Encuesta: ¿RACISMO?
Esta encuesta esta cerrada.
0%
0 0%
No
100.00%
8 100.00%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se puede considerar esto rasismo?
#1
Embajada de Estados Unidos en Madrid.

Tasa visado para ciudadanos UE - 14$ si te la conceden, 4$ si te lo deniegan.
Resto ciudadanos - 160$, pase lo que pase.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#2
Ay mamita que no nos dejan entrar chuchale
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#3
Puede ser que hacer el trámite para el "resto de ciudadanos" sea más costoso, pero aún así es una sobrada la diferencia de precio.
Responder
#4
Lo que habría que saber es la justificación para esa diferencia. ¿Por algún tipo de acuerdo con la UE? Estas cosas no se hacen por racismo (siento ser puntilloso pero sería más bien discriminación, racismo es otra cosa).

Saludos para todos.
Responder
#5
Entiendo que sera por acceso tanto a datos de caracter personal como por similitud de vida/ideologia


Ademas de que probablemente el perfil del europeo suela ser mas en plan turistico y no rollo inmigrante ilegal que va a buscarse la vida como hicieron absolutamente todos los que ahora son ciudadanos americanos y no son indios
Responder
#6
No. No veo ahi ningun tipo de discriminacion por raza.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#7
Seguramente que sean convenios entre UE y EEUU, que además tienen un gran control sobre sus ciudadanos y los trámites serán casi automáticos y por tanto menos costosos. Además de que será más difícil que un europeo quiera apalancarse en EEUU y viceversa, es una barrera de entrada también. 

Racismo no. Racismo sería blancos 4 € otras razas 500 €. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Entiendo que tiene más que ver con acuerdos USA-UE que racismo. Es algo relativamente normal en muchos paises
PLATAFORMA FORD Miembro Nº 13
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso nº 19



Responder
#9
Mmmm vale.
Y si os digo que en Francia no cobran absolutamente nada por emitir el visado

No se, entiendo que haya cierta diferencia de precio pero en este caso me parece demasiado.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#10
(12-09-2017, 08:41)DILINGER escribió: Racismo no. Racismo sería blancos 4 € otras razas 500 €. Elrisas

Hombre, solo dos precios... podriamos crear toda una escala de precios facilmente Gaydude

[Imagen: ZmehvyTl.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#11
(12-09-2017, 12:23)pikolotk escribió: Hombre, solo dos precios... podriamos crear toda una escala de precios facilmente Gaydude

[Imagen: ZmehvyTl.jpg]

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#12
(12-09-2017, 11:34)BlackRolls escribió: Mmmm vale.
Y si os digo que en Francia no cobran absolutamente nada por emitir el visado

No se, entiendo que haya cierta diferencia de precio pero en este caso me parece demasiado.

Puede ser porque aquí hay mucha inmigración de iberoamérica y se quiera dificultar un poco el salto a EEUU usando España como puente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
(12-09-2017, 12:23)pikolotk escribió: Hombre, solo dos precios... podriamos crear toda una escala de precios facilmente Gaydude

[Imagen: ZmehvyTl.jpg]

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
(12-09-2017, 13:29)DILINGER escribió: Puede ser porque aquí hay mucha inmigración de iberoamérica y se quiera dificultar un poco el salto a EEUU usando España como puente.

EEUU tiene un acuerdo con Europa para facilitar el tránsito, sin llegar a la facilidad de aquí que con el DNI te vale pero sí más sencillo que para países de fuera de la UE.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#15
(12-09-2017, 12:23)pikolotk escribió: Hombre, solo dos precios... podriamos crear toda una escala de precios facilmente Gaydude

[Imagen: ZmehvyTl.jpg]

Vaya, me veo mas entre los 4 y 50.
A ver si en un par de meses entro en la categoria de los 4$.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#16
Supongo que es una tarifa para espantar a la inmigracion que no quieren, que es la de muy bajo poder adquisitivo. Y les funciona seguro
Responder


Salto de foro: