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Problema calefacción Jeep Grand Cherokee (WJ)
#1
Hola amigos, aprovechando este nuevo foro a ver si alguien tiene experiencia sobre el tema y me puede ayudar.

Tengo un problema con la calefacción de mi Jeep Grand Cherokee. Hace tiempo empezó a dejar de calentar la calefacción, el aire frió creo que va bien. Leyendo en otros foros, decían que las compuertas, que radiador obstruido, que el sistema de vació, etc. Nada de eso tiene el coche porque todo lo he mirado y sigue igual. Ya he mirado todo y no doy con ello. Lo ultimo que cambie fue el termostato de circulación del refrigerante. Aunque el motor cogía temperatura de funcionamiento mas o menos rápido, el caso es que ahora calienta primero pero la calefacción sigue sin calentar. Este termostato lleva incorporado un sensor de temperatura que, que cuando el coche esta frió, pone en marcha una bomba "secundaria"  que hace circulara el agua desde el colector de escape (creo) al radiador de calefacción, con el objeto de que el habitáculo se puede calentar lo antes posible. Esta bomba se para en cuanto el sensor del termostato detecta que la temperatura del refrigerante ha alcanzado la temperatura adecuada, 90ºC. Durante este tiempo la calefacción calienta bastante pero en cuanto la bomba se para por temperatura el aire sale templado o casi frío. 
Si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar. Gracias.
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#2
Yo no sé decirte, a ver si @GhOsT RiDeR  te puede ayudar, que tiene uno como el tuyo.
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#3
(21-01-2017, 02:59)GhOsT RiDeR escribió: Que hay.

Es un Limited?

No, es un 2.7 CRD Laredo
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#4
yo ni idea, cito a @"The Modeler" que fijo que algo controla...
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#5
¿Cuantas entradas tienes hacia el radiador de la calefaccion?. Por lo que comentas parece que tengas una obstruccion en el sistema primario de calefaccion.
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#6
(24-01-2017, 12:23)Gelete00 escribió: ¿Cuantas entradas tienes hacia el radiador de la calefaccion?. Por lo que comentas parece que tengas una obstruccion en el sistema primario de calefaccion.

Supongo que te refieres a entradas de agua, una entrada y una salida. Pero he desconectados las manguera de entrada y salida del sistema y he metido una manguera de agua por un lado para que saliera por el otro y saca bastante caudal de agua. Podría ser un problema de subdimensionamiento del radiador? No se que salto térmico debería de haber entre la entrada y salida del agua pero me doy cuenta que cuando pongo para que coja el aire interior, (recircular) calienta mejor, sin ser ninguna maravilla.
Gracias
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#7
Buenas,tengo ese mismo coche y no se que decirte salvo que algún problema eléctrico que no abra el paso de agua caliente hacia el radiador de la calefacción o que la rueda de frío,caliente este gastada y no agarre bien.Supongo que esto último ya lo habrás mirado.
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