Encuesta: ST 170 vs VTS 167
Esta encuesta esta cerrada.
Focus
24.44%
11 24.44%
Xsara
60.00%
27 60.00%
Rompen los dos al primer zapatazo
15.56%
7 15.56%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Focus ST 170 vs Xsara VTS 167
#1
Tras un tiempo de tira y afloja para echarla, parece que ha llegado el día y en unas horas vamos a comprobar que chatarra zumba más.  [Imagen: roto2cafe.gif] 

Por un lado el ST 170 de @Barmor :

[Imagen: tUc8LIp.jpg]]

Y en frente, o más bien al lado [Imagen: elrisas.gif], mi 167:

[Imagen: SQC12WEl.jpg]
Un duelo a priori bastante igualado y según Zeperfs ligeramente favorable para el Focus: http://www.zeperfs.com/es/match434-435.htm 

Por mi parte el coche va de serie, es decir con asientos traseros, rueda de repuesto.. a excepción de las llantas de aluminio de C5 que son un poco más ligeras que las de serie, pero con los plomazos que son las Nankang NS2-R (9kg cada una), el conjunto anda parecido a llanta de serie con rueda de verano random. 
El Focus en principio también, salvo que @Barmor haga alguna trampa de última hora.  [Imagen: taptap.gif]
 
Dejo encuesta y hacia la medianoche se dará el desenlace.
[Imagen: icon_popcorn.gif]
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#2
Aparco por aquí
Responder
#3
He montado un cristo bueno en el mensaje y encima no me deja editar bien.  Roto2
Perdón por el retraso.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#4
(21-08-2017, 17:53)xu10j4rs escribió: Tras un tiempo de tira y afloja para echarla, parece que ha llegado el día y en unas horas vamos a comprobar que chatarra zumba más.  [Imagen: roto2cafe.gif] 

Por un lado el ST 170 de @Barmor :

[Imagen: tUc8LIpl.jpg]<br />Y en frente, o más bien al lado  [Imagen: elrisas.gif], mi 167:<br />[Imagen: SQC12WEl.jpg]<br />Un duelo a priori bastante igualado y según Zeperfs ligeramente favorable para el Focus: http://www.zeperfs.com/es/match434-435.htm <br /><br />Por mi parte el coche va de serie, es decir con asientos traseros, rueda de repuesto.. a excepción de las llantas de aluminio de C5 que son un poco más ligeras que las de serie, pero con los plomazos que son las Nankang NS2-R (9kg cada una), el conjunto anda parecido a llanta de serie con rueda de verano random. <br />El Focus en principio también, salvo que @Barmor haga alguna trampa de última hora.  [Imagen: taptap.gif] <br />Dejo encuesta y hacia la medianoche se dará el desenlace.<br />[Imagen: icon_popcorn.gif][/img]


Si,la trampa de llevar el IMRC roto Sisi3 .Pique sin ningún rigor científico ya que uno no esta de serie (demillantas) y otro está en plenas facultades,pero vamos,de perdidos al rio  Qmeparto Qmeparto.

PD: Mi voto para el Xsara  Elrisas.
Responder
#5
bien bien......

llamo yo a la grúa.

llopi tiosi.... estoy nervosio
Responder
#6
:zpalomitas
Responder
#7
El Xsara está más en forma de cortar la 5º cada día. Creo que por ese motivo ganará. Sisi3
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#8
yo tiro pa francia en esta ocasion, a ver que sucede finalmente.
Responder
#9
Todo mi dinero por la Picasso VTS RevientaFocusST. Sisi1
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#10
Algo en mi interior me dice que el Xsara es superior en prestaciones (y probablemente más según avancen los velocímetros).



Con todo, he votado por el Focus porque me parece precioso y me encanta esa carrocería. Le mando mis chakras y mi energía cepotiva, y si suena la flauta mejor que mejor. Espero que foroxsaravts no me lapide..
Responder
#11
Yo creo el focus es todavía más cepo que el xsara  Nusenuse
Responder
#12
Yo no se nada, sólo soy una chica jijijiji
Responder
#13
Yo me fío del amigo Zeperfs. Espero además que la lanzada no sea un 0-100 solamente y se alcancen velocidades más altas, donde los semis lejos de sumar, pueden llegar a restar.
Responder
#14
Bueno,pues como era de esperar el ficus ha caido ante la chatarra gabacha  Elrisas Elrisas Elrisas.

Me ha quedado un sabor agridulce asi que a ver si le meto mano al IMRC y la volvemos a echar,y a ver si consigo que @xu10j4rs le pongas las llantas OEM  Gnomito.
Responder
#15
(21-08-2017, 20:48)Barmor escribió: Bueno,pues como era de esperar el ficus ha caido ante la chatarra gabacha  Elrisas Elrisas Elrisas.M

Me ha quedado un sabor agridulce asi que a ver si le meto mano al IMRC y la volvemos a echar,y a ver si consigo que @xu10j4rs le pongas las llantas OEM  Gnomito.

A foroXsara167 le gusta esto.



Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
Voto por el xsara
Responder
#17
(21-08-2017, 18:06)Aquí_estamos escribió: bien bien......

llamo yo a la grúa.

llopi tiosi.... estoy nervosio
Elrisas
(21-08-2017, 18:10)Corsita16v escribió: :zpalomitas
Roto2cafe
(21-08-2017, 18:14)c3pu escribió: El Xsara está más en forma de cortar la 5º cada día. Creo que por ese motivo ganará. Sisi3
Mis dies.  Elrisas
(21-08-2017, 18:26)fabiotasa2 escribió: yo tiro pa francia en esta ocasion, a ver que sucede finalmente.
Bien tirado.  Gaydude
(21-08-2017, 18:51)Eren escribió: Todo mi dinero por la Picasso VTS RevientaFocusST. Sisi1
Bien jugado.  Aplauso
(21-08-2017, 19:07)Odin escribió: Algo en mi interior me dice que el Xsara es superior en prestaciones (y probablemente más según avancen los velocímetros).



Con todo, he votado por el Focus porque me parece precioso y me encanta esa carrocería. Le mando mis chakras y mi energía cepotiva, y si suena la flauta mejor que mejor. Espero que foroxsaravts no me lapide..
Elrisas
(21-08-2017, 20:07)grinch escribió: Yo creo el focus es todavía más cepo que el xsara  Nusenuse
Gnomito Elrisas
(21-08-2017, 20:33)efrén escribió: Yo no se nada, sólo soy una chica jijijiji
Tú podías haber venido, cabrón...!
(21-08-2017, 20:36)951.S escribió: Yo me fío del amigo Zeperfs. Espero además que la lanzada no sea un 0-100 solamente y se alcancen velocidades más altas, donde los semis lejos de sumar, pueden llegar a restar.
Que va, no me gustan nada los 0-100.. además falsea mucho el resultado según la finura de la salida. La lanzada ha sido 60-meter quinta (a 120, saludos a la GC). Y sí, los semis pesando lo que pesan comparado a una rueda de verano algo restan.
(21-08-2017, 20:48)Barmor escribió: Bueno,pues como era de esperar el ficus ha caido ante la chatarra gabacha  Elrisas Elrisas Elrisas.

Me ha quedado un sabor agridulce asi que a ver si le meto mano al IMRC y la volvemos a echar,y a ver si consigo que @xu10j4rs le pongas las llantas OEM  Gnomito.

Lo de volverla a echar sin problemas, lo de poner las llantas OEM... está complicado.  Gaydude
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#18
Porque invitas a unos y a otros nos dejas en la estacada??? Estos colegueos que pasa aqui???
Responder
#19
Como andan las VTS.

Cada dia me arrepiento mas, mamonas, y mira que tengo alergia a todo lo gabacho Facepalm
Responder
#20
Era de esperar que de motor le de la picasso.
Aunque un poco tarde pero voto igual.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#21
[Imagen: giphy.gif]
Echamos tres lanzadas más, pero es la única que se ve mal (ya me entendéis Gaydude) y cierto es que alguna otra hubo menos diferencia.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#22
(21-08-2017, 21:29)Aquí_estamos escribió: Porque invitas a unos y a otros nos dejas en la estacada??? Estos colegueos que pasa aqui???

Si solo hemos ido los dos oponentes y el cámara.  Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#23
(21-08-2017, 21:35)xu10j4rs escribió: [Imagen: giphy.gif]
Echamos tres lanzadas más, pero es la única que se ve mal (ya me entendéis Gaydude) y cierto es que alguna otra hubo menos diferencia.

Hay que ver la sensación de velocidad que dan esas tartanas viejas a yendo 120 eh  Nusenuse

Mis dies al XU, pese haber llegado tarde a esta comparativa de consumos y emisiones  Sisi1
Responder
#24
(21-08-2017, 21:35)xu10j4rs escribió: [Imagen: giphy.gif]
Echamos tres lanzadas más, pero es la única que se ve mal (ya me entendéis Gaydude) y cierto es que alguna otra hubo menos diferencia.


Baia baia,pones la peor lanzada,sales adelantado y antes Roto2rie y encima se me olvidó desconectar el AC  Roto2palm .

Voy a investigar esta semana lo de la admisión  Sisi3 .Esta ofensa no quedará así  Elrisas Elrisas Elrisas .
Responder
#25
(21-08-2017, 22:43)Barmor escribió: Baia baia,pones la peor lanzada,sales adelantado y antes Roto2rie y encima se me olvidó desconectar el AC  Roto2palm .

Voy a investigar esta semana lo de la admisión  Sisi3 .Esta ofensa no quedará así  Elrisas Elrisas Elrisas .

No jodas, esa no es en la que salgo medio coche por delante.  Elrisas Elrisas
Para la siguiente le conecto la bobina que llevaba suelta. Taptap
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#26
(21-08-2017, 22:51)xu10j4rs escribió: No jodas, esa no es en la que salgo medio coche por delante.  Elrisas Elrisas
Para la siguiente le conecto la bobina que llevaba suelta. Taptap

Pues en el gif se ve que estas adelantado medio coche  Elboinas.
Responder
#27
Joder puto xsara trampeao.... Yo creo que aqui el amigo a puesto un chip tuner con el corte a 9.000rpm lleva gasolina 150 octanos ( solo él sabe donde pillarla) y le ha puesto un turbo electrico del ebay... Ademas de llevar 1 semana alimentandose de agua y bilis para no lastrar.....

Ahora en serio ese xsara anda demasiado.... Ya nos enteraremos de cual es el truco.
Conducir trameando por la tierruca 
Responder
#28
(21-08-2017, 21:35)xu10j4rs escribió: [Imagen: giphy.gif]
Echamos tres lanzadas más, pero es la única que se ve mal (ya me entendéis Gaydude) y cierto es que alguna otra hubo menos diferencia.

Pues me parece hasta poco
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#29
(21-08-2017, 23:44)Cantabro Gti escribió: Joder puto xsara trampeao.... Yo creo que aqui el amigo a puesto un chip tuner con el corte a 9.000rpm lleva gasolina 150 octanos ( solo él sabe donde pillarla) y le ha puesto un turbo electrico del ebay... Ademas de llevar 1 semana alimentandose de agua y bilis para no lastrar.....

Ahora en serio ese xsara anda demasiado.... Ya nos enteraremos de cual es el truco.
Elrisas Elrisas 
Estás fatal.
(22-08-2017, 00:02)crumflash escribió: Me esperaba un pique por tramo y veo esta mierda Roto2palm
Se puede estudiar para la siguiente.  Roto2cafe
(22-08-2017, 00:14)Mukita escribió: Pues me parece hasta poco

167 cv y 1200 kg dan pa´lo que dan.  Roto2nuse
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#30
Mis dos coches rustidores fetiche enfrentados 


Aunque barro para casa y me quedo con el Focus, aunque haya terminado restallado.
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder


Salto de foro: