Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lg Oled b6v 55" o Samsung ks7000 led 65"
#1
Qué preferís para una distancia de visionario de 2,70m aproximadamente a mismo precio? 

Entras en el corte ingles vas a Samsung ves el pantallon de 65" y es brutal el tamaño y como se ve pero luego te acercas a la oled y se te caen los huevos, pero claro es más pequeñita 

Con cuál os quedáis?
Responder
#2
Sin duda alguna...LG Oled, aunque no sea el modelo 4K, le da mil vueltas a la tecnología LED... ahora bien, si quieres burro grande, ande o no ande, pues son 10 pulgadas más, pero en cuando a calidad de imagen, nada que ver. Creo que este fin de semana había día sin IVA en ECI, así que... aprovecha y no lo dudes... O L E D !!!!!!
Un saludo
Responder
#3
(20-01-2017, 22:39)Vectragt escribió: Qué preferís para una distancia de visionario de 2,70m aproximadamente a mismo precio? 

Entras en el corte ingles vas a Samsung ves el pantallon de 65" y es brutal el tamaño y como se ve pero luego te acercas a la oled y se te caen los huevos, pero claro es más pequeñita 

Con cuál os quedáis?


Ya tardas....https://www.elcorteingles.es/electronica/A16551360-tv-oled-curvo-55-lg-55eg910v-full-hd-wi-fi-smart-tv-y-cinema-3d/

Un saludo
Responder
#4
Personalmente prefiero LG, pero la diferencia de tamaño eso a tu gusto. OLED es bien Mola
el smart TV de LG en comparacion con otros es bastante arcaico, una vez te acostumbras no lo notas
Responder
#5
(21-01-2017, 00:03)Bomarang escribió: Ya tardas....https://www.elcorteingles.es/electronica/A16551360-tv-oled-curvo-55-lg-55eg910v-full-hd-wi-fi-smart-tv-y-cinema-3d/

Un saludo

Si compro es una b6v 4k esa ni la contemplo Mola
Responder
#6
Yo tengo la 7000 en 49, pero porque no me entra la 55, sino tengo claro que mi tele sería la OLED.

Y ojo, que estoy muy satisfecho con la Samsung, me salió en 920 en el black en Hipercor. Por ese precio es una maravilla. Panel 10bits certificado HDR, muy fácil manejo y además es bonita.
Responder
#7
(21-01-2017, 00:40)Vectragt escribió: Si compro es una b6v 4k esa ni la contemplo Mola


Justo hace un par de días que nos llegó a casa la LG... Más contentos imposible, mira que veníamos de una tele bastante buena y tan solo 5 pulgadas más pequeña, pero esta es que le da mil vueltas (y eso que aún no está con su configuración óptima). He visto algunas películas de esas que uno tiene vistas infinidad de ocasiones, ya es casi como si las estuviera viendo de nuevo, y sé que suena exagerado pero es así.

Lo "malo", no querrás ver un DVD... Se ve tan bien, que la lamentable calidad de un DVD frente a un bluray o cualquier contenido 4K harán que quieras tirar a la basura todas tus películas en ese ya anticuado formato.
Responder
#8
(21-01-2017, 01:05)Sportura escribió: Yo tengo la 7000 en 49, pero porque no me entra la 55, sino tengo claro que mi tele sería la OLED.

Y ojo, que estoy muy satisfecho con la Samsung, me salió en 920 en el black en Hipercor. Por ese precio es una maravilla. Panel 10bits certificado HDR, muy fácil manejo y además es bonita.

mis padres se han comprado también la ks7000 en 49"en el ci, a ellos no les entraba mas grande.

la verdad es que me gusta mucho también pero es ver una oled y coño! se nota
Responder
#9
(21-01-2017, 00:40)Vectragt escribió: Si compro es una b6v 4k esa ni la contemplo Mola

Hombre, si puedes permitírtela, adelante... yo, prefiero un buen proyector, y una TV normalita tipo Hisense... ver las películas, jugar a la play o ver fotos en una pantalla de 150", no tiene comparación, aunque sea en FullHD... para ver las noticias y la tele en general, con casi cualquier TV es suficiente. Un saludo

.
Responder
#10
(21-01-2017, 02:02)Bomarang escribió: Hombre, si puedes permitírtela, adelante... yo, prefiero un buen proyector, y una TV normalita tipo Hisense... ver las películas, jugar a la play o ver fotos en una pantalla de 150", no tiene comparación, aunque sea en FullHD... para ver las noticias y la tele en general, con casi cualquier TV es suficiente. Un saludo

.

Lo malo del proyector es que hay que tener sitio  Roto2rie
Responder
#11
(21-01-2017, 02:24)Sportura escribió: Lo malo del proyector es que hay que tener sitio  Roto2rie


No te pienses....yo tengo una pantalla que con un sistema, sobrevuela el mueble del comedor y el proyector "escondido" en el falso techo. Lo verdaderamente importante y necesario es que puedas dejar totalmente a oscuras el lugar donde proyectas, sino es así, no vale la pena instalarlo. Un saludo

.
Responder
#12
(22-01-2017, 20:21)ImageMarta escribió: Sin dudarlo la LG Oled, le da mil vueltas a la samsung

... a Samsung, Philips, Sony, Sharp ... Sisi1
Responder
#13
.
 Uno de los mejores televisores del momento relación calidad-precio en LED, es sin duda Hisense... para gastarse más en otro televisor, más vale esperar e ir a una Oled...gastar mucho en una led es tirar el dinero... Saludos

.
Responder
#14
Sin lugar a dudas la OLED. La hemos comprado nosotros en un día sin IVA y estamos súper contentos. En casa se aprecia mucho la calidad y vemos mucho cine y series y es una gozada. Por lo visto la crítica dice que es la mejor TV del mercado relación precio calidad. Y coincido con Nipón en lo del DVD. Los colores se ven muy nítidos y naturales, el negro es negro que para quien entienda eso es muy importante y se ve muy fluido. La imagen led no lo tiene y para mi gusto es muy artificial. Pero la calidad es algo que no aprecia todo el mundo. He visto televisores muy caros que se veían regular porque no estaban bien calibrados ni ajustados ya que eso no lo sabe hacer todo el mundo y es una pena pero la mayoría de la gente ni se entera. Así que si eres exigente y te lo puedes permitir la OLED sin duda sino... Burro grande. Saludos
Responder
#15
Para 2,7 metros uma de 55 ya es grande ...no digamos uno de 65.

Yo tengo un LG ips de 47 y esta en ese puntillo de ya mas grande no.

Ademas si eres de descargarte series y demas las imagenes se pixelan a no ser q te lo bajes todo en HD.

De los q comentas me quedaria con la de 55 Oled.
Responder
#16
Hay ofertas en ECI hasta el domingo.

La B6 a 1.921

http://www.elcorteingles.es/electronica/...-smart-tv/

@Vectragt
Responder
#17
En la casa del electricista en bilbao se venden por 1.700 euros.

De todas formas me he metido en una compra conjunta de otro foro que lo mismo acabo con una 65 oled Sisi1

Es que si me quedo con 55" me va a saber a poco teniendo ya un plasma de 50" que va perfecto
Responder


Salto de foro: