Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault vs Renault, post de opiniones
#1
Vereis venimos de aqui:
http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=4264
Si alguno lo ha visto vera que comente algo de una 4F6,
Hoy he ido a ver la furgoneta, de motor con 140.000kms (20.000 mas que el mio) suena igual redondo redondo, si es verdad que la bomba de gasolina me ha dicho el mecanico que tira un poquito de aceite, de chapa esta peor que el mio, pintura gastada (no original, fue del ejercito y luego pintada), algun bollo (ni me preocupa esto) pero si que he visto muchos puntitos de oxido, en una aleta unas burbujitas de oxido de unos 4-5cm de longitud, el porton trasero tambien con burbujitas pero mas largo y por dentro con un podrido, (esto me preocupa algo mas pero como es en la chapa que da al interior no lo veo importante tampoco), el piso de carga con oxido pero superficial, y los pisos de piloto y co, perfectos, un poco de oxido pero perfectos, sin alfombrillas claro pero eso no importa, asiento del piloto rajado el culo y al sentarse se hunde algo, total que me he dado una vuelta en el asiento del copiloto y la furgoneta me ha sorprendido mucho, anda muy bien no me lo esperaba para nada, un repris que ni el R5 con los 7cv extra y mejor aerodinamica, tambien el techo de carga el tejido tiene un punto rajado, y lo que no se si es normal es que por todas las juntas de las puertas se ve carretera o cielo, nose si esque le falta la goma o eran asi, es mixta (itv cada 6 meses) y la del ventanuco pequeño, nose si se podra pasar a turismo porque habia algunas que si y otras que no podian, pero ya son 40€ extra al año
En resumen la furgo de motor esta muy bien pero de chapa hay que echarle horas y horas,

Luego tenemos mi R5 de motor igual que la 4f6 solo que con 125.000kms, menos habitabilidad y con muchos detallitos, guantera de puerta copi sacada del sitio, pintura mala, faro conductor mal colocado, oxidos en el piso delantero y maletero, amortiguacion trasera gastada (eso si la 4f6 no tumbaba tanto), este tiene su equipo de musica cosa que la 4f6 no, y hay que irle haciendo cosillas,
Siento ser pesado con estos post pero estoy hecho un lio por un lado la 4f me ha enamorado el andar que tiene pero la chapa bff tiene horas, y por otro lado tengo el 5 un coche que le tengo cariño y mania cuando empiezan los detalles y mas detalles a reparar, todavia no he hablado con el dueño pero quisiera saber que hariais vosotros si os habeis enamorado de los andares de un coche que de motor esta muy bien pero de chapa cascada, y por otro lado un coche que llevas 5 años con el que aunque te gusta ya no es lo mismo, gracias y perdon por el tocho

Edito 22/10/17:
No si al final me quedo el 5, de ahi la presentacion, ahora la f6 esta en venta en internet y la han repasado, ya no se ve tan mal, la han limpiado el interior, quitado oxidos y pintado, pero ya el r5 se queda, si lo cambio sera porque alguien venga a mi, y no como he estado haciendo yo llendolo a buscar
Responder
#2
Difícil decisión, la verdad es que me gustan mucho ambos coches, ojalá pueda tenerlos en el futuro.

El 5 ya lo conoces, sabes lo que tiene pendiente, y es el coche que tenéis en casa desde hace tiempo; esto ya es cosa de cada uno, supongo que algo de cariño tendrás. Por lo que dices, ambos tienen cosas de chapa sobre todo, pero si de motor el 5 tampoco va mal, no veo mal que te lo quedes.

Por otro lado creo que a veces no viene nada mal un cambio, y la f6 es un trasto muy interesante
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#3
Yo creo que tiraría a seguir dejando en orden el 5. Lo que te cuesta comprar la 4F6 te da para hacer cosas al 5, y además si tiene bastante trabajo de chapa...
Responder
#4
(09-10-2017, 22:33)adrianastur escribió: Yo creo que tiraría a seguir dejando en orden el 5. Lo que te cuesta comprar la 4F6 te da para hacer cosas al 5, y además si tiene bastante trabajo de chapa...

En principio aun no habiendo hablado aun con el vendedor ya que quiero opiniones, le propondria cambiarlos a pelo ya que la suya si no esta peor de chapa (que lo esta algo mas) esta igual que el 5 y creo que tengo bastante por donde atacarle
Responder
#5
Yo me quedaría con el R5.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#6
Yo te diría el 5. Pero por tus palabras se ve que tienes ganas de f6 jejeje
Responder
#7
Yo ahorraba, rehacía el motor al 5 y a partir de ahí verás cómo cambia tu perspectiva con el coche. Lo que comentas del 5 de carrocería son nimiedades que se arreglan con poco esfuerzo Mola
Responder
#8
No si al final me quedo el 5, de ahi la presentacion, ahora la f6 esta en venta en internet y la han repasado, ya no se ve tan mal, la han limpiado el interior, quitado oxidos y pintado, pero ya el r5 se queda, si lo cambio sera porque alguien venga a mi, y no como he estado haciendo yo llendolo a buscar
Responder
#9
La verdad es que por lo que decías entre el R5 y la F6 tampoco había mucha diferencia. Habría sido un cambio por gusto, ni a peor ni a mejor.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Salto de foro: