Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Policía y Guardia Civil impiden el desembarco de pasajeros en las islas Cíes
#1
O como las navieras se pasan por el forro la limitación diaria de 2200 visitantes a las islas Cies. (llegando a duplicarla)
mas gente, mas dinero, cumplir la ley se ve que se la suda a estas empresas.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi...878644.htm
Responder
#2
Pero a esas y a casi todas.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#3
Lo que no puede ocurrir es que afecte a la gente que ha pagado y reservado correctamente sus billetes. Eso se corta antes de que suceda. No tienes a los visitantes 3 horas en un barco para nada, perdiendo el timpo, el dinero y el día. Imagen pésima, aunque nada nuevo por desgracia.
Responder
#4
(21-08-2017, 10:54)Sportura escribió: Lo que no puede ocurrir es que afecte a la gente que ha pagado y reservado correctamente sus billetes. Eso se corta antes de que suceda. No tienes a los visitantes 3 horas en un barco para nada, perdiendo el timpo, el dinero y el día. Imagen pésima, aunque nada nuevo por desgracia.

Pero ahí el problema es de quien gestiona y organiza, que se lo habrán montado mal. La GC no tiene la culpa, solo cumple con su trabajo. Saludos para todos.
Responder
#5
(21-08-2017, 15:05)Matamarcianos escribió: Pero ahí el problema es de quien gestiona y organiza, que se lo habrán montado mal. La GC no tiene la culpa, solo cumple con su trabajo. Saludos para todos.

Mal? Se lo montan de pm, se pasan por el forro la ley y hala, a la saca.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#6
Si están bajo lupa y aún así se han excedido en 2.000 viajeros...no 20, no 200...2.000 para ser rentable de cojones. Pues esa multa de 200.000€ yo la subía a 2.000.000€.

Para chulear más la próxima vez si quieren.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
(21-08-2017, 15:05)Matamarcianos escribió: Pero ahí el problema es de quien gestiona y organiza, que se lo habrán montado mal. La GC no tiene la culpa, solo cumple con su trabajo. Saludos para todos.

No estaba culpando a la GC, sino a la Xunta que es quien hace la denuncia. Hay que atajar el problema antes de que suceda, y en este caso se sabía que sucedía con frecuencia. Pues si hace falta se le suspende la autorización a la naviera y a correr.....o se le mete un buen paquete.....pero hombre, gente que pierde un día y que prepara un viaje para acabar así....
Responder
#8
(22-08-2017, 10:07)Sportura escribió: No estaba culpando a la GC, sino a la Xunta que es quien hace la denuncia. Hay que atajar el problema antes de que suceda, y en este caso se sabía que sucedía con frecuencia. Pues si hace falta se le suspende la autorización a la naviera y a correr.....o se le mete un buen paquete.....pero hombre, gente que pierde un día y que prepara un viaje para acabar así....

No lo digo por ti, me refería a que los que organizan esos viajes son los responsables. Pero en general se suele culpar a quien restringe el paso porque es a quien tienen delante. Un saludo!
Responder


Salto de foro: