Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRESENTACIÓN OFICIAL DE MIS MOTOS
#1
Heart 
Buenas, llevaba ya con idea de hacer la presentación de mis motos desde hace unas semanas, pero por cuestiones de tiempo, primero por mis obligados 15 días de vacaciones y después por todo el trabajo atrasado derivado de esos 15 días de rascamiento de huevos, aún no había podido hacer dicha presentación....

OJO TOCHO!!! [Imagen: sisi1.gif]

Tengo una Bandit 400 desde julio de 1.996....

[Imagen: 6e2jhh.jpg]

.... comprada con dos años y 2.000km a un paisano que vivía en Santiago y trabajaba en Madrid, y que para hacer esos viajes usaba el tren, y metía la moto siempre en dichos trenes [Imagen: qmeparto.gif] pero no rodaba en ella... De hecho, cuando yo la cogí tenía un pequeño rascazo en el contrapeso del manillar izquierdo pq se le había caido al bajarla del tren, y al llevarla al taller de mi amigo, donde la había comprado (aunque tenga placas de Madrí la compró en Scq) decidió el paisano venderla.... y cojonudo para mi.... pq esa moto la tenía yo muy fichada desde el km0....

Yo siempre había tenido moto grande, entre otras tuve una CBR900RR Fireblade ´92, una GSX-R 750 ´90... (y dos pequeñas, Vespino XE ´88 y Honda NSR125 R HRC ´90)......... pero en el 95 me dio un vuelco la cabeza, ya que entre el 94 y ppios del 95 se habían matado varios amigos mios (no le cogí miedo ni nada por el estilo, pero me vino el sentido, como decía mi madre) y decidí quedarme sólo con la NSR125 [Imagen: roto2rie.gif] que iba de putísima madre, andaba lo suficiente y me quitaba el gusanillo.... Pero esa 125, como buena 2tiempos, se gripaba con facilidad y tenía un mantenimiento grande.... a parte de que yo siempre fui de "ir a tomar el café a Ribadeo" ó "ir a la conce de Pola de Laviana" y similares, con lo que le hacía un montón de km..... y la NSR no era buena para eso..... y fue cuando me apareció lo de la Bandit400.... y otra vez con una 4t [Imagen: qmeparto.gif] [Imagen: qmeparto.gif] Mi madre ya me decía que le extrañaba que yo aguantara con la 125 y mi padre me decía "esta moto (la Bandit) é unha pistola no peito" -está en gallego pero se entiende perfectamente- [Imagen: gaydude.gif]

Desde julio del 96 a septiembre 99 le hice le 30.000km, pocos para mi media anterior (a la CBR900 le había hecho 81.000km en 2 años) pero los lógicos estudiando fuera, siempre a medio camino entre Ferrol y Huelva.... en el 2.000 empecé a trabajar y mi trabajo (empresa familiar, primero dirigida por mi padre, y desde el 2.008 por mi) me supone pasarme todo el día en el coche ó en las furgos, haciendo unos 100.000 km al año (y con años de más de 150.000) por lo que sólo me quedaban algunos domingos y festivos para andar en moto, y a eso se juntó que las mujeres siempre hicieron estragos en mi [Imagen: sisi1.gif] y me casé en el 2.005, y en el 2.008 tuve a mi primera hija.... por lo que entre el 2.000 y el 2.014 apenas le hice 5.000km a la Bandida, aunque siempre estuvo entre algodones y más mimada que cualquier otra cosa mia (excepto mis hijas)....

.... pero siempre tuve en mente que la Bandida tuviera una acompañante de garaje, para que se contaran sus penas y tal y eso..... Llevo desde enero de 2.015 con Milanuncios y Vibbo controlados al dedillo con cierto modelo, y a mis amigos que tenían ese cierto modelo avisados de que si se les ocurría vender esa moto que me avisaran.......








..... y así fue como el 8 de agosto, hace apenas un mes, me llamó mi amigo Ricardo

- oye Bandido, que me acaba de aparecer una 996 y voy a vender la xxxxxxxx ¿te interesa?
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... ............. pero tengo que hablar con la jefa [Imagen: osvaisacagar.gif] [Imagen: qmeparto.gif]
- Bueno, tienes 3 días, pq después se me pira de nuevo el que me vende la Ducati....
- Ok

Después de un cierto tira y afloja con mi queridísima y delectísima esposa, lo llamé y le di el "si quiero"








..... y al día siguiente fui a buscar la preciosidad.............................

[Imagen: 20664982_10210192122859273_2051470126748382380_n.jpg]

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Otra CBR900 RR en colores HRC, pero esta es una ´94 [Imagen: sisi1.gif]

[Imagen: 20170809_214654.jpg]

[Imagen: 20170809_214704.jpg]

[Imagen: 20170809_214715_B.jpg]

[Imagen: 20170809_214726_B.jpg]

Van a estar las dos juntas en el garaje, pero como está un poco petado de bicis [Imagen: goofy.gif] de las niñas y la de mi mujer (un cierto Diógenes que tiene mi mujer, se podría decir) pues por ahora la Bandit tendrá que dormir unas semanas en el otro garaje con el Audi.... y también aprovecharé para hacerle unas cosillas que tenía pendiente desde hace tiempo, aprovechando que ahora está la CBR para moverme, como es el pintarle con anticalórica los colectores que están muy feos, reparar un raspón que tiene en una de las tapas traseras y alguna cosilla más.....

[Imagen: ndice.jpg]

El tema es que ahora las niñas ya están grandecitas, son más independientes, y nos permiten hacer una vida más "tranquila", sobre todo a mi mujer, que es la que está con ellas más tiempo, y si alguno de los dos se quiere "evadir" un rato, una tarde, pues lo podemos hacer sin demasiados prejuicios para el otro.... Hasta finales del 2.014 eso era casi imposible, los findes eran casi exclusivamente para estar con las enanas, y ahora ya no, ya no nos necesitan full time....
Responder
#2
Fua guapísima la Cbr!

Hoy he visto en donde mi mecánico una 919 con los mismos colores que la de Wity, impone esa bicha. Yo no soy de R por no sufrirlas pero para verlas me encantan (con los riñones y muñecas de otro).

La Bandit es una moto lógica con la que darse alguna alegría, mucho la tienes que querer para mantenerla tantos años.
Responder
#3
La bandit sigue siendo bonita, pero la cbr se sale, que bien le sienta esa decoración a la abuela  Mola
Responder
#4
(07-09-2017, 10:57)grinch escribió: La bandit sigue siendo bonita, pero la cbr se sale, que bien le sienta esa decoración a la abuela  Mola
Uno de mis cuñados tiene una CBR1000 RR del 2.007 y el día que se la enseñé se quedó pasmado mirándola.... y no me lo esperaba de el....
Responder
#5
(06-09-2017, 23:27)SiberiaGasteiz escribió: Fua guapísima la Cbr!

Hoy he visto en donde mi mecánico una 919 con los mismos colores que la de Wity, impone esa bicha. Yo no soy de R por no sufrirlas pero para verlas me encantan (con los riñones y muñecas de otro).

La Bandit es una moto lógica con la que darse alguna alegría, mucho la tienes que querer para mantenerla tantos años.
Es incómoda, si, pero es la que me gusta, y como la voy a usar para andar por aquí.... y amariconarla [Imagen: elrisas.gif]  nooooooooooo, pero para lo que yo la quiero me sirve.... Después de haber tenido una ZXR J todo lo que venga después es cómodo [Imagen: gaydude.gif]

Y es ver una y girarme.... que eso no la hago ante ninguna moderna posterior al 2.000....

La Bandit no la venderé en la vida, espero que la CBR tampoco.... y necesito una 2t.... a ver si doy conseguido mi ex-NSR125 para añadirla al club [Imagen: zplatano2.gif]
Responder
#6
Que chula la ceberreta.

Por aqui se dejaban ver, pero ya es raro cruzarse con alguna como la tuya, asi que la miradita se escapa Elrisas
Responder
#7
(10-09-2017, 14:17)theblackmissil escribió: Que chula la ceberreta.

Por aqui se dejaban ver, pero ya es raro cruzarse con alguna como la tuya, asi que la miradita se escapa Elrisas
Aún hay alguna por ahí.... de hecho una de las que tenía controladas está en los madriles, pero estaba esperando a volver por ahí para ir a verla, y ya sabes que en verano no me acerco por Madrí ni de coña Elrisas

Me llevé un sorpresón un día saliendo del hotel en el que paro siempre ahí (en frente de donde estuviéramos aquel día tomando cocacolas) y ver una allí aparcada.... del 92 preciosa.... pero tenía prisa y no me pude parar a babearla un poco Roto2palm

(11-09-2017, 17:03)Otto77 escribió: Preciosa la CBR, aunque de ese año me gusta mucho más con esta decoración:

Ando yo que llevo una temporada con el gusanillo de un hierro viejo para acompañar a la mía en el garaje... Elrisas
Pues a mi me gusta para verla pero no para tenerla, además de que ya hay una en el grupo y otra que está en resaturación.... "urban tiger" hay, ó había, en Milanuncios y Vibbo unas 10 a la venta, como la mia sólo 1, la de Madrid, y una de Ferrol que la pone a veces y la quita a la semana, con 115.000km, que la fuera a ver yo en su día, pero pedía demasiado y había que hacerle bastantes cosas.... y hay otra en otra combi, una rara en España, con 85.300km a la venta en La_Coru....

Búscate un hierro viejo, cohone, que son la caña....
Responder
#8
que pasada como me encantan las motos de los 80 y 90
Responder
#9
Yo también tuve una bandit de ese mismo color y matrícula M-NU,
ahora la tiene un colega, esta pintada en púrpura metalizado, y con mas de 130.000 Km sin haber abierto motor,
la verdad que la tiene como oro en paño.
Responder
#10
Buen hierro la FireBlade, un compi del gimnasio tiene una negra, preciosa.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#11
Que disparate como cuidaba tu amigo la CBR. Está inmaculada.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#12
La cbr me hizo abrir milanuncios.  Roto2cafe Roto2cafe
Preciosa  Aplauso
Responder
#13
(12-09-2017, 15:20)GoldenWoman escribió: que pasada como me encantan las motos de los 80 y 90
+1
(14-09-2017, 19:42)dinitroll escribió: Yo también tuve una bandit de ese mismo color y matrícula M-NU,
ahora la tiene un colega, esta pintada en púrpura metalizado, y con mas de 130.000 Km sin haber abierto motor,
la verdad que la tiene como oro en paño.
Mínimamente bien cuidadas pueden llegar a muchísimos km.... mi mecánico tiene una en el taller, un impagado por desgracia, que tenía antes de que le rompiera el cable de cuentakm (y fue hace 4 ó 5 años) 96.000km, y no la cuidaba apenas, ahora debe de andar por los 150.000km y allí sigue.... y seguirá, hasta que pague la reaparación, 660€ de pinturas, revisión, gomas, cola de escape e itv.... el tio ahora pasa olímpicamente de la Bandit, y se acaba de comprar una GSXR750 ´08 que lleva a otro taller, por supuesto....
(16-09-2017, 22:55)Barspin escribió: Buen hierro la FireBlade, un compi del gimnasio tiene una negra, preciosa.
Son preciosas Zplatano2
(20-09-2017, 20:51)HeBo escribió: Que disparate como cuidaba tu amigo la CBR. Está inmaculada.
Tiene sus detallitos, pero los estoy arreglando poco a poco....
(27-09-2017, 18:54)jeesus1 escribió: La cbr me hizo abrir milanuncios.  Roto2cafe Roto2cafe
Preciosa  Aplauso
Busca una, primer aviso Elrisas
Responder
#14
Por cierto, ayer domingo hice el intercambio de la mia con la 1000RR ´07 (con chuches, floreados, escapes Arrow GP, centralita....) de mi cuñaaaao, y descubrí que mi hierro es ciertamente una moto de machote.... la 1000 es un puto juguetito al lado de la 900 Elrisas  la manejaba con las rodillas, y la mia los cojones, muy noble, pero las rodillas para lo que son, para articular las piernas e ya Elrisas   Elrisas
Responder


Salto de foro: