Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que os parece el Corsa B 1.4Si Sport?
#1
Bueno quisiera saber si ese motor da problemas o no, fallas comunes y que mirar cuando este el coche delante, es del 93, con 120.000kms, gracias.
Edito: al final seguramente me quede con el coche que tengo, lo dejo abierto el post por si alguien en un futuro quiere saber de este motor o contar su experiencia.
Responder
#2
Duros son un rato.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
(04-10-2017, 19:41)HeBo escribió: Duros son un rato.

Cada cuanto se hace la distribucion?
Responder
#4
(04-10-2017, 23:38)Yugo45A escribió: Cada cuanto se hace la distribucion?

Diría que cada 60 mil pero puede que ese motor sea de no interferencia
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#5
Con esa edad, no puedes esperar un coche perfecto. Dependerá del precio y hay que asumir que con más de 20 años pueda tener de todo lo mismo que salirte estupendo. El coche en sí, no fue problemático.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
Haber esta es la descripcion del coche:

E/E C/C Llantas aluminio 14 originales opel sin aire acondicionado. Motor 1. 4i de 82cv. Radio casete original de la casa. Motor en muy buen estado. Kit de distribución, bomba de agua, amortiguación delantera, discos y pastillas de freno delanteras, juego completo de neumáticos, aceite, filtros de aceite y aire, limpieza de inyecctores. Todo esto hecho a los 110000 Km. Itv hasta 12/17. Interior y exterior en buen estado de conservación. Forma de contacto tlf y whatsapp. Color Blanco

A ver tampoco me importa que tenga cosas por hacer porque estoy estudiando electromecanica, un compañero de clase me ha contado que en su familia hay uno y ningun problema y va muy bien
Responder
#7
Unos amigos míos lo tuvieron. Eran tres hermanos los que cogían el coche, es decir, que estaban con el Corsita todo el día de aquí para allá. No les dió ningún problema, lo cual da muestras de ser un coche durete.
Se fue al desguace funcionando con más de 200k kilómetros
¡¡¡Hasta el final, vamos Real!!!
Responder
#8
A mi el corsa b me parece un infierno de coche. pero si vale 500 euros no lo veo mala compra. no deberia romper nada que no sea normal en un coche de casi 25 años. eran coches duros y se siguen viendo
Responder
#9
El Coche piden 1250€ con todas esas cosas hechas y se ve realmente bien y nuevo para su edad, el dueño se ha preocupado en dejarlo bonito y funcional, los neumaticos tienen 3000kms cambiados hace 1 año sproximadamente, en principio lo cambiaria por el Renault 5 y seguramente si llegamos a un acuerdo haya un ajuste economico porque el mio no esta como el Corsa ni de broma
Responder
#10
Una pega que le veo es que no tiene aire acondicionado, si lo quieres para coche habitual en verano eso puede ser un incordio.
Responder
#11
Mis padres tuvieron ese motor en un Astra F, y salió estupendo en cuanto a fiabilidad.
1250€ en principio parece algo caro, por poco dinero más tienes coches más nuevos, más potentes y con aire acondicionado.
Responder
#12
A mi el que sea mas nuevo y que tenga aire acondicionado me da igual completamente, es mas si es viejo mejor, y la potencia la veo muy digna, soy feliz con 45cv no me hace falta despuntar, tambien digo que aun no tengo carnet con lo cual no es plan de ir a un coche potente para que me sablen
Responder
#13
A mi me gusta, un buen utilitario para jovenes. Un amigo lo tuvo hará ya cerca de 18 años y le hizo mil perrerias y aguantó bien
Responder
#14
1250€? Joder 800€ ya estaría de más. Caro
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#15
Eres carne de ford sierra  Qmeparto .


PD:

Por 1400 ya tienes en cordoba unos cuantos de 206
Responder
#16
Finalmente sigo con el 5, el hombre valoraba bajamente mi coche (mas de lo que yo lo valoro que creo es su precio justo) y practicamente si llegabamos a un acuerdo y vendia el 5 ganaba mas dinero que por el suyo solo, ahora esta semana ire a ver una 4f6 a ver si el dueño la quiere cambiar y sino seguramente le de un toque o look macarrilla al coche, gracias por la ayuda e informacion dada compañeros!
Responder
#17
(07-10-2017, 23:46)Merii escribió: Eres carne de ford sierra  Qmeparto .


PD:

Por 1400 ya tienes en cordoba unos cuantos de 206
Meri los 206 aun no siendo mal coche sino lo contrario quiero algo viejo, noventero maximo y ya me lo pensaria bastante
Responder
#18
Recuerdo que decían que el gsi no hacía honor a las siglas.
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#19
(08-10-2017, 07:57)Yugo45A escribió: Meri los 206 aun no siendo mal coche sino lo contrario quiero algo viejo, noventero maximo y ya me lo pensaria bastante

Si cuanto más viejo mejor compra un coche clásico. Hoy he visto a la venta un Seat ronda por ejemplo. Además con un coche clásico puedes ir a las concentraciones y ferias con el

Pero pagar mucha pasta por ese corsa es absurdo. No es viejo ni es nuevo, tiene todos los defectos de ambos, por lo que no merece la pena pagar más de 600 euros
Responder
#20
(08-10-2017, 18:59)GoldenWoman escribió: Si cuanto más viejo mejor compra un coche clásico. Hoy he visto a la venta un Seat ronda por ejemplo. Además con un coche clásico puedes ir a las concentraciones y ferias con el

Pero pagar mucha pasta por ese corsa es absurdo. No es viejo ni es nuevo, tiene todos los defectos de ambos, por lo que no merece la pena pagar más de 600 euros

Si por "clasico" (yo le denomino asi, aunque a lo mejor alguien no lo ve asi) tengo el R5, y ya he ido a concentraciones, pero tiene bastantes detalles que no me hacian disfrutarlo bien, y de ahi cambiarlo por algun coche que me llamase, pero lo mas seguro es que al final me lo quede y lo deje a mi gusto, ya que aunque vuelvo a tener ilusion en el proyecto que se me ha ocurrido, la gente parece que no se quiere meter a un coche que en realidad lo mas gordo que tiene es pintarlo, ya que de motor esta muy bien, gracias por el consejo
Responder
#21
Teniendo el R-5 no lo cambiaría sinceramente. Dejas el 5 a tu gusto poco a poco y a disfrutarlo! :D
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#22
(08-10-2017, 07:57)Yugo45A escribió: Meri los 206 aun no siendo mal coche sino lo contrario quiero algo viejo, noventero maximo y ya me lo pensaria bastante

Tengo tu coche y de cordoba.


https://www.milanuncios.com/renault-de-s...141901.htm
Responder
#23
(08-10-2017, 21:07)Merii escribió: Tengo tu coche y de cordoba.


https://www.milanuncios.com/renault-de-s...141901.htm

Lo tenia visto pero esas taloneras y esas llantas nose las veo demasiadas cani Elrisas
Responder
#24
(05-10-2017, 20:41)Yugo45A escribió: El Coche piden 1250€ con todas esas cosas hechas y se ve realmente bien y nuevo para su edad, el dueño se ha preocupado en dejarlo bonito y funcional, los neumaticos tienen 3000kms cambiados hace 1 año sproximadamente, en principio lo cambiaria por el Renault 5 y seguramente si llegamos a un acuerdo haya un ajuste economico porque el mio no esta como el Corsa ni de broma


1250€   Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto


Por un maldito Corsa B, uno de los modelos menos valorados del mercado, que hasta hace unos años se iban en masa al desguace de la mano de los Twingo.


Totalmente injustificables. Por ese precio deberías encontrar algún Corsa C 1.2i.


Con eso no quiero decir que te busques un Corsa C, está claro que al igual que a mí, no te iba a gustar, pero si buscas algo 80/90, tal y como está el mercado ahora mismo, yo me iría a por algo de principios/mediados de los 90, que es lo más devaluado actualmente, y no pagaría más de 600€, sea lo que sea.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Salto de foro: