Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El "super auto" del potro
#1
Me complace presentaros el último hito automotriz, un vehículo que presenta avances en todos los aspectos, pronto todas las ciudades estarán llenas de este espectacular modelo  Sisi3 Sisi3
                                                   

Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#2
Cuando vi el vídeo en el facebook... No logro entender como eso es capaz de rodar y no desintegrarse a la vez  Roto2
Responder
#3
(31-08-2017, 22:44)miguisr20 escribió: Me complace presentaros el último hito automotriz, un vehículo que presenta avances en todos los aspectos, pronto todas las ciudades estarán llenas de este espectacular modelo  Sisi3 Sisi3
                                                   


jooooder... yo veo eso por la carretera y no me cambio de pais, me cambio de continente...

ya parado no se como se sostiene todo, andando tiene que ser un espectaculo..
Responder
#4
Joder, pues tiene cierto mérito. Es evidente que es un hombre muy humilde y ha ido haciendo el coche como ha podido. Ahora, que se librará hasta que haya ITV. Qmeparto
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(31-08-2017, 23:04)DILINGER escribió: Joder, pues tiene cierto mérito. Es evidente que es un hombre muy humilde y ha ido haciendo el coche como ha podido. Ahora, que se librará hasta que haya ITV. Qmeparto

Algo asi pienso yo, que el buen hombre hizo lo que pudo y como pudo, pero no era mejor dejar el fiat 1500 de serie?
Volvo 360 "For anyone who thought they'd never been interested in a Volvo"
Vw Beetle "And if you run out of gas it's easy to push"
Responder
#6
Tengo sentimientos encontrados. Olé sus cojones. Vaya puta basura le ha salido.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#7
(31-08-2017, 23:07)miguisr20 escribió: Algo asi pienso yo, que el buen hombre hizo lo que pudo y como pudo, pero no era mejor dejar el fiat 1500 de serie?

Por lo que comenta, necesitaba una furgoneta, habla de que no tenía dinero para una Transit. Así que se la hizo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Roto2 Roto2 Roto2 Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
Es admirable, es verdad, que si uno no se puede permitir comprar algo, fabricarselo uno mismo. Pero creo que eso es aplicable solo en determinados casos....

Eso que ha creado es un puto engendro que no creo sea capaz de cumplir con ni un solo requisito de seguridad. Y que dejando un lado las "estupidas" cuestiones de homologacion, ese engendro tiene toda la pinta de desarmarse con una simple y liviana inspeccion tecnica de las nuestras.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
Me encanta jaja Roto2rie Roto2rie 

Por cierto, los cristales traseros son de un R4 no? Elboinas
1.4T


Responder
#11
Tiene mérito, pero el coche es Diógenes  Facepalm
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#12
Está hecho un asco, pero sus huevos ahi por ser un tio apañado con sus pocos o nulos medios.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#13
Parece un trasto mal parido que se va a desmontar en cualquier momento, pero ole sus huevos. Yo no sería capaz de hacer algo así.
Responder


Salto de foro: