Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un magrebi se da a la fuga de un control en alicante y lo persiguen a tiros
#1
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle contenidos, servicios y publicidad personalizada a través
del análisis de su navegación. Si continua navegando acepta su uso.





0

Investigación
Policías abren fuego en Alicante contra un coche que huyó de un control
El conductor, que sigue fugado, estrelló el vehículo contra un muro y siguió su huida a pie
d. i. 23.08.2017 | 11:28

Policías abren fuego en Alicante contra un coche que huyó de un control Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local siguen buscando a un hombre que horas antes se había saltado un control de tráfico en una gasolinera de Rojales para iniciar una huida de unos 20 kilómetros por carretera hasta una pedanía de costa de Pilar de la Horadada, donde abandonó el vehículo para seguir a pie tras estrellarlo contra un muro.
Fuentes policiales confirmaron que se trata de un varón de 30 años y rasgos magrebíes que conducía un coche con matrícula falsa.
El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, confirmó alrededor de la medianoche que el perímetro de búsqueda, peinado por agentes de la Policía Local del municipio y la Guardia Civil, se había ampliado respecto al inicial, limitado a la urbanización Torre de la Horadada.
Las mismas fuentes de la Policía apuntaron también que el fugitivo iba herido en la cara debido al choque de su vehículo con un coche policial en la calle Río Vinalopó del residencial, donde no obstante pudo seguir huyendo a pie.
El conductor, que era perseguido por la Policía Local de Rojales, había sido tiroteado de manera disuasoria por agentes en una rotonda anterior, en la urbanización Mil Palmeras del mismo municipio. Varios vecinos presenciaron el suceso y lo publicaron en las redes sociales, donde se disparó la alarma.
Asimismo, fuentes del Instituto Armado señalaron que la matrícula del coche se correspondía con la de un Renault Laguna procedente de Castellón.
Hasta las 23 horas el vial permaneció cortado y con agentes de la Policia Local y Guardia Civil hasta que una grúa retiró el coche siniestrado. Pasadas las 0.30 horas de ayer, continuaba la búsqueda del fugitivo sin que se conociera el móvil de su huida.



http://www.lne.es/sucesos/2017/08/23/pol...53333.html
Responder
#2
Claramente es un caso aislado
Responder
#3
Ayer por la calle, cual niñato a bordo de un coche macarra... un Rover con música árabe cantada a todo volumen. Facepalm


Responder
#4
Si es la noticia que creo, es un delincuente común conocido de la zona.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
#5
Con matrículas falsas. Surrealista.
Responder
#6
Se va a poner difícil para el que quiera saltarse un control.
Me parece correcto
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#7
(23-08-2017, 15:47)GhOsT RiDeR escribió: Ya era hora de que la policía fuese contundente con éste tipo de gentuza.

YA ERA PUTA HORA.

Da igual, si no lo han cogido

Facepalm
Responder
#8
(24-08-2017, 10:53)GhOsT RiDeR escribió: Le están dando ventaja, no es plan de coserlo a balazos a medio metro.

Jajajajajajajajajaja
Responder
#9
(23-08-2017, 20:21)5wiipr29 escribió: Se va a poner difícil para el que quiera saltarse un control.
Me parece correcto

Tal y como están las cosas saltarse un control o darse la vuelta por ir piojo puede resultar peligroso
Responder
#10
(23-08-2017, 15:47)GhOsT RiDeR escribió: Ya era hora de que la policía fuese contundente con éste tipo de gentuza.

YA ERA PUTA HORA.

También podrían ser igual de contundentes con los corruptos que nos gobiernan. Oh wait, son sus escoltas privados.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#11
(24-08-2017, 13:17)Barspin escribió: También podrían ser igual de contundentes con los corruptos que nos gobiernan. Oh wait, son sus escoltas privados.

Si te parece poca la mierda que estan sacando... Otra cosa es q los jueces los dejen volver a casa.
Responder
#12
(24-08-2017, 13:30)GhOsT RiDeR escribió: Te refieres a los de la CUP, ERC y Podemos? A esos que están a favor de que España sea un país islámico y que están a favor de la entrada al país de toda la chusma del mundo mundial? A esos que quieren dividir España? Pues sí, tendrían que ser más contundentes con esa gente.

Uy, cuidado, que con Rajoy estamos todos juntitos y protegidos. Sep.

En fin, que son todos la misma morralla, por eso cuando sale un decreto ley (el que sea), automáticamente es aprobado en bloque por TODOS los partidos.

Si te piensas que el CNI no estaba al tanto de ese atentado mucho antes de que ocurriese estás en un error. Con lo de BCN se han frotado las manos en el congreso hasta hacerse sangre. Todos los partidos.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#13
(25-08-2017, 11:14)GhOsT RiDeR escribió: Ni he dicho lo que pienso de Rajoy ni he hablado del CNI.
Simplemente he dicho lo que hay con los izquierdosos radicales.

Claro que si lo que quieres es hablar de quién permitió la entrada a España a diestro y siniestro de inmigrantes deberíamos hablar de un tal Felipe González.

Y el del bigote hitleriano. Y el Zampapollas. Aquí hay hostias para todos. Todos son unos traidores.

Saludos para todos.
Responder
#14
(25-08-2017, 11:14)GhOsT RiDeR escribió: Ni he dicho lo que pienso de Rajoy ni he hablado del CNI.
Simplemente he dicho lo que hay con los izquierdosos radicales.

Claro que si lo que quieres es hablar de quién permitió la entrada a España a diestro y siniestro de inmigrantes deberíamos hablar de un tal Felipe González.

Yo creo que fue un tal Paquito Pantanos el primero que se fue al sur a pillar morenos eh xDD


No voy a discutir contigo Ghost, si eres de derechas lo respeto, pero me revienta sobremanera cómo la derecha se ha reído de sus votantes, cómo la izquierda ha hecho lo mismo y cómo Podemos, que no es más que otro subproducto del Sistema, está haciendo también un lavado de cerebro digno de Gala de los Goya (se los llevarían todos).

Todo es un puto circo de dedazos, putas, farlopa y fajos por debajo de la mesa. Política? En la puta vida sabremos qué es eso.


Ah como apunte, se me hace curioso que Podemos (como buena puta del Sistema que es), se esté llevando todas las bofetadas. Parece, no sé Rick, como si Ciudadanos fuese un ente divino, intocable, superior...a la derecha le interesa, por supuesto. Bueno, derecha, jejj, al SISTEMA.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#15
(28-08-2017, 00:40)Barspin escribió: Yo creo que fue un tal Paquito Pantanos el primero que se fue al sur a pillar morenos eh xDD


No voy a discutir contigo Ghost, si eres de derechas lo respeto, pero me revienta sobremanera cómo la derecha se ha reído de sus votantes, cómo la izquierda ha hecho lo mismo y cómo Podemos, que no es más que otro subproducto del Sistema, está haciendo también un lavado de cerebro digno de Gala de los Goya (se los llevarían todos).

Todo es un puto circo de dedazos, putas, farlopa y fajos por debajo de la mesa. Política? En la puta vida sabremos qué es eso.


Ah como apunte, se me hace curioso que Podemos (como buena puta del Sistema que es), se esté llevando todas las bofetadas. Parece, no sé Rick, como si Ciudadanos fuese un ente divino, intocable, superior...a la derecha  le interesa, por supuesto. Bueno, derecha, jejj, al SISTEMA.

Totalmente de acuerdo, cuando era más joven, era un pipiolo idealista que pensaba que todo podía solucionarse en la política, y buenos cientos de euros dediqué en cuotas, cobros de esos de campañas reembolsables obligatorios, y tal. Hoy en día, le tengo un asco a la política, que no puedo con él. Votar cada cuatro años, y au.
Y más tranquilo que estoy. Y en la tele igual, es ver las noticias y darme arcadas, ver los programas esos de debate político y darme auténtico asco.
Responder
#16
(28-08-2017, 12:02)Tomron escribió: Totalmente de acuerdo, cuando era más joven, era un pipiolo idealista que pensaba que todo podía solucionarse en la política, y buenos cientos de euros dediqué en cuotas, cobros de esos de campañas reembolsables obligatorios, y tal. Hoy en día, le tengo un asco a la política, que no puedo con él. Votar cada cuatro años, y au.
Y más tranquilo que estoy. Y en la tele igual, es ver las noticias y darme arcadas, ver los programas esos de debate político y darme auténtico asco.

El voto del pueblo se limpian las zurraspas con él. Tal es así que aunque toda la población española se abstuviese de votar, con que sólo una persona diese su voto a un partido X, saldría con mayoría absoluta.

Democracia, jijjij....
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#17
(28-08-2017, 15:00)Barspin escribió: El voto del pueblo se limpian las zurraspas con él. Tal es así que aunque toda la población española se abstuviese de votar, con que sólo una persona diese su voto a un partido X, saldría con mayoría absoluta.

Democracia, jijjij....

Si nos ponemos tiquismiquis, no es exactamente así  Nono Nono Nono Nono 
Al ser diferentes circunscripciones, si ese señor que vota en toda España es de Soria, sólo podrían salir dos diputados, el resto quedarían desiertos.
Y una vez que he soltado mi puntillita, tienes toda la razón.
Responder
#18
(28-08-2017, 20:08)GhOsT RiDeR escribió: Eso era inmigración controlada y no lo que hay ahora.

Eso era que Paquito necesitaba carnaza para exterminar rojos, no se engañe.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#19
¡Anda! Si tiene hilo y todo. Pues os voy a contar la historia...


Había estado yo esa tarde echándole una mano a un amigo en su taller, era ya cerca de la hora de cierre y me volvía para mi casa. Arranqué el Rover 420GSi que por razones diversas estaba conduciendo ese día, y tranquilamente pues el coche estaba frío emprendí camino de regreso.

Giré la esquina y empecé a circular por una calle de sentido único donde aparcan los coches al lado izquierdo, dejando espacio para pasar tan solo un coche. Sonaba un casete de Elvis Presley, "Hound dog". Llegué al primer cruce donde hice un stop como viene señalizado, aunque nunca pasa nadie, pero la visibilidad es muy baja, y el día que pase podemos tener un disgusto. Continué avanzando lentamente hacía el segundo tramo de calle, que también acaba en un cruce con stop, estaba vez en una calle bastante transitada donde yo iba a girar a la derecha. En esos momentos, cuando acabo de entrar en la calle y ya estoy prácticament en paralelo al primer coche estacionado a mi izquierda veo entrar un coche en dirección contraria.

Mi primer pensamiento fué "bah, se abrá equivocado y se parará, o dará marcha atrás", luego observé que iba bastante rápido y no parecía tener intenciones de parar. Era una VW Touran negra, y ví que estaba seguida de una gran nube de polvo, a través del cual pude vislumbrar unas luces azules y rojas. "Oh, mierda. Estoy presenciando una puta escena del Most Wanted". Clavé los frenos del coche y miré al conductor de la Touran que esbozaba una media sonrisa. No pude ver sus ojos pues llevaba gafas de sol, pero estoy seguro de que no serían diferentes a los míos cuando se me va el culo del coche en una rotonda. En ese cuarto de segundo valoré las posibilidades.

- Clavaba frenos y la persecución acababa ahí. El tio podía frenar o embestirme, pero no iría muy lejos.
- Mantengo mi filosofía de interferir lo menos posible en el movimiento del planeta y me quito de enmedio.

Mi mano derecha decidió por mí. Engrané lo más rápido que pude la marcha atrás (que se suele resistir un poco) y salí lanzado para atrás. Sin apenas reducir el conductor de la Touran fué capaz de pasar por el muy estrecho hueco que quedó entre el coche aparcado y el mio sin tan siquiera rozarme. Yo temía que fuese un psicópata o estuviese drogado y aún habiéndome apartado me golpease igualmente, pero no fué así. Seguí dando marcha atrás por si los policías eran mas inútiles que el conductor de la Touran y perdían el control, pero no, también pudieron pasar sin problemas. Y en unos pocos segundos ambos vehículos habían desaparecido tras la siguiente esquina.

Engrané primera y continué mi camino disfrutando de Elvis y de la condución de mi íntegro Rover 400.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#20
(29-08-2017, 20:09)GhOsT RiDeR escribió: Independientemente de eso.

Era inmigración controlada.

No era inmigración Ghost, eran sicarios a sueldo. Ni controlados ni descontrolados, eran asesinos que no tenían nada que perder. Y precisamente fue el estado quien lo consintió.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder


Salto de foro: