Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi vuelta maldita, casi le hago un simoncelli a otro y casi me tiran 3 veces. videos!
#1
mi último de día de tandas fue el 19 noviembre en los arcos ya al límite del buen tiempo en el norte, temperatura mas bien fresquita y las ultimas tandas casi anocheciendo.

todo esto me pasó en una sola vuelta, iba poco a poco recortando tiempo a los de delante varias R1 (el que se cae) y ya les veía que se iban adelantando contínuamente, hasta que les alcanzo y menos mal que como lo estaba viendo venir aflojé ritmo para no pegarme a ellos.

menudo susto me llevé en el momento, no sabía por entonces que el que casi le acompaña en el hospital podía haber sido yo







después del golpe salí detras del otro implicado a recriminarle que le sudo la polla haber tirado a otro compañero, el contacto lo tuvo que notar y ni miró atrás.

PERO LO QUE YO NO SABÍA ES QUE CASI ME HACEN LO MISMO A MI VARIAS VECES EN LA MISMA VUELTA

al llegar a casa y que la gente empieza a subir videos me manda un amigo el enlace que ha encontrado de un elemento que sube un video en el que aparezco yo e intenta pasarme sin poder (el resto de sus videos de su canal son un recital de malas trazadas, pasadas de frenadas... no fui yo el único al que casi tira) 

el s1000RR 200cv control de traccion, slicks.... y yo con una 600cc de 120cv con ruedas de calle rodando en medios

a partir del 12:50 me empieza a grabar, se ve como casi me tira 3 veces y se ve el accidente desde otra perspectiva






los problemas de rodar en medios, prefiero ser el lento de los rapidos que volver a medios donde gente sin conocimientos gracias a motos de 20.000 euros les permiten rodar en tiempos de medios por moto, que no por pilotaje, que es de iniciados.


que ganas de que pase el invierno para poder volver y seguir mejorando poco a poco!!
Responder
#2
Vaya tela el de la BMW. Roto2rie
Responder
#3
Vaya figura el tio... ese dia estuve alli con @Vectragt y esos comportamientos no se pueden permitir.
Responder
#4
Joder, que miedo  Roto2rie
Responder
#5
Ahí se ve claramente como el dinero no compra sentido común y dotes de pilotaje,menudas trazadas se marca el colega  Roto2.
Responder
#6
(23-01-2017, 17:46)Barmor escribió: Ahí se ve claramente como el dinero no compra sentido común y dotes de pilotaje,menudas trazadas se marca el colega  Roto2.

Pues no has visto el resto de vídeos de su canal, todo un recital de lo que no hay que hacer, casi se lleva por delante a otros 3.

Es que si te lleva por delante te quedas sin moto y te manda al hospital de la misma, que esto no son coches   Gnomito
Responder
#7
Coño aquel día creo que fui de ruta allí a pasar la mañana viendo tandas.

Menudo anormal que no hace más que meterse por donde le viene en gana, alguna librada es por cuestión de 2 metros.
Responder
#8
Ya da miedo tandas de coches,esto ya acojona de verdad,parece que la moto lo lleva a el y no alrevés.
Responder
#9
Menudas trazadas oiga.  Roto2rie
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#10
Joder! normal que te calientes casi te da por detras 2 veces , no se para que se arrima tanto si tu le escapas en todas las salidas de curva y con menos moto...
Responder


Salto de foro: