Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I Liga Biwenger motorFAQ
#1
Aunque vamos con un poco de retraso Facepalm Elrisas , estaría bien organizar un liga de nuestro querido foro.

A ver si hay unos cuantos animados y la preparo.


Number1 Number1 Number1 Number1 Number1 Number1



https://biwenger.as.com/
Responder
#2
biwe que??
Responder
#3
(06-09-2017, 00:53)fabiotasa2 escribió: biwe que??

Qmeparto Qmeparto

Veo que hay pocos futboleros por aquí.... Facepalm
Responder
#4
Qué es, como el comunio o similar? Es posible que me apunte Sisi1
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
(06-09-2017, 11:52)Sportura escribió: Qmeparto Qmeparto

Veo que hay pocos futboleros por aquí.... Facepalm

Buff... yo lo era pero cada año que pasa me gusta menos y estoy muy poco puesto. El fútbol ahora es como el Sálvame del deporte, todo polémicas de mierda y la competición está tan desequilibrada económicamente, que es imposible tener más ambición siendo de un equipo modesto que aspirar a no descender o a ascender.

Sigo con cariño a mi Sporting, pero con cierta distancia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(06-09-2017, 12:16)Mr. Barnes escribió: Qué es, como el comunio o similar? Es posible que me apunte Sisi1

Una liga de dos como que va ser aburridilla Elrisas
Responder
#7
(06-09-2017, 13:49)DILINGER escribió: Buff... yo lo era pero cada año que pasa me gusta menos y estoy muy poco puesto. El fútbol ahora es como el Sálvame del deporte, todo polémicas de mierda y la competición está tan desequilibrada económicamente, que es imposible tener más ambición siendo de un equipo modesto que aspirar a no descender o a ascender.

Sigo con cariño a mi Sporting, pero con cierta distancia.

Yo estaba desconectado.... Pero mi hijo me ha "obligado" a volver a ponerme la día....

En cualquier caso estos juegos están entretenidos.... Son más de estrategia y estadística que de fútbol.
Responder
#8
(06-09-2017, 13:49)DILINGER escribió: Buff... yo lo era pero cada año que pasa me gusta menos y estoy muy poco puesto. El fútbol ahora es como el Sálvame del deporte, todo polémicas de mierda y la competición está tan desequilibrada económicamente, que es imposible tener más ambición siendo de un equipo modesto que aspirar a no descender o a ascender.

Sigo con cariño a mi Sporting, pero con cierta distancia.

El hecho de que sea el deporte más seguido en españa es lo que provoca, que se crea un pedazo de circo alrededor y a la gente le gusta o directamente no le importa verlo. Programas de mierda como el de pedrerol o ¿deportes? cuatro son la prensa rosa del futbol, son muchísimo más importantes los calzoncillos de serresiete o los tatuajes de messi que la selección española de cualquier otro deporte que no sea basket, o f1 o motogp hayan ganado cualquier título. Ni cuando mi equipo estaba en primera y jugaba ese mismo día contra madrid o barsa eran capaces de dedicarnos más de 10 segundos.
Por todo esto, yo si fuera tu hasta me alegraría de que el sporting esté en segunda, competición mucho más igualada en la que es más fácil disfrutar uno de los partidos de su equipo, y a la misma vez es totalmente impredecible por esa igualdad que hay. Además en GolT sacan resumenes amplios de todos los partidos de segunda, no como en los mismos programas de siempre...
pd. suerte en el derbi, que pinta bastante bien después de 14 años Uaua

(06-09-2017, 14:21)Sportura escribió: Una liga de dos como que va ser aburridilla Elrisas

Te juegas algo? Gaydude
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#9
(06-09-2017, 20:05)Mr. Barnes escribió: El hecho de que sea el deporte más seguido en españa es lo que provoca, que se crea un pedazo de circo alrededor y a la gente le gusta o directamente no le importa verlo. Programas de mierda como el de pedrerol o ¿deportes? cuatro son la prensa rosa del futbol, son muchísimo más importantes los calzoncillos de serresiete o los tatuajes de messi que la selección española de cualquier otro deporte que no sea basket, o f1 o motogp hayan ganado cualquier título. Ni cuando mi equipo estaba en primera y jugaba ese mismo día contra madrid o barsa eran capaces de dedicarnos más de 10 segundos.
Por todo esto, yo si fuera tu hasta me alegraría de que el sporting esté en segunda, competición mucho más igualada en la que es más fácil disfrutar uno de los partidos de su equipo, y a la misma vez es totalmente impredecible por esa igualdad que hay. Además en GolT sacan resumenes amplios de todos los partidos de segunda, no como en los mismos programas de siempre...
pd. suerte en el derbi, que pinta bastante bien después de 14 años Uaua


Te juegas algo? Gaydude

El problema de la segunda es que económicamente es muy complicado ser viable para un equipo con una infraestructura grande como el Sporting y otros. Igual es mejor estar en segunda disfrutando que en primera sufriendo, pero al fin y al cabo la primera es la primera.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: