Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9 G-tronic Mercedes
#1
Question 
Buenas a todos, en mi familia han entrado entre 2017 y 2018 dos mercedes Clase C W205. Ambos con 9 G-tronic, el caso es que un familiar tiene una plaza de garaje un tanto estrecha, sumándole que tiene pared por un lado y columna por el otro lado. Por lo que suele meter el coche empujándolo un poco. Pero me comenta que con el automático, pone el punto muerto, pero al abrir el coche este se quita y se inmoviliza?

Esto es cierto? Qué se puede hacer?
Responder
#2
Es cierto, yo tuve ese cambio en el caso coupé w205. En cuanto abres la puerta se pone en posición P

No sé si en configuración en el ordenador de abordo te dejará cambiar ese parámetro. Si no, exponer el caso en el taller a ver si pueden hacer algo
Responder
#3
(26-01-2018, 15:02)vsanchez escribió: Es cierto, yo tuve ese cambio en el caso coupé w205. En cuanto abres la puerta se pone en posición P

No sé si en configuración en el ordenador de abordo te dejará cambiar ese parámetro. Si no, exponer el caso en el taller a ver si pueden hacer algo

Es que es un poco show salir de la plaza de garaje si el coche es medianamente ancho, hay que hacer contorsionismo.
Responder


Salto de foro: