Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es el cafeteo indiscriminado de motos el último cáncer latente dentro del mundillo?
#14
pues a mi hay algunas cafe racer que no me desagradan, ninguna de las que habeis puesto, jejeje
comprar una moto que se va al desguaze y cafetizarla para darle una segunda oportunidad no me parece mal.
yo soy muy "clasico" o "purista" y no tocaria segun que motos bajo ningun concepto.
y lo que mas me "escuece" es que encima sea una moda y que todo hipster que se precie tiene que tener una
o trabajador de banca/inversor aparejador o similar que encuentran que las tmax las tienen demasiados "quillos".

las cafe racer se hicieron para hacer correr motos que no estaban pensadas para ello inicialmente o para hacer mas
rapidas a motos que si lo estaban, quitando todo lo que no fuese extrictamente necesario para correr.

¿una dr big cafe racer? ...eres tooooonto y te pasas de "moderno"
tambien hay que reconocer que muchos de estos trabajos son ejercicios de demostracion de capacidades de talleres
que se dedican a la personalizacion/preparacion.
bueno, paro de escribir, menuda chapa...
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Es el cafeteo indiscriminado de motos el último cáncer latente dentro del mundillo? - por mallorquin - 12-11-2017, 22:33

Salto de foro: