Encuesta: ¿Estarías interesado?
Esta encuesta esta cerrada.
86.79%
46 86.79%
No
13.21%
7 13.21%
Total 53 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Merchandising MotorFAQ
#31
(26-09-2017, 23:27)HeBo escribió: Y en talla pequeña para rocosos Sisi2
Roto2cafe
(27-09-2017, 08:48)stroker escribió: Ya has encargado una XS? Gaydude 


Tú y yo unas buenas "softshell" como dijimos Birras

Y gorra plana con mucho swag para los videclips reggaetoneros Sisi3

Anda que no molaría lo de las softshells. Uaua
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#32
(26-09-2017, 23:26)MotorFAQHelp escribió: La mejor ayuda que podéis hacer es aportar como aportais tú y tantos otros foreros, contenido de calidad que hace que el foro vaya creciendo poco a poco. Como ayuda económica, en el caso de que uses AdBlock con desactivarlo es más que suficiente. De verdad, lo agradecemos y nos halaga que estéis dispuestos a ello, pero el fin de este proyecto no es económico.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.

Bueno yo la verdad es que estoy foreando muy poco.
Eso sí, el único sitio donde foreo es aquí.

En foroc... perdí la cuenta, y aunque no tendría ningún problema en conseguir otra, no tengo ningún interés en volver a participar alli. 

No uso adblock, de hecho no sé ni como funciona.
carpe diem
Responder
#33
To camiseta,gorra y llavero lo veo!
Responder
#34
(26-09-2017, 23:26)MotorFAQHelp escribió: La mejor ayuda que podéis hacer es aportar como aportais tú y tantos otros foreros, contenido de calidad que hace que el foro vaya creciendo poco a poco. Como ayuda económica, en el caso de que uses AdBlock con desactivarlo es más que suficiente. De verdad, lo agradecemos y nos halaga que estéis dispuestos a ello, pero el fin de este proyecto no es económico.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.

Yo tengo desactivado uBlock desde pocos días después de unirme al foro Mola

Además de necesaria, la publicidad de MotorFAQ no es molesta como en la mayoría de sitios.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#35
Me gusta la idea  Sisi1
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#36
Lo de las camisetas, yo, no lo veo.
Los llaveros si.
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#37
(26-09-2017, 22:24)Jaymz escribió: Lo veo una buena idea.  Aplauso

Por mi parte creo que camisetas y llaveros sería lo más interesante.

un llavero molaria mucho  Elrisas
Responder
#38
Si sale adelante, llavero fijo. Camiseta es posible también
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#39
(27-09-2017, 08:52)stroker escribió: Por cierto, yo soy de la era en que las camisetas de marcas de surf/skate ponian sus estampados grandes en la espalda y en el pecho algo discreto. A mi ese sistema es el que más me gusta, lo comento como sugerencia para las camisetas.

Por ejemplo el logo tamaño pegatina en el pecho sobre el corazón (qué romántico Gaydude ) y luego en la espalda ya en grande de lado a lado, o delante solo las letras y atrás el logo entero... no se, algo así Elboinas

Sería digno de ver uno de tu talla a modo parasol  Elrisas
Responder
#40
(26-09-2017, 23:26)MotorFAQHelp escribió: La mejor ayuda que podéis hacer es aportar como aportais tú y tantos otros foreros, contenido de calidad que hace que el foro vaya creciendo poco a poco. Como ayuda económica, en el caso de que uses AdBlock con desactivarlo es más que suficiente. De verdad, lo agradecemos y nos halaga que estéis dispuestos a ello, pero el fin de este proyecto no es económico.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.

Tengo el Adblock siempre desactivado cuando navego por este foro. Además, me gusta la forma en la que está planteada la publicidad aquí (no intrusiva, y, en muchas ocasiones, útil).
Responder
#41
(26-09-2017, 23:58)GhOsT RiDeR escribió: El problema es que como tengas un móvil enano la pegatina no entra.

Tienes razón... En móviles de 4 pulgadas o menos la pegatina no cabría ni de casualidad... ¿Fundas personalizadas según terminal sería posible?
Responder
#42
(30-09-2017, 12:35)impreza233 escribió: Tienes razón... En móviles de 4 pulgadas o menos la pegatina no cabría ni de casualidad... ¿Fundas personalizadas según terminal sería posible?

Sería muy complicado al haber tantos móviles distintos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#43
(30-09-2017, 13:31)DILINGER escribió: Sería muy complicado al haber tantos móviles distintos.

Cierto es...
Responder
#44
(27-09-2017, 17:00)Matamarcianos escribió: Yo aún tengo pendiente de quedar con @Sportura por las pegatinas para los coches. La falta de tiempo... a ver si lo llamo y para la semana que viene podemos quedar.

A mi me gustaría tener un par de camisetas. Pero me habéis dado una idea...

Si os fijais en las fotos de Top Gear, Stig lleva bordado su nombre en el cinturón. Y como sabéis yo tengo el mismo equipo. Así que encargaré cuando pueda el logo de MotorFaq en tela y de belcro y lo pondré en el mismo sitio Sisi1 .

Saludos para todos.


Joer...y tanto....yo también ando de culo, pero vamos para quedar 5 minutos malo será....
Responder
#45
(02-10-2017, 10:47)Sportura escribió: Joer...y tanto....yo también ando de culo, pero vamos para quedar 5 minutos malo será....

Jajaja.

Te viene bien este miércoles? El martes? Luego te mando un wasap. Y perdona por tanta dejadez, soy un despistado.

Saludos para todos.
Responder
#46
(02-10-2017, 12:58)Matamarcianos escribió: Jajaja.

Te viene bien este miércoles? El martes? Luego te mando un wasap. Y perdona por tanta dejadez, soy un despistado.

Saludos para todos.

Si también es culpa mía Facepalm

Miércoles por la mañana bien. Pásame guas y hablamos. Mola
Responder
#47
Tenemos en cuenta y agradecemos los votos de la encuesta y las opiniones expuestas en el hilo.

Quitamos el anuncio hasta que haya alguna novedad al respecto, que comentaremos aquí.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
#48
(02-10-2017, 16:04)MotorFAQHelp escribió: Tenemos en cuenta y agradecemos los votos de la encuesta y las opiniones expuestas en el hilo.

Quitamos el anuncio hasta que haya alguna novedad al respecto, que comentaremos aquí.


Atentamente, el equipo de MotorFAQ.

Zpalomita
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#49
mola. Camisetas, pegatinas, llaveros o lo que caiga Aplauso Aplauso
Responder
#50
Voto por llaveros y pegatinas, lo más sencillo y viable.
Responder
#51
¿Alguna novedad sobre esto? Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#52
(12-03-2018, 12:25)Jaymz escribió: ¿Alguna novedad sobre esto? Zpalomita

Din. Alguna pegatina como mínimo me quedaría con gusto, si sale a flote lo de las camisetas también Qmeparto
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder


Salto de foro: