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Instant Karma QmepartoQmepartoQmeparto
Responder
#3
Propongo que quiten las alambradas del melilla y pongan burras. Al que dé positivo se le sacrifica. Y al que no, en señal de duelo con sus compañeros afectados, sacrificarlo igualmente.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#4
Si es que no distinguen Facepalm
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#5
¿Pero no era con cabras?  Facepalm  Qmeparto
Responder
#6
(11-08-2017, 16:07)GhOsT RiDeR escribió: Eso les pasa por tener mal gusto, yo llevo años follando gallinas y estoy sano como una roca.

y tus hijos nacen en huevos, todo practicidad.
Responder
#7
Menudo asco. Moros haciendo el moro, sin novedad. Pues que se jodan, a esos en su pueblo los van a llamar "los follaburras", verás qué risa.

Saludos para todos.
Responder
#8
(11-08-2017, 16:51)Matamarcianos escribió: Menudo asco. Moros haciendo el moro, sin novedad. Pues que se jodan, a esos en su pueblo los van a llamar "los follaburras", verás qué risa.

Saludos para todos.

Mientras los demás follan cabras  Elrisas
Responder
#9
A mí lo que me interesa del asunto, es imaginar cómo empezó todo. Pensemos en ese grupo de chavales de 15 años, cargados de hormonas hasta las trancas, en una sociedad que no sólo no tolera las relaciones sexuales fuera del matrimonio, sino que culpabiliza y reprime la pulsión sexual, sin ningún tipo de educación que les ayude a interpretar lo que les pasa, tal vez reunidos pasando el rato y hablando obviamente, de sexo. Y en esta situación, donde tal vez unos y otros contasen lo buena que estaba esta o la otra, las ganas que tenían de follar.... uno lanza la propuesta. ¿Y si nos follamos un animal?.

Y seguro que al principio, todos se reirían y lo tomarían a broma, pero alguno seguro que empezó a apoyarla con cierta seriedad y entonces algo empezó a rondar por la mente de todos. La mayoría seguramente lo rechazarían, pero los más débiles, influenciables o más cachondos, empezaron a ver cada vez la idea con menos prejuicios. Tal vez el pequeño grupo de instigadores, convencieron a los demás comentando que es algo "que siempre habían hecho los hombres que vivían largas temporadas pastoreando", casi hasta natural, que podía servir para entrenarse y por supuesto, que si lo hacían lo hacían todos, porque estas cosas requieren de un pacto de silencio perpetuo que sólo la implicación directa podría garantizar. Y por supuesto, sin consecuencias. Total, que con estas, manipulando la realidad de un acto reprobable para hacerlo parecer casi normal, empiezan a pensar en la víctima, posiblemente barajarían más animales, pero es muy probable que las ovejas estuvieran más controladas por explotarse la leche. Caballos y vacas no hay, un perro resulta peligroso y además igual "no nos cabe" apuntó alguno a lo que los demás asintieron dándole la razón... por lo que tras el descarte, quedó solamente la pobre burra, que pastaba sola fuera del control humano dado su carácter. No era el animal más atractivo, pero habían tomado una decisión y debía de hacerse. A ver quién se echaba ahora atrás.

Y con esas, imagino que de noche, mientras unos vigilaban, fueron pasando uno a uno por el trance. El primero seguramente sería alguno de los instigadores, más convencido y posiblemente hasta con ganas, luego fue llegando el turno de los que se dejaron arrastrar, a regañadientes y al final, los más indecisos, me figuro que con alguna bronca y amenazas por el miedo de que si alguien no lo hacía les traicionase, se sumaron a la lista de follaburras.

Yo es que pienso en esto, contado en una película y me parto de risa.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(11-08-2017, 21:03)DILINGER escribió: A mí lo que me interesa del asunto, es imaginar cómo empezó todo. Pensemos en ese grupo de chavales de 15 años, cargados de hormonas hasta las trancas, en una sociedad que no sólo no tolera las relaciones sexuales fuera del matrimonio, sino que culpabiliza y reprime la pulsión sexual, sin ningún tipo de educación que les ayude a interpretar lo que les pasa, tal vez reunidos pasando el rato y hablando obviamente, de sexo. Y en esta situación, donde tal vez unos y otros contasen lo buena que estaba esta o la otra, las ganas que tenían de follar.... uno lanza la propuesta. ¿Y si nos follamos un animal?.

Y seguro que al principio, todos se reirían y lo tomarían a broma, pero alguno seguro que empezó a apoyarla con cierta seriedad y entonces algo empezó a rondar por la mente de todos. La mayoría seguramente lo rechazarían, pero los más débiles, influenciables o más cachondos, empezaron a ver cada vez la idea con menos prejuicios. Tal vez el pequeño grupo de instigadores, convencieron a los demás comentando que es algo "que siempre habían hecho los hombres que vivían largas temporadas pastoreando", casi hasta natural, que podía servir para entrenarse y por supuesto, que si lo hacían lo hacían todos, porque estas cosas requieren de un pacto de silencio perpetuo que sólo la implicación directa podría garantizar. Y por supuesto, sin consecuencias.  Total, que con estas, manipulando la realidad de un acto reprobable para hacerlo parecer casi normal, empiezan a pensar en la víctima, posiblemente barajarían más animales, pero es muy probable que las ovejas estuvieran más controladas por explotarse la leche. Caballos y vacas no hay, un perro resulta peligroso y además igual "no nos cabe" apuntó alguno a lo que los demás asintieron dándole la razón... por lo que tras el descarte, quedó solamente la pobre burra, que pastaba sola fuera del control humano dado su carácter. No era el animal más atractivo, pero habían tomado una decisión y debía de hacerse. A ver quién se echaba ahora atrás.

Y con esas, imagino que de noche, mientras unos vigilaban, fueron pasando uno a uno por el trance. El primero seguramente sería alguno de los instigadores, más convencido y posiblemente hasta con ganas, luego fue llegando el turno de los que se dejaron arrastrar, a regañadientes y al final, los más indecisos, me figuro que con alguna bronca y amenazas por el miedo de que si alguien no lo hacía les traicionase, se sumaron a la lista de follaburras.

Yo es que pienso en esto, contado en una película y me parto de risa.

No me jodas, tú estabas allí. Hazte las pruebas...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#11
(11-08-2017, 22:01)c3pu escribió: No me jodas, tú estabas allí. Hazte las pruebas...

He visto la escena cinematográfica rápidamente. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
(11-08-2017, 21:03)DILINGER escribió: A mí lo que me interesa del asunto, es imaginar cómo empezó todo. Pensemos en ese grupo de chavales de 15 años, cargados de hormonas hasta las trancas, en una sociedad que no sólo no tolera las relaciones sexuales fuera del matrimonio, sino que culpabiliza y reprime la pulsión sexual, sin ningún tipo de educación que les ayude a interpretar lo que les pasa, tal vez reunidos pasando el rato y hablando obviamente, de sexo. Y en esta situación, donde tal vez unos y otros contasen lo buena que estaba esta o la otra, las ganas que tenían de follar.... uno lanza la propuesta. ¿Y si nos follamos un animal?.

Y seguro que al principio, todos se reirían y lo tomarían a broma, pero alguno seguro que empezó a apoyarla con cierta seriedad y entonces algo empezó a rondar por la mente de todos. La mayoría seguramente lo rechazarían, pero los más débiles, influenciables o más cachondos, empezaron a ver cada vez la idea con menos prejuicios. Tal vez el pequeño grupo de instigadores, convencieron a los demás comentando que es algo "que siempre habían hecho los hombres que vivían largas temporadas pastoreando", casi hasta natural, que podía servir para entrenarse y por supuesto, que si lo hacían lo hacían todos, porque estas cosas requieren de un pacto de silencio perpetuo que sólo la implicación directa podría garantizar. Y por supuesto, sin consecuencias. Total, que con estas, manipulando la realidad de un acto reprobable para hacerlo parecer casi normal, empiezan a pensar en la víctima, posiblemente barajarían más animales, pero es muy probable que las ovejas estuvieran más controladas por explotarse la leche. Caballos y vacas no hay, un perro resulta peligroso y además igual "no nos cabe" apuntó alguno a lo que los demás asintieron dándole la razón... por lo que tras el descarte, quedó solamente la pobre burra, que pastaba sola fuera del control humano dado su carácter. No era el animal más atractivo, pero habían tomado una decisión y debía de hacerse. A ver quién se echaba ahora atrás.

Y con esas, imagino que de noche, mientras unos vigilaban, fueron pasando uno a uno por el trance. El primero seguramente sería alguno de los instigadores, más convencido y posiblemente hasta con ganas, luego fue llegando el turno de los que se dejaron arrastrar, a regañadientes y al final, los más indecisos, me figuro que con alguna bronca y amenazas por el miedo de que si alguien no lo hacía les traicionase, se sumaron a la lista de follaburras.

Yo es que pienso en esto, contado en una película y me parto de risa.

Joder Qmeparto
¿Cuantas veces dices que has realizado este tipo de actos con tu grupo de amigos durante tu adolescencia?
ElrisasElrisas
Responder
#13
(11-08-2017, 22:36)juores escribió: Joder Qmeparto
¿Cuantas veces dices que has realizado este tipo de actos con tu grupo de amigos durante tu adolescencia?
ElrisasElrisas

La burra nos guiñaba un ojo cuando nos veía y todo. Qmeparto

No me digáis que no os imagináis la escena así y que es perfectamente plausible. Obviamente estas no son cosas que hagan los chavales, pero pon que en vez de hacer lo que hicieron, se trata de entrar en un sitio que no deben, ir a fumar unos porros...
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
(12-08-2017, 10:06)DILINGER escribió: La burra nos guiñaba un ojo cuando nos veía y todo. Qmeparto

No me digáis que no os imagináis la escena así y que es perfectamente plausible. Obviamente estas no son cosas que hagan los chavales, pero pon que en vez de hacer lo que hicieron, se trata de entrar en un sitio que no deben, ir a fumar unos porros...

No les hagas caso a estos cabrones, si es que estoy viendo la foto de la burra y me estoy poniendo palotisimo joder.

Si es que va provocando, que morbazo!!!
Responder
#15
Vaya burrada!!! Lo bueno que el animal no creo que se enterara mucho ya que está acostumbrada a tallas bastante superiores.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#16
(11-08-2017, 21:03)DILINGER escribió: A mí lo que me interesa del asunto, es imaginar cómo empezó todo. Pensemos en ese grupo de chavales de 15 años, cargados de hormonas hasta las trancas, en una sociedad que no sólo no tolera las relaciones sexuales fuera del matrimonio, sino que culpabiliza y reprime la pulsión sexual, sin ningún tipo de educación que les ayude a interpretar lo que les pasa, tal vez reunidos pasando el rato y hablando obviamente, de sexo. Y en esta situación, donde tal vez unos y otros contasen lo buena que estaba esta o la otra, las ganas que tenían de follar.... uno lanza la propuesta. ¿Y si nos follamos un animal?.

Y seguro que al principio, todos se reirían y lo tomarían a broma, pero alguno seguro que empezó a apoyarla con cierta seriedad y entonces algo empezó a rondar por la mente de todos. La mayoría seguramente lo rechazarían, pero los más débiles, influenciables o más cachondos, empezaron a ver cada vez la idea con menos prejuicios. Tal vez el pequeño grupo de instigadores, convencieron a los demás comentando que es algo "que siempre habían hecho los hombres que vivían largas temporadas pastoreando", casi hasta natural, que podía servir para entrenarse y por supuesto, que si lo hacían lo hacían todos, porque estas cosas requieren de un pacto de silencio perpetuo que sólo la implicación directa podría garantizar. Y por supuesto, sin consecuencias. Total, que con estas, manipulando la realidad de un acto reprobable para hacerlo parecer casi normal, empiezan a pensar en la víctima, posiblemente barajarían más animales, pero es muy probable que las ovejas estuvieran más controladas por explotarse la leche. Caballos y vacas no hay, un perro resulta peligroso y además igual "no nos cabe" apuntó alguno a lo que los demás asintieron dándole la razón... por lo que tras el descarte, quedó solamente la pobre burra, que pastaba sola fuera del control humano dado su carácter. No era el animal más atractivo, pero habían tomado una decisión y debía de hacerse. A ver quién se echaba ahora atrás.

Y con esas, imagino que de noche, mientras unos vigilaban, fueron pasando uno a uno por el trance. El primero seguramente sería alguno de los instigadores, más convencido y posiblemente hasta con ganas, luego fue llegando el turno de los que se dejaron arrastrar, a regañadientes y al final, los más indecisos, me figuro que con alguna bronca y amenazas por el miedo de que si alguien no lo hacía les traicionase, se sumaron a la lista de follaburras.

Yo es que pienso en esto, contado en una película y me parto de risa.

Tú qué, bajas de las brañas una vez al año?
Mola
Responder
#17
(11-08-2017, 16:07)GhOsT RiDeR escribió: Eso les pasa por tener mal gusto, yo llevo años follando gallinas y estoy sano como una roca.

A ver si te va a pasar como al gallego aquel al que defcon2 le dedico esta coplilla:

"Castigo divino a la zoofilia,
pasión que aplasta una roca asesina, todos se ríen porque adivinan
que hacía el difunto con una gallina"
Mola
Responder
#18
(11-08-2017, 16:51)Matamarcianos escribió: Menudo asco. Moros haciendo el moro, sin novedad. Pues que se jodan, a esos en su pueblo los van a llamar "los follaburras", verás qué risa.

Saludos para todos.

Calla blasfemo, eso es una de sus tradiciones.

Si la bendicen de ese modo la carne de burro es halal
Responder
#19
(13-08-2017, 14:28)Luftwaffe escribió: A ver si te va a pasar como al gallego aquel al que defcon2 le dedico esta coplilla:

"Castigo divino a la zoofilia,
pasión que aplasta una roca asesina,  todos se ríen porque adivinan
que hacía el difunto con una gallina"

Y lo jodido es que el suceso es real. Salio en su dia en interviu(no se que haria yo leyendo esa revista), era pastor, murio por un desprendimiento de una roca en una cueva y quedo alli muerto empitonando a la gallina

La familia no queria hacerse cargo del entierro y el juez los condeno a ello

La cancion era "Panico a una muerte ridicula" mitica
Responder
#20
(13-08-2017, 15:06)MotorHooligan escribió: Y lo jodido es que el suceso es real. Salio en su dia en interviu(no se que haria yo leyendo esa revista), era pastor, murio por un desprendimiento de una roca en una cueva y quedo alli muerto empitonando a la gallina

La familia no queria hacerse cargo del entierro y el juez los condeno a ello

La cancion era "Panico a una muerte ridicula" mitica

Atención, ojos "semisensibles".

http://amp.farodevigo.es/sociedad/2016/0...17581.html
Mola
Responder
#21
(13-08-2017, 15:06)MotorHooligan escribió: Y lo jodido es que el suceso es real. Salio en su dia en interviu(no se que haria yo leyendo esa revista), era pastor, murio por un desprendimiento de una roca en una cueva y quedo alli muerto empitonando a la gallina

La familia no queria hacerse cargo del entierro y el juez los condeno a ello

La cancion era "Panico a una muerte ridicula" mitica

Cierto, suceso muy conocido jajaja. Saludos para todos.
Responder
#22
La violan 15 veces sin piedad y encima la matan.

Pobre burra.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder


Salto de foro: