Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Corea del Norte acusa a EEUU de declarar la guerra
#1
"El ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte ha acusado al presidente estadounidense, Donald Trump, de declarar la guerra a su país y dijo que Pyongyang tenía derecho a derribar a los bombarderos estadounidenses.

Ri Yong-ho dijo que esto podría aplicarse incluso si los aviones de combate no estuvieran en el espacio aéreo de Corea del Norte.

La Casa Blanca tachó la declaración de "absurda". El Pentágono advirtió a Pyongyang que detuviera las provocaciones.

Un portavoz de la ONU dijo que la conversación ardiente podría llevar a malentendidos fatales.

Los comentarios de Ri fueron una respuesta al tweet del Sr. Trump de que el liderazgo norcoreano no "iba a durar mucho tiempo" si continúan su retórica."


Fuente: http://www.bbc.com/news/world-asia-41391978


Y el tweet de Trump Roto2rie  https://twitter.com/realDonaldTrump/stat...4169823232
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#2
Roto2rie Facepalm
Responder
#3
ya estan otra vez los coreanos hablando mas de la cuenta, luego llegado el caso de una guerra se cagarian vivos, no duran ni 3 asaltos...
Responder
#4
Que no vengan ahora con tonterias de la III Guerra Mundial, que tenemos ahora mismo a casi todas nuestras fuerzas pendientes de Cataluña  Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
Esta gente está desquiciada totalmente, pero lo de Trump también es para que se lo miren. Este si fuera bombero en vez de agua llevaría gasolina en la cuba.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Trump no me hace mucha gracia la verdad pero el mongolo ese del coreano, me sacan de mis casillas. Cuando sale sonriendo y celebrando que ha lanzado otro maldito cohete................. Facepalm
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#7
(26-09-2017, 02:29)fabiotasa2 escribió: ya estan otra vez los coreanos hablando mas de la cuenta, luego llegado el caso de una guerra se cagarian vivos, no duran ni 3 asaltos...

No te creas que es tan fácil. Por un lado tienen armamento nuclear con el que podrían hacer bastante daño a Corea del Sur y Japón (a USA ya es más difícil) y, por otro lado, tienen un ejército muy numeroso y una población que no sabemos cuánto "ama" al líder de verdad. Una invasión terrestre podría ser muy compleja, aunque evidentemente Corea del norte no tiene opción alguna de ganar una guerra.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder
#8
(26-09-2017, 15:53)Pokayoke escribió: No te creas que es tan fácil. Por un lado tienen armamento nuclear con el que podrían hacer bastante daño a Corea del Sur y Japón (a USA ya es más difícil) y, por otro lado, tienen un ejército muy numeroso y una población que no sabemos cuánto "ama" al líder de verdad. Una invasión terrestre podría ser muy compleja, aunque evidentemente Corea del norte no tiene opción alguna de ganar una guerra.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Hombre, cuanto lo aman... Esta imagen dice bastante, y es de las buenas:

[Imagen: 839.jpg]


Como dato, como "remedio" contra el hambre, y para incentivar a los trabajadores a que trabajen más les dan metanfetamina Roto2rie  al ser un recurso muy barato de producir
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
Que pasará antes?...

Palos en Cataluña?

Misilazo de Corea del norte a Japón, o Corea del sur?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
Ya están los borrachos estos liandola, se parecen a los de la CUP.
Responder
#11
(26-09-2017, 17:01)R19tsdriver escribió: Que pasará antes?...

Palos en Cataluña?

Misilazo de Corea del norte a Japón, o Corea del sur?

Se nos va a juntar la II Guerra Civil con la III Guerra Mundial, y yo aun sin haberme visto la I Civil y la I y II Mundial  Roto2palm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
Lo que más me impacta es que Corea del norte tenga un ministro de relaciones exteriores.

Pa que? Roto2rie
Responder


Salto de foro: