Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco portatil todoterreno por 450€ aprox
#1
Hola cracks del frikerio.

Estoy buscando un pc de unos 400-450 euros para regalar. Me gusta Asus pero contemplo otras marcas. No busco ninguna característica en particular, un "all-rounder" seria perfecto. Unico requisito, tiene que ser de 15 pulgadas.

Muchas gracias de antemano cabronazos
Responder
#2
https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil...lsrc=aw.ds
Responder
#3
(10-10-2017, 08:50)R-S-B_96 escribió: https://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil...lsrc=aw.ds

casualmente ese ya lo tenia rl favoritas jajajaja... muchas gracias crack!
Responder
#4
(10-10-2017, 15:00)GTR escribió: casualmente ese ya lo tenia rl favoritas jajajaja... muchas gracias crack!


Es que es el único medio decente. Porque el resto llevan intel celerion y puff. Mejor i3.


Enviado desde mi iPhone 8 Plus utilizando Tapatalk
Responder
#5
¿Sólo primera mano por ser un regalo, o admites segunda zarpa?
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#6
(10-10-2017, 16:07)Lud escribió: ¿Sólo primera mano por ser un regalo, o admites segunda zarpa?

No no tiene que ser primera, si fuera para mi lo tendria clarisimo y buscaria gangas, que las hay, pero es para regalo
Responder
#7
(10-10-2017, 15:02)R-S-B_96 escribió: Es que es el único medio decente. Porque el resto llevan intel celerion y puff. Mejor i3.


Enviado desde mi iPhone 8 Plus utilizando Tapatalk

La verdad es que si. Alguno mas he encontrado con SSD de 120gb... pero o vienen con 4gb, o la pantalla es flojeta (que ya son de por si flojetas en este rango de precios)
Responder
#8
(12-10-2017, 13:05)GTR escribió: No no tiene que ser primera, si fuera para mi lo tendria clarisimo y buscaria gangas, que las hay, pero es para regalo

Entonces no te sé decir, sorry.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#9
jajajjaa tranqui, la intencion es lo que cuenta Smile El reporte  ya te lo puse pero tampoco vamos a pelearnos por eso no?
Responder
#10
(12-10-2017, 13:06)GTR escribió: La verdad es que si. Alguno mas he encontrado con SSD de 120gb... pero o vienen con 4gb, o la pantalla es flojeta (que ya son de por si flojetas en este rango de precios)

Es que para tener 120GB, casi prefiero tener un 1TB aunque sea HDD
Responder
#11
(12-10-2017, 20:41)R-S-B_96 escribió: Es que para tener 120GB, casi prefiero tener un 1TB aunque sea HDD

Uf pues yo al reves, prefiero buscarme la vida en la nube o con un disco externo (tambien es verdad que mi portatil principal no sale del salon-habitación) que volver a los HDD. Para mi ha sido es la revolucion definitiva, un HDD me parece un cuello de botella brutal una vez te acostumbras a la respuesta de un HDD. Y no necesariamente con discos caros, es verdad que yo tengo un 850 Evo en el portatil, pero en el de sobremesa tengo un Sandisk normalito y aun asi es otro ritmo, nada que ver
Responder
#12
(13-10-2017, 09:31)GTR escribió: Uf pues yo al reves, prefiero buscarme la vida en la nube o con un disco externo (tambien es verdad que mi portatil principal no sale del salon-habitación) que volver a los HDD. Para mi ha sido es la revolucion definitiva, un HDD me parece un cuello de botella brutal una vez te acostumbras a la respuesta de un HDD. Y no necesariamente con discos caros, es verdad que yo tengo un 850 Evo en el portatil, pero en el de sobremesa tengo un Sandisk normalito y aun asi es otro ritmo, nada que ver


No si obviamente el salto es abismal, pero quien busca un ordenador así tampoco busca un rendimiento top. Y creo que en esos casos es mejor un disco duro de mayor capacidad a uno de 120GB, porque eso lo llenas sin darte cuenta.

Lo digo por experiencias de terceros con algunos portátiles que venían solo con 128GB (MacBook Air para ser exactos)


Enviado desde mi iPad Pro 10,5” utilizando Tapatalk
Responder
#13
(13-10-2017, 09:35)R-S-B_96 escribió: No si obviamente el salto es abismal, pero quien busca un ordenador así tampoco busca un rendimiento top. Y creo que en esos casos es mejor un disco duro de mayor capacidad a uno de 120GB, porque eso lo llenas sin darte cuenta.

Lo digo por experiencias de terceros con algunos portátiles que venían solo con 128GB (MacBook Air para ser exactos)


Enviado desde mi iPad Pro 10,5” utilizando Tapatalk

No no si yo tambien tengo un 2-en-1 con 120 gb, que siempre intento mantener por debajo de 60 ocupados y porque es solo para "consumo de contenidos", porque si no es jodido no petarlo, es cierto. Pero yo creo que es un sacrificio que haría, supongo  que por el uso que le doy.

Voy a darle vueltas y a ver que mas veo, gracias tio!
Responder
#14
blogdechollos. com

Ahí suelen aparecer cosas muy interesantes  Mola
Responder
#15
(13-10-2017, 09:31)GTR escribió: Uf pues yo al reves, prefiero buscarme la vida en la nube o con un disco externo (tambien es verdad que mi portatil principal no sale del salon-habitación) que volver a los HDD. Para mi ha sido es la revolucion definitiva, un HDD me parece un cuello de botella brutal una vez te acostumbras a la respuesta de un HDD. Y no necesariamente con discos caros, es verdad que yo tengo un 850 Evo en el portatil, pero en el de sobremesa tengo un Sandisk normalito y aun asi es otro ritmo, nada que ver

Yo soy más de punto medio Elrisas

Quitar el lector de DVD, mover el HDD a un caddy ahí, y poner un SSD en la bahía principal Smile
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#16
(15-10-2017, 12:18)Indecis0 escribió: blogdechollos. com

Ahí suelen aparecer cosas muy interesantes  Mola
gracias tio, me lo apunto y le echo un vistazo

(15-10-2017, 14:34)Lud escribió: Yo soy más de punto medio Elrisas

Quitar el lector de DVD, mover el HDD a un caddy ahí, y poner un SSD en la bahía principal Smile
ay la hostia, eso se puede hacer? los lectores de cd van con sata? La verdad es que todos mis portailes han sido ultrabooks o netbooks ya sin lectores... Me parece una idea de cojones, con lo que me gusta a mi el bricolaje!!!
Responder
#17
(17-10-2017, 10:29)GTR escribió: gracias tio, me lo apunto y le echo un vistazo

ay la hostia, eso se puede hacer? los lectores de cd van con sata? La verdad es que todos mis portailes han sido ultrabooks o netbooks ya sin lectores... Me parece una idea de cojones, con lo que me gusta a mi el bricolaje!!!

Habitualmente sí, pero conviene revisar los manuales y listados de conectores para confirmar que los tienen, o si es un modelo conocidillo ver si alguien lo ha hecho ya Smile

Que yo sepa, y si lo hay, tiene que tener unos cuantos años encima para que tenga SATA de los viejos o incluso IDE en un lado, y SATA3 en el otro, pero el mío es un modelo de 2012 y ya los lleva al día (Thinkpad T430).
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#18
(17-10-2017, 15:51)Lud escribió: Habitualmente sí, pero conviene revisar los manuales y listados de conectores para confirmar que los tienen, o si es un modelo conocidillo ver si alguien lo ha hecho ya Smile

Que yo sepa, y si lo hay, tiene que tener unos cuantos años encima para que tenga SATA de los viejos o incluso IDE en un lado, y SATA3 en el otro, pero el mío es un modelo de 2012 y ya los lleva al día (Thinkpad T430).

informacion super util, muchas gracias cabronazo Gaydude
Responder


Salto de foro: