Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
antifascistas expulsan una manifestación islamófoba convocada en las ramblas de BCN
#1
eldiario.es utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
OK

[/url]
[url=http://www.eldiario.es/usuarios/login.html?url=http%3A%2F%2Fwww.eldiario.es%2Fcatalunya%2FBarcelona-antifascistas-asistentes-manifestacion-islamofoba_0_677183000.html]Iniciar sesión

Hazte socio
Menú
[Imagen: 3021_20170523zT9cJY.jpg] Twitter Facebook
En català





DIRECTO Atentados en Barcelona y Cambrils


Vecinos de Barcelona y grupos antifascistas expulsan a unos neonazis de una manifestación islamófoba

Unos 50 ultraderechistas se han concentrado en la Boquería, pero han contrado la oposición de 300 personas
Un dispositivo policial ha terminado escoltando a los neonazis

Sònia Calvó  

18/08/2017 - 19:34h [Imagen: reaccion-vecinal-antifascista-manifestac...666_19.jpg]
La reacción vecinal y antifascista contra la manifestación islamófoba Barcelona


Vecinos de Barcelona y grupos antifascistas han expulsado a los manifestantes de una concentración islamófoba convocada en la Rambla, delante de la Boquería, este viernes por la tarde. Bajo el título "terroristas no son bienvenidos" y "stop islamización de Europa", los fascistas, al rededor de unos 50, han intentado propagar sus ideas islamófobas en la capital catalana, pero han acabado siendo arrinconados por unas 300 personas entre gritos y lanzamientos de huevos.
Finalmente, tras llegar un dispositivo policial al lugar, los Mossos d'Esquadra han expulsado a los neonazis de su concentración, escoltándoles por las Ramblas. La manfiestación estaba convocada por Democracia Nacional y la Falange, entre otras organizaciones de ultraderecha. De momento, tan solo se conocen dos heridos, en el bando de los fascistas, con una hemorragia en la nariz.   


Los asistentes al lugar han expresado en las redes sociales su rechazo a la manifestación. 



18/08/2017 - 19:34h



link



http://www.eldiario.es/catalunya/Barcelo...83000.html
Responder
#2
A ver si lo entiendo. Salen a la calle con una pancarta que pone "fuera terroristas" ¿y ya son nazis por eso? ¿ya se merecen yna somanta de palos?

Qué país...

Saludos para todos.
Responder
#3
(18-08-2017, 23:16)Matamarcianos escribió: A ver si lo entiendo. Salen a la calle con una pancarta que pone "fuera terroristas" ¿y ya son nazis por eso? ¿ya se merecen yna somanta de palos?

Qué país...

Saludos para todos.

Espera que te lo rizo

Los antifascistas estan en contra de la iglesia por ser represora pero estan a favor del islam
Responder
#4
El mundo se ha vuelto loco
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#5
No sé Rick, sobran subnormales...por ambos bandos.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#6
No entiendo nada de lo que pasa en España.
Una concejal de podemos entra a una iglesia en tetas diciendo que ardereis como en el 36 y toda esta manada de subnormales la aplaude y al final sale absuelta;
Un grupo de islamistas cometen un atentado donde matan y hieren a un montón de civiles incluyendo niños( pienso en mis hijos y me hierve la sangre por la venas, de verdad), se hace una manifestación contra ellos , y toda la basura infecta que se ponía del lado de la asaltacapillas, va y también se pone en contra de estos manifestantes y a favor de una religión en nombre de la cual se está matando gente inocente por más de medio mundo, y que además es ajena a nuestra cultura y creencias.( seremos un estado laico pero hay mayoría de los españoles que se declaran católicos)

Y luego los asquerosos de la cup diciendo que si condenan el atentado fascista...si entendemos fascista como totalitario y represor, pues sí, podríamos tachar el Islam de fascista, pero desgraciadamente la intención de la cup con su comentario no era esa.
Lo dicho, veo España desde fuera y no entiendo nada, a veces me planteo cual sería la mejor solución para enderezar el país y me sorprendo a mí mismo de las cosas que se me llegan a ocurrir.
Mola
Responder
#7
Si son neonazis que van con lo de "la islamización de Europa" pues normal, yo no estaba, pero eso.
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#8
En el momento en que leo "grupos antifascistas" ya se que son los fascistas del otro lado y que la diferencia es cero.
O sea que se expulsaron a ellos mismos se podría decir
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#9
Estoy seguro que en las manifestaciones en contra del terrorismo convocadas por los propios musulmanes habrá mas de un asistente que piense "joderos infieles", de esto no me saca nadie....
Mi tìa estuvo casada con un hombre de palestina, no era mala gente pero pasaba de todo porque le metìa al vino y al jamon cosa mala. Por mi que se vayan todos, incluido mi ex tio Qmeparto .
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder


Salto de foro: