Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Es el cafeteo indiscriminado de motos el último cáncer latente dentro del mundillo?
#1
Sad 
Me sanjran las cuencas globulares por lo que algunos individuos entienden por cafeteo. Se me irrita el colon desde la nuca, joder.

He escogido modelos aleatorios, no se salva ninguna.

Suzuki DR 750, un puto icono de la más tierna infancia:

[Imagen: Suzuki%20DR750.jpg]

Roto2palm Roto2palm Roto2palm


[Imagen: 23c97a36013181129f97f9d791c3436a-detail.jpg]


Honda XR, otra maravilla endurera de los 90.

[Imagen: 001.jpg]


Roto2

[Imagen: featured1.jpg]

Ténéré 600  Esdios Esdios Esdios


[Imagen: 12422.jpg]


Roto2qtemeto


[Imagen: 24_11_2015_corb_yamaha_xt600_03.jpg]


K100 RS, una señora moto como un castillo. Una moto 100% flander, prohibido tumbar, ruedas como ladrillos. Misión: tragar gritones de kilómetros. Fin.

[Imagen: BMW%20K100%20RS%20-%209.jpg]


Roto2rie Roto2rie

[Imagen: d15a4b777143ca5f0e66cd2f2f5e6bb8.jpg]



AT 750. Ni ella, toda una leyenda viva, se escapa de los da vincis de la radial y martillo...

[Imagen: Honda_Africatwin.jpg]

Mad

[Imagen: 15etyqc.jpg]



Dejo el debate abierto para que pongáis todas esas transformaciones mega espectaculares que hay por ahí (que las hay, ojo). Yo me limito a poner las fotos de motos míticas destrozadas por cuñaos del garaje.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#2
Salvar una moto en mal estado para convertirla en café está bien, pero destrozar una buena moto para hacer engendros como los que has puesto... Roto2palm
Responder
#3
La mayoría son Facepalm

En general no es algo que me guste, solo en casos en los que la moto donante está con una rueda en el desguace.

Y ya de paso pregunto algo que nunca he sabido ¿estas transformaciones pueden circular sin homologación de ningún tipo? Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
Aqui GTR, de foropaletos:

que es el cafeteo? eso son modificaciones que hace alguien a las motos clasicas esas que has puesto? No hay ningun vecino cercano que los pueda sacrificar?

Por cierto, la Teneré... que carisma tiene la jodía
Responder
#5
Me acabas de dar el día  Roto2palm Roto2palm
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#6
El cafeteo es el cáncer y el sida de las motos Facepalm 

Me acuerdo de mi reacción un día en Puerto Banús, al ver una ex-preciosa XJR1300 scramblerizada.... yo con cara de "no puede ser" y me viene el presunto dueño, y me suelta "guapa, eh" y le solté "menuda puta basura de moto" el tio se quedó todo volado y se marchó de allí sin mirarme Sisi1 

Me horroriza...

Mira que las K de los 90 no son santas de mi devoción, pero la indiscriminada cafeterización a la que han sido sometidas muchas de ellas me pone enfermo.... ya me han bloqueado en FB unos cuantos en las páginas de anuncios.... y lo mismo con las Bandit 400 y CBR900 (ya os imaginais por qué) sometidas a esta puta moda Lloron
Responder
#7
Lo de ponerle dos escapes a la DR Big que tiene un cilindro como mi cabeza si que es  Roto2

Me gustan las cafe racer, pero de ahí a modificar una Trail con ese rollo...  Dale2
Responder
#8
Joder una escasisíma GTS para hacer esa puta mierda ya tiene delito Taptap  y por encima hacerle todos esos apaños que le hacen...

Como dice un amigo mio, mecánico de motos, "cafetear una moto vale, pero que después se pueda andar con ella" pq normalmente el que cafetea ese es un punto que no lo tienen demasiado en cuenta.... mucha horquilla que te cagas y Brembos por todas partes, pero la parte ciclo no hay por donde cogerla....

Joder, ya me has fastidiado la noche.... Facepalm
Responder
#9
Hostias, veo que no soy el único, pensaba que me íbais a linchar por abrir el hilo Sisi1

Intruder 800. Esta moto la descubrí el álbum de cromos Panini de los 90. No es una montura especialmente elaborada, pero tiene ese "nosequé". A mí me parece sencilla y equilibrada, sin grandes pretensiones del tipo "aquí estoy yo", propio de mamotretos americanos. Una moto compacta y muy bien resuelta.

[Imagen: nowy-suzuki-vs-600-intruder-piekny-motor...431307.jpg]


Sisi3



[Imagen: 451d91855ebeba65fd718eac6271b7c2.jpg]


R6 con metástasis avanzada:

[Imagen: maxresdefault.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#10
[Imagen: 7e3f294272bf017a3bbb91abfed1211d.jpg]

"Hey, tios, creo que ya es hora de abrir un taller..."
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#11
Cuanta razon!

Cuando en foros de motos usuarios presentan o comentan sobre un modelo como una naked japo ochentera cualquiera, y sale el iluminado que dice "es una buena base para una cafe racer" me dan ganas de invadir y arrasar un pais Mad
Responder
#12
(05-10-2017, 20:57)Barspin escribió: Hostias, veo que no soy el único, pensaba que me íbais a linchar por abrir el hilo Sisi1

Intruder 800. Esta moto la descubrí el álbum de cromos Panini de los 90. No es una montura especialmente elaborada, pero tiene ese "nosequé". A mí me parece sencilla y equilibrada, sin grandes pretensiones del tipo "aquí estoy yo", propio de mamotretos americanos. Una moto compacta y muy bien resuelta.

[Imagen: nowy-suzuki-vs-600-intruder-piekny-motor...431307.jpg]


Sisi3



[Imagen: 451d91855ebeba65fd718eac6271b7c2.jpg]


R6 con metástasis avanzada:

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Que garruladas  Dale2
Responder
#13
(05-10-2017, 17:34)Otto77 escribió: Otra buena...


[Imagen: 8XQUFts.jpg]

[Imagen: 6wu682b.jpg?1]
Pues la K1600 GT no es precisamente barata para ponerse a meterle la rebarbadora.... y por encima hacer ese puto supositorio que han hecho Roto2palm
Responder
#14
pues a mi hay algunas cafe racer que no me desagradan, ninguna de las que habeis puesto, jejeje
comprar una moto que se va al desguaze y cafetizarla para darle una segunda oportunidad no me parece mal.
yo soy muy "clasico" o "purista" y no tocaria segun que motos bajo ningun concepto.
y lo que mas me "escuece" es que encima sea una moda y que todo hipster que se precie tiene que tener una
o trabajador de banca/inversor aparejador o similar que encuentran que las tmax las tienen demasiados "quillos".

las cafe racer se hicieron para hacer correr motos que no estaban pensadas para ello inicialmente o para hacer mas
rapidas a motos que si lo estaban, quitando todo lo que no fuese extrictamente necesario para correr.

¿una dr big cafe racer? ...eres tooooonto y te pasas de "moderno"
tambien hay que reconocer que muchos de estos trabajos son ejercicios de demostracion de capacidades de talleres
que se dedican a la personalizacion/preparacion.
bueno, paro de escribir, menuda chapa...
Responder
#15
A mi me horrorizan. No puedo con ellas. Sobre todo con las K's en perfecto estado.

Recuerdo haber visto en no se qué foro un tio con una Moto Guzzi 850 T3 PERFECTA con carenado completo diciendo que la iba a cafetear. Casi me da un infarto.

En mi ciudad hay uno con una K100 cafeteada que no debe de ganar para multas, lo paran siempre y lo recetan. Cosas de los escapes rectos.
Responder
#16
No me jodas hombre, si la serie K es la que mejor recibe los cafeteos Sisi1


[Imagen: 60544889db6f665029b32ea861c9dfaf.jpg]


En el más allá, el el subforo motos, unos cracks de la Metabo pillaron una K100 color plata metalizado, preciosa, de faro redondo, primera serie, con todos sus carenados y todo, enterita. Tardaron en meterle radial lo que tardó el de Puerto Hurraco en ajustar cuentas con sus paisanos. Eh, y se daban golpes de pecho por la hazaña. Tenían una especie de taller-casquería donde las pobres máquinas recibían la extremaunción.
Responder
#17
Pues yo tengo una NTV 650 de color verde rana venenosa que solo la uso para ir a la playa y a veces he estado tentado de coger la radial Sisi1
Responder
#18
oues a mi en motos de carretera me mola un puñado, ahora, cualquier listo que pinta el depósito de negro mate ya cree que la está cafeteando...

a mi esta cb750 me vuelve loco
[Imagen: Honda_CB750_CafeRacer.jpg]
Responder
#19
No discuto la calidad del trabajo, pero endosarle unas invertidas a un chasis CB es para coger al iluminado que lo ha hecho y metérselas por las fosas nasales con un mazo. Y esos radios, por dios, eso son puntales de la obra!!

[Imagen: 200.gif]

















































[Imagen: cb-750-f-bikebros-co-jp-01.jpg]
Responder
#20
(12-12-2017, 00:10)Barspin escribió: [Imagen: cb-750-f-bikebros-co-jp-01.jpg]

Una cb750 es una pedazo moto que yo personalmente nunca destrozaría. Eso sí, hay motos muy comunes y básicas que creo que les sienta bien. Un ejemplo, esta cb250. No veo problema a este estilo de preparaciones...

[Imagen: Honda-CB250-Cafe-Racer-2.jpg]
Responder
#21
Hay motos y motos.

Por ejemplo a mí esta me encanta. Pero claro, es lo que decimos, coger un Veyron para hacer RatStyle pues...

[Imagen: honda-cb400-caferacer-1.jpg]
Responder
#22
Aqui un inclulto en tema motos, algo se pero muy poco.

¿Y que dice la ITV al respeto?
De las motos expuestas en este post algunas muy guapas, otras para colgar al iluminado de los huevos
Responder
#23
Pues yo pienso que no .....no a todos nos tienen que gustar las mismas motos .

No lo digo por tener una cafe racer , lo digo por que tengo otro tipo de moto ....principalmente odio las Rs y las BMW R 1200´ Nusenuse
Responder
#24
(16-12-2017, 15:07)KL16 escribió: Hay motos y motos.

Por ejemplo a mí esta me encanta. Pero claro, es lo que decimos, coger un Veyron para hacer RatStyle pues...

[Imagen: honda-cb400-caferacer-1.jpg]

Otra CB con invertidas delante?

[Imagen: Todo-el-mundo-quiere-abofetear-a-Joffrey.gif]

Aunque la repera son los aros Excel de supermotard con gomas mixtas.

(28-12-2017, 22:46)Toni Montana escribió: Pues yo pienso que no .....no a todos nos tienen que gustar las mismas motos .

No lo digo por tener una cafe racer , lo digo por que tengo otro tipo de moto ....principalmente odio las Rs y las BMW R 1200´ Nusenuse

Soy muebleuvero y el 90% actual de la gama BMW es BASURA. Incluída mi F800S, posiblemente el modelo de BMW peor fabricado de la historia, con unos fallos de diseño de piezas que harían llorar a un mecánico de Nigeria.

Dicho esto, ya no es cuestión de gustos, sino de la carnicería de motos que se ha liado con el cafeteo. Tenemos mucho que aprender de los japos.


[Imagen: ac-sanctuary-kawasaki-z1-a-less-is-more-...4076_1.jpg]


Bueno, sin pasarse tampoco Sisi1


[Imagen: JAP01-900x500.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#25
(15-12-2017, 03:38)jeesus1 escribió: Una cb750 es una pedazo moto que yo personalmente nunca destrozaría. Eso sí, hay motos muy comunes y básicas que creo que les sienta bien. Un ejemplo, esta cb250. No veo problema a este estilo de preparaciones...

[Imagen: Honda-CB250-Cafe-Racer-2.jpg]

Otro problema sin solución, los hay que hasta son capaces de destrozar una pequeña 250. No es el caso de la CB de la foto, ojo, de hecho ese tipo de preparaciones en las que se ven que le han echado esmero y paciencia más que billetes y mal gusto representan el 0,2%.

Bueno, me voy al frente, que los alemanes nos comen terreno.

[Imagen: honda_xr_125_lab-1-940x588.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
#26
Pensaba que era al unico que le horrorizaba esta moda. Elrisas
Responder
#27
(03-10-2017, 13:50)Otto77 escribió: Hasta lo más descabellado vale para cafetear al parecer... Facepalm



[Imagen: osIEk6H.jpg?1]



Me encanta esta moto, que puta preciosidad.
Responder
#28
Y encima es el modelo RS 16v. Colgarlo de los cojones es quedarse poco.

Se admiten "pero eh tronco, que si la hiba a zarbá de ir al desguace tampoco está tan mal eh, armeno tá rodando huehue. Ademá mira el sillón con muelle ahi to guapo lokoh"
Responder
#29
Yo también soy de los que mayoritariamente estas transformaciones me parecen horribles, y muchas veces me callo porque el entorno las ve como obras de arte maravillosas... Elboinas

Algunas bien hechas me gustan, como alguna Yamaha SR 250 pero son un porcentaje bajo de las que veo.

Es una manera que tienen algunos talleres y tiendas especializadas de vender hierros carne de desguace a precios muy suculentos con relativamente poca inversión.

Postureo al más alto nivel, y por supuesto hay que ir vestido a juego.
Responder
#30
Hace un par de meses trajeron para el taller de mi amigo una VFR800 del 2010 con 6.850km para cafetearla.... el tio tuviera una caida, estaba/está tieso de pasta, y lo primero que se le ocurrió fue carenados fuera y faro de moto de enduro para el sitio Facepalm y a continuación, asiento y colín tipo GP setentera, basándose en una revista inglesa de hipsters y radialeros varios..................

.... menos mal que uno de los habituales actuó rápido y le ofreció un cambio, una Fazer del 2007 en orden de marcha, con 55.000km (estaba a la venta por 3.900€), por lo que quedó de la VFR.... Ahora la VFR está en proceso de reparación, tenía trabajo encima, y volverá a recobrar su aspecto inicial.... Una moto salvada de las radiales!!!!

Y estos días ha aparecido en Santiago una FZR1000 EXUP del 89, una primera serie, pintada de verde militar, con faro de esos pequeñitos con rejilla, y con el colín trasero de GSXR SRAD Facepalm
Responder


Salto de foro: