Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Joder que mala suerte...
#1
Después de una semana dura de trabajo, en la que casi no he tenido tiempo para nada fuera del trabajo, llega un finde:

- Lluvioso
- Con la novia de viaje unos días con las amigas
- Amigos ocupados por diversas razones
- Ningún evento en el horizonte

Parecía que se habían alineado los astros para coger el G27 recién traído de España (vivo fuera), sentarme en mi cockpit artesanal (conasiento de piel de Chrysler Voyager incluido) el viernes por la tarde y darle al Assetto Corsa hasta el domingo por la noche. Dormir, comer, conducir, mis tres estados más elementales (y el segundo es casi prescindible...) durante más de 48horas. La sesión de belleza que todo hombre necesita de vez en cuando.

Ahí voy yo esta mañana, ahíto de placer, goteandome el colmillo ante lo que se avecinaba. Me siento, bajo los reposabrazos y pongo un agua con sirope de esos que dan sabor en el posavasos (el puto asiento tiene uno integrado en un lateral) y abro el simulador...

Me pongo primero un hotlap. El 911 GT3 en Magione, un coche indomable en un circuito revirado me quitara estos dos tres durisimos meses de abstinencia. Abordo la primera curva, una derechas de 180° no muy cerrada. Entro pasado y en los frenos para calentar neumáticos y ver si me acuerdo de driftear. Clavo la curva y me vengo arriba. Tercera a fondo hasta la siguiente horquilla a izquierdas, la encaro...

Y la hija de la gran puta de la tarjeta gráfica, leal servidora durante 6 años (GTX 460 del ensamblador Gigabyte) se va al carrer, a la puta, al carajo, me da la patada y al arcén.

Así que aquí estoy ahora, desperdiciando un finde en el que no tengo absolutamente NADA que hacer. He aprovechado para ponerme al día con mis blogs de coches favoritos, he visto a España sacársela... pero no ha sido lo mismo. Necesitaba como el comer hacer Nurburgring con 50 coches distintos y ahora, hasta que Amazon no llame al timbre y se junten otra vez los astros, nada.

Admito que os compadezcáis, os riáis de mi suerte y me recomendéis vídeos de coches de YouTube a ver si mato el aburrimiento. Salid de lo habitual, que los clásicos ya los tengo muy vistos...
Responder
#2
Sí que es mala suerte, sí. De coches no creo que te pueda descubrir nada nuevo, pero cuadno dices canal interesante este es el primero que me viene a la mente:




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Joder una visión interesante de la dependencia que nos autoinfligimos. Si lo que dice el vídeo es cierto, normalmente se hace todo lo contrario a lo que sería ayudar al adicto...
Responder
#4
Pues nada, si estás aburrido y sin novia, aquí te dejo un enlace.

http://www.xvideos.com


Qmeparto 

Ponte alguna película de esas que siempre hay que la novia no quiere ver...
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
(03-09-2017, 09:34)DILINGER escribió: Pues nada, si estás aburrido y sin novia, aquí te dejo un enlace.

http://www.xvideos.com


Qmeparto 

Ponte alguna película de esas que siempre hay que la novia no quiere ver...

Plan inicial: matarse a carreras.
Plan secundario: matarse a pajas.

Lo veo Elrisas .
Responder
#6
Que todo sea eso. Hay que aburrirse de vez en cuando también  Elrisas

Ayer vi la película Barry seal y si te mola el rollo "narcos" te va a gustar
Responder
#7
(03-09-2017, 09:34)DILINGER escribió: Pues nada, si estás aburrido y sin novia, aquí te dejo un enlace.

http://www.xvideos.com


Qmeparto 

Ponte alguna película de esas que siempre hay que la novia no quiere ver...
Eres una mala influencia. Al final, en vez de sacarle brillo al fusil, se lo he sacado a la casa.
(03-09-2017, 12:15)Matamarcianos escribió: Plan inicial: matarse a carreras.
Plan secundario: matarse a pajas.

Lo veo Elrisas .
Jajajajaja la cosa es vivir en el exceso
(03-09-2017, 14:19)The Modeler escribió: @GTR , ¿donde vives?

Quizás llego algo tarde, pero yo lo último que hago en un pais extranjero es quedarme en casa. Me gusta descubrir y patear
Por motivos de seguridad no puedo desvelar esa información. Podría ser el niño de la katana o un chivato del CNI viviendo con una nueva identidad... La cosa es que solo no me apetece patear y aquí no tengo coche. Si lo tuviera no habría caso...
(03-09-2017, 16:19)grinch escribió: Que todo sea eso. Hay que aburrirse de vez en cuando también  Elrisas

Ayer vi la película Barry seal y si te mola el rollo "narcos" te va a gustar
Me la apunto para esta noche, gracias crack!
Responder
#8
Mira el lado bueno... ahora tendras una grafica nueva, fijo que lleva mejor el juego  Mola
Responder
#9
(05-09-2017, 19:26)fabiotasa2 escribió: Mira el lado bueno... ahora tendras una grafica nueva, fijo que lleva mejor el juego  Mola

Grafica a la que no podre sacar partido en dios sabe cuanto... :(

Pero si, seamos positivos. Por cierto tu avatar mola
Responder
#10
(03-09-2017, 00:21)GTR escribió: Después de una semana dura de trabajo, en la que casi no he tenido tiempo para nada fuera del trabajo, llega un finde:

- Lluvioso
- Con la novia de viaje unos días con las amigas
- Amigos ocupados por diversas razones
- Ningún evento en el horizonte

Parecía que se habían alineado los astros para coger el G27 recién traído de España (vivo fuera), sentarme en mi cockpit artesanal (conasiento de piel de Chrysler Voyager incluido) el viernes por la tarde y darle al Assetto Corsa hasta el domingo por la noche. Dormir, comer, conducir, mis tres estados más elementales (y el segundo es casi prescindible...) durante más de 48horas. La sesión de belleza que todo hombre necesita de vez en cuando.

Ahí voy yo esta mañana, ahíto de placer, goteandome el colmillo ante lo que se avecinaba. Me siento, bajo los reposabrazos y pongo un agua con sirope de esos que dan sabor en el posavasos (el puto asiento tiene uno integrado en un lateral) y abro el simulador...

Me pongo primero un hotlap. El 911 GT3 en Magione, un coche indomable en un circuito revirado me quitara estos dos tres durisimos meses de abstinencia. Abordo la primera curva, una derechas de 180° no muy cerrada. Entro pasado y en los frenos para calentar neumáticos y ver si me acuerdo de driftear. Clavo la curva y me vengo arriba. Tercera a fondo hasta la siguiente horquilla a izquierdas, la encaro...

Y la hija de la gran puta de la tarjeta gráfica, leal servidora durante 6 años (GTX 460 del ensamblador Gigabyte) se va al carrer, a la puta, al carajo, me da la patada y al arcén.

Así que aquí estoy ahora, desperdiciando un finde en el que no tengo absolutamente NADA que hacer. He aprovechado para ponerme al día con mis blogs de coches favoritos, he visto a España sacársela... pero no ha sido lo mismo. Necesitaba como el comer hacer Nurburgring con 50 coches distintos y ahora, hasta que Amazon no llame al timbre y se junten otra vez los astros, nada.

Admito que os compadezcáis, os riáis de mi suerte y me recomendéis vídeos de coches de YouTube a ver si mato el aburrimiento. Salid de lo habitual, que los clásicos ya los tengo muy vistos...

He leído tu mensaje y me he visto identificado ( sobre todo cuando era más joven) en muchos aspectos.
Vivo en el extranjero desde tiempos inmemorables, también suele llover día sí y día también, mi mujer marcha también a veces de turismo a otros países con las amigas, al igual que a ti me encanta conducir, me gustan mucho los videojuegos, hace años durante un apretón gamer se me murió la play, ( más bien me la eutanasió mi mujer, pero eso es otra historia)y casi me da algo.
Como puedes ver es mucho los que tenemos en común además de nuestros gustos, aficiones y hobys.
Y como ese trance que tú acabas de pasar ya lo pasé yo hace años, y hasta en más de una ocasión, voy a permitirme la libertad de darte un par de consejos que considero cruciales y que yo, si en su día alguien me los hubiera dado, le habría estado agradecido eternamente, y quizás hubiera hasta cambiado mi vida. Y sin más preámbulos entro en materia.

1. Cuando compres siropes de esos que dan sabor al agua compra siempre los que no tienen azúcar añadido, y si tiene que ser con azúcar busca el de cítricos o el de frutas tropicales que está que te cagas.
2. Está bien ser impulsivo y tirarse en el primer circuito que pilles a por un gt3, pero siempre es mejor empezar con algo más dócil, y guardar el gt3 para cuando tengamos hecho ya el warm up. Yo recomiendo para este tipo de sesiones un mx5 de circuito o algo similar para ir calentando las muñecas.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Mola
Responder
#11
(05-09-2017, 23:18)Luftwaffe escribió: He leído tu mensaje y me he visto identificado ( sobre todo cuando era más joven) en muchos aspectos.
Vivo en el extranjero desde tiempos inmemorables, también suele llover día sí y día también, mi mujer marcha también a veces de turismo a otros países con las amigas, al igual que a ti me encanta conducir, me gustan mucho los videojuegos, hace años durante un apretón gamer se me murió la play, ( más bien me la eutanasió mi mujer, pero eso es otra historia)y casi me da algo.
Como puedes ver es mucho los que tenemos en común además de nuestros gustos, aficiones y hobys.
Y como ese trance que tú acabas de pasar ya lo pasé yo hace años, y hasta en más de una ocasión, voy a permitirme la libertad de darte un par de consejos que considero cruciales y que yo, si en su día alguien me los hubiera dado, le habría estado agradecido eternamente, y quizás hubiera hasta cambiado mi vida. Y sin más preámbulos entro en materia.

1. Cuando compres siropes de esos que dan sabor al agua compra siempre los que no tienen azúcar añadido, y si tiene que ser con azúcar busca el de cítricos o el de frutas tropicales que está que te cagas.
2. Está bien ser impulsivo y tirarse en  el primer circuito que pilles a por un gt3, pero siempre es mejor empezar con algo más dócil, y guardar el gt3 para cuando tengamos hecho ya el warm up. Yo recomiendo para este tipo de sesiones un mx5 de circuito o algo similar para ir calentando las muñecas.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

jajajajaja he de decirte que el consejo Nº1 lo sigo a rajatabla, no soy talitofu pero el azucar lo llevo a raya. Respecto al segundo... aunque soy un poco ansiaviva, te reconozco que dar unas vuelta en la bañera, particularmente en la reciente NA que han metido hace poco, debería ser el tema 1 de todos los regresos a la competicion

Sin duda me has ayudado, gracias crack Smile
Responder
#12
(05-09-2017, 23:32)GTR escribió: jajajajaja he de decirte que el consejo Nº1 lo sigo a rajatabla, no soy talitofu pero el azucar lo llevo a raya. Respecto al segundo... aunque soy un poco ansiaviva, te reconozco que dar unas vuelta en la bañera, particularmente en la reciente NA que han metido hace poco, debería ser el tema 1 de todos los regresos a la competicion

Sin duda me has ayudado, gracias crack Smile

Un placer y disfruta de ese cockpit siempre que puedas.

Salud y sirope!!
Mola
Responder
#13
(05-09-2017, 23:15)GTR escribió: Grafica a la que no podre sacar partido en dios sabe cuanto... :(

Pero si, seamos positivos. Por cierto tu avatar mola

tiene el aprovado del tuyo..  Elrisas
Responder
#14
(06-09-2017, 00:49)fabiotasa2 escribió: tiene el aprovado del tuyo..  Elrisas

jajajajaja...

tengo la duda de si será el ALS de un coche de rally o que. Porque está el colector para poner unos filetes vuelta y vuelta
Responder
#15
(06-09-2017, 13:59)GTR escribió: jajajajaja...

tengo la duda de si será el ALS de un coche de rally o que. Porque está el colector para poner unos filetes vuelta y vuelta

supuestamente de donde lo baje ponia Renault F1, pero no se yo, como solo se ve un colector de escape a rojo... Elrisas Elrisas Elrisas
Responder


Salto de foro: