Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Despedida de perro policia con cancer.
#1
http://www.lavanguardia.com/vida/2017090...igado.html


El emotivo homenaje de despedida a un perro policía con cáncer de hígado


  • El Departamento de Policía de Middletown despidió entre honores a Hunter, el pastor alemán que sirvió durante diez años en el cuerpo


[Imagen: img_ajimenezg_20170906-151625_imagenes_l...ia-Web.jpg]




Los perros policía son en muchas ocasiones la mejor herramienta de trabajo para los policías de todo el mundo. El cariño con estos fieles animales va más allá de las operaciones de trabajo y se convierten en un compañero más de las comisarías. El Departamento de Policía de Middletown, en EE.UU., homenajeó el pasado sábado a Hunter, un pastor alemán que patrullaba la ciudad junto con los agentes desde hacía diez años.




Durante varios meses probaron todo tipo de fórmulas para intentar salvar la vida de Hunter y que pudiera jubilarse tranquilo, sin sufrir. Probaron varias veterinarias pero en todas le confirmaron que el perro padecía cáncer de hígado y que lo mejor era sacrificarlo para evitar que sufriera.


Una vez asimilada la mala noticia, todos los integrantes del cuerpo policial quisieron darle un homenaje en su despedida. En brazos de su cuidado habitual, Michael, el perro recorrió en sus brazos y entre aplausos el largo pasillo de agentes que ovacionaban al pastor alemán en su camino al veterinario.


[Imagen: img_ajimenezg_20170906-151435_imagenes_l...ia-Web.png]




que triste, joder.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Animales... se les coge más cariño que a muchas personas.

Un saludo para todos.
Responder
#3
(06-09-2017, 21:48)Matamarcianos escribió: Animales... se les coge más cariño que a muchas personas.

Un saludo para todos.

y que lo digas..
Responder
#4
Por suerte jamas he tenido que llevar a sacrificar a ninguno de mis perros, no se si podria

Lo que sigo sin entender es que no se pueda hacer lo mismo con las personas que sufren y no tienen cura posible, si por voluntad propia quieren morir
Responder
#5
Siempre intento quedarme con la parte buena y es que no tuvo que sufrir, ni pasar horas tumbado tembloroso porque alguien fue lo bastante egoista como para no escoger lo mejor para el.

Como dice MotorHooligan, es una pena que algunas personas en condiciones que no quieren vivir no puedan hacer lo mismo si así lo desean. Hay que saber "desprenderse" en estos casos, porque aunque suene frio y cruel, morir no es peor que sufrir prolongada en indefinidamente. O como en el caso de este perrín, sufrir hasta la hora de morir
Responder
#6
Hoy hemos tenido que sacrificar el de mis padres, un perro de solo 5 años estaba como un toro y en 3 dias parecía otro de lo que había degenerado... El pobre tenía un cancer llamado linfoma, ayer a la noche  se le hinchó bastante los ganglios del cuello y le costaba respirar,se le pusó un tratamiento y estaba casi normal pero.....  buenas lágrimas he echado, en fin dep amigo.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#7
Joer bien que lo siento @turbomatix. Yo tengo un gatito que empezó a perder peso a lo bestia y nos temíamos lo peor. Al final fue diabetes, desde hace 5 años dos veces al día que tengo que pinchar al pobre. Pero lo mal que lo pasé hasta lo diagnosticaron... son uno más de la familia y se pasa muy mal.

Un fuerte abrazo y ánimo.
Responder
#8
(10-09-2017, 12:03)GTR escribió: Siempre intento quedarme con la parte buena y es que no tuvo que sufrir, ni pasar horas tumbado tembloroso porque alguien fue lo bastante egoista como para no escoger lo mejor para el.

Como dice MotorHooligan, es una pena que algunas personas en condiciones que no quieren vivir no puedan hacer lo mismo si así lo desean. Hay que saber "desprenderse" en estos casos, porque aunque suene frio y cruel, morir no es peor que sufrir prolongada en indefinidamente. O como en el caso de este perrín, sufrir hasta la hora de morir

Gran verdad. Todo lo que describes lo veo a diario en el curro. Un compañero solía decir "hasta para morir hay que tener suerte".

Saludos para todos.
Responder
#9
(10-09-2017, 00:21)MotorHooligan escribió: Por suerte jamas he tenido que llevar a sacrificar a ninguno de mis perros, no se si podria

Lo que sigo sin entender es que no se pueda hacer lo mismo con las personas que sufren y no tienen cura posible, si por voluntad propia quieren morir

La eutanasia es un tema tabú en este país. Hay muchos factores a tener en cuenta, porque más de un miserable y de dos "eutanasiarían" al abuelo para quitarse una carga y heredar. Y otros en cambio lo quieren mantener vivo a toda costa a pesar de estar terminal y de su enorme sufrimiento.

Un saludo para todos.
Responder
#10
(12-09-2017, 00:49)Matamarcianos escribió: La eutanasia es un tema tabú en este país. Hay muchos factores a tener en cuenta, porque más de un miserable y de dos "eutanasiarían" al abuelo para quitarse una carga y heredar. Y otros en cambio lo quieren mantener vivo a toda costa a pesar de estar terminal y de su enorme sufrimiento.

Un saludo para todos.

Para eso esta el estado, para tutorizar y custodiar el derecho a vivir y a morir dignamente de estas personas. Ya se que en estos tiempos todo lo relacionado con el Estado esta pervertido, mal visto y suena a comunismo, pero yo creo en un Estado capaz de hacer cosas como esta
Responder
#11
(12-09-2017, 12:14)GTR escribió: Para eso esta el estado, para tutorizar y custodiar el derecho a vivir y a morir dignamente de estas personas. Ya se que en estos tiempos todo lo relacionado con el Estado esta pervertido, mal visto y suena a comunismo, pero yo creo en un Estado capaz de hacer cosas como esta

Buf. A ver. Yo he visto cómo un juez quitaba arbitrariamente a unos hijos su herencia. ¿Cómo? Pues dándole el cuidado del anciano a una residencia a cambio de todos sus bienes, en contra de la voluntad del anciano, de la voluntad de la familia y sin ningún antecedente que justifique dicha decisión. Luego se descubrió que el "juez" recibía regalitos de la residencia por detrás, pero a todas esas familias ya les jodió la vida...

Yo mismo tengo a mi cargo a una persona de 91 años con problemas, y no lo hemos incapacitado por temas como este. Porque después el Estado puede decidir arbitrariamente nombrar otro tutor legal, apartarlo de ti y quitarle todas sus posesiones. Legalmente. Que tela.

Ya como están las cosas hay mucho dinero de por medio y se cometen atrocidades. Imagínate con la eutanasia aprobada. Imagínate matar legalmente. En un país serio no habría nada que pensar... pero esto es España.

Conclusión. El Estado cuanto menos se meta mejor. Al menos como lo está haciendo ahora, de una manera más idónea sí.

Un saludo para todos.
Responder
#12
(12-09-2017, 00:43)Matamarcianos escribió: Joer bien que lo siento @turbomatix. Yo tengo un gatito que empezó a perder peso a lo bestia y nos temíamos lo peor. Al final fue diabetes, desde hace 5 años dos veces al día que tengo que pinchar al pobre. Pero lo mal que lo pasé hasta lo diagnosticaron... son uno más de la familia y se pasa muy mal.

Un fuerte abrazo y ánimo.

Muchas gracias, la verdad que se les coge mucho cariño, un saludo.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#13
(12-09-2017, 13:20)Matamarcianos escribió: Buf. A ver. Yo he visto cómo un juez quitaba arbitrariamente a unos hijos su herencia. ¿Cómo? Pues dándole el cuidado del anciano a una residencia a cambio de todos sus bienes, en contra de la voluntad del anciano, de la voluntad de la familia y sin ningún antecedente que justifique dicha decisión. Luego se descubrió que el "juez" recibía regalitos de la residencia por detrás, pero a todas esas familias ya les jodió la vida...

Yo mismo tengo a mi cargo a una persona de 91 años con problemas, y no lo hemos incapacitado por temas como este. Porque después el Estado puede decidir arbitrariamente nombrar otro tutor legal, apartarlo de ti y quitarle todas sus posesiones. Legalmente. Que tela.

Ya como están las cosas hay mucho dinero de por medio y se cometen atrocidades. Imagínate con la eutanasia aprobada. Imagínate matar legalmente. En un país serio no habría nada que pensar... pero esto es España.

Conclusión. El Estado cuanto menos se meta mejor. Al menos como lo está haciendo ahora, de una manera más idónea sí.

Un saludo para todos.

Tú mismo te respondes, ahi esta el tema. Tu a ese juez le inhabilitas, le metes 30 años de condena íntegra y no vuelve a salir un caso así en la vida.

Pero sí, que es España, en eso tienes razon
Responder
#14
Es increíble lo entregado que son los animales. Te lo ofrecen todo a cambio de nada y si ya reciben cariño son lo mejor. Esos perros que ayudan a encontrar personas, drogas, cadáveres,.... Los que guían a los ciegos, los que se dejan acariciar por ancianos con alzheimer y les sirve de terapia o niños con problemas...
Cómo puede una persona hacer daño a seres tan nobles?
Perros, gatos y cualquier animal tienen sentimientos y no se deberían traficar con ellos ni cosificar.
Mi cariño a todos los que tenéis mascotas como uno más de la familia y debéis despediros de ellos por cualquier desgracia. Y mi admiración por perros como éste que tanto nos ayudan. Un hermoso detalle esa despedida tan emotiva. DEP
Responder
#15
Pués no lo pasé yo mal ni nada el día que tuve que llevar al mio a sacrificar. después darnos muchas satisfacciones, en noviembre hará 20 años que me tuve que despedir de ROY, un pastor alemán que entró con una semana de vida y que en un principio sólo se iba a quedar hasta que le encontrasemos nuevo dueño. y se quedó hasta que ya no pudo aguantarse en pié por problemas de cadera
Responder
#16
a la perra de mi padre, una podenca, le salio un bulto en la barriga y al final, tras operarla 2 veces, la tuvimos que sacrificar. 

no vi a mi padre tan decaido en mi vida como cuando la llevé en brazos al veterinario para que le pusieran la inyección. 
se les coge un cariño tremendo, a los animalillos.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: