Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Máquina autodiagnosis recomendada
#1
Ando buscando un máquina de autodiagnosis modo aficionado (o taller clandestino Silencio ) de estas que se venden por eBay desde 11 euro hasta aprox 120 euros. La que tengo en favoritos es la Autel MaxiScan MS509.

Cual tenéis vosotros y vuestras opiniones al respecto?

Muchas gracias.
Responder
#2
Yo utilizo la Delphi DS150E (supongo que falsa):


[Imagen: 219286272_1.jpg?]

Y un amigo con taller utiliza una AutoCom, que es lo mismo en realidad. El programa es igual, pero en azul. Hay muchas copias que vienen a ser lo mismo. La "desventaja" es que necesitas tener un ordenador con el programa instalado, pero tampoco es un gran problema.

Muy muy completa. Si mal no recuerdo (aunque no lo he hecho) puedes incluso codificar llaves.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#3
yo con la autocom, me suelo manejar bastante bien para las chapucillas
Responder
#4
Per es un coñazo depender de un portatil. Lo mejor es  tenga su propia pantalla como la Autiel o las Cread de Launch (la que me convece de Launch es la VII+ que lee más parámtros como los airbag, ABS etc)
Responder
#5
Con el autocom se pueden hacer muchas más cosas que con la Autel, que al final solo es un lector obd
Responder
#6
(17-09-2017, 14:24)demirol escribió: Con el autocom se pueden hacer muchas más cosas que con la Autel, que al final solo es un lector obd

Eso es, por no hablar de la comodidad del interfaz. No es lo mismo andar con el ordenador donde lo tienes todo claro y aun click de distancia que andar manejándose en esa pequeña pantalla saltando menús con flechas para arriba y para abajo.

Para eso, hay lectores OBD en Ebay por cuatro duros que funcionan conectados al smartphone por una aplicación y te ofrecerán mas o menos lo mismo que las máquinas de las que hablas.

Yo no los he probado, pero tengo amigos que trabajan con eso y se defienden bien.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#7
Pues me habéis convencido con el Autocom. Sabeis si soporta Windows XP?
Responder
#8
Pues ni idea, la que tenía a mano corría en Windows 7
Responder
#9
(17-09-2017, 20:16)Weah escribió: Pues me habéis convencido con el Autocom. Sabeis si soporta Windows XP?


Por supuesto, yo lo uso en XP en un portatil de hace 15 años. En general la mayoría del software de automoción está pensado para XP. Que funcione en Windows más modernos ya es cuestión de suerte.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Salto de foro: