Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo se puede cambiar el nick?
Hola a todos.

Cuando creé mi cuenta en FC lo hice con el mismo nick que usaba en aquel foro, más que nada para que los compañeros me pudieran identificar. De eso hace 9 meses. La verdad es que este nick me va perfecto para alguno de mis otros hobbyes, pero no para este.

Quisiera cambiar del nick Matamarcianos al nick The Stig's Cousin sin tener que crear una nueva cuenta. Pero no sé cómo hacerlo. O si se puede hacer. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y saludos.
Responder
(18-10-2017, 11:57)Robert escribió: Demasiados caracteres.

14 caracteres el actual, 17 el que me quiero poner incluyendo los espacios. Tampoco hay tanta diferencia.

No recuerdo el límite, pero si me paso, pues Stig's Cousin estaría bien, y es un carácter menos que el actual Elrisas .

Saludos.
Responder
Ostrassss...

Muchísimas gracias Mola . Y saludos para todos Smile .
Responder
(18-10-2017, 12:12)Stig's Cousin escribió: 14 caracteres el actual, 17 el que me quiero poner incluyendo los espacios. Tampoco hay tanta diferencia.

No recuerdo el límite, pero si me paso, pues Stig's Cousin estaría bien, y es un carácter menos que el actual Elrisas .

Saludos.

Ya está modificado, el nick ha de tener menos de 15 caracteres.

Atentamente, el equipo de MotorFAQ.
Responder
(18-10-2017, 12:17)MotorFAQHelp escribió: Ya está modificado, el nick ha de tener menos de 15 caracteres.

Atentamente, el equipo de MotorFAQ.

Como decía muchísimas gracias. Ha sido entrar en otro tema y ver que ya estaba cambiado jajajaja. Muchas gracias y saludos Smile .
Responder
Si no entro a este hilo ni me entero de que eres la misma persona Roto2rie
Responder
(22-10-2017, 00:01)Jaymz escribió: Si no entro a este hilo ni me entero de que eres la misma persona Roto2rie

Jajajaja!!!

Saludos para todos.
Responder
Con permiso del primo de Stig, hago un reflote sano Elrisas

@MotorFAQHelp es aún posible cambiar de Nick?
Responder
+ 1, a mi me gustaría cambiar mi nick del foro por el que uso en redes sociales
me cambié el nick y el avatar, antes era zerocool
Responder
(21-05-2020, 02:52)Mr. Barnes escribió: Con permiso del primo de Stig, hago un reflote sano Elrisas

@MotorFAQHelp es aún posible cambiar de Nick?

(21-05-2020, 07:33)zerocool escribió: + 1, a mi me gustaría cambiar mi nick del foro por el que uso en redes sociales

Si, es posible.

Comentadnos por aqui o por MP el nuevo nick que quereis cada uno.

Y si hay cualquier problema una vez cambiados y no podeis acceder un correo a motorfaq@gmail.com para antenderos, aunque no deberia haber problema alguno, si quereis acceder y no os deja es porque ya tendreis vuestro nuevo nick, lo poneis y ya
Responder
(21-05-2020, 18:01)MotorFAQ escribió: Si, es posible.

Y si hay cualquier problema una vez cambiados y no podeis acceder un correo a motorfaq@gmail.com para antenderos, aunque no deberia haber problema alguno, si quereis acceder y no os deja es porque ya tendreis vuestro nuevo nick, lo poneis y ya

genial gracias, pues yo solicito el cambio, el nuevo será: miguelxiada
Responder
(21-05-2020, 18:01)MotorFAQ escribió: Si, es posible.

Perfecto, el mío va a ser RadioEspantoso

Gracias de antemano Mola
Responder
(21-05-2020, 19:45)miguelxiada escribió: genial gracias, pues yo solicito el cambio, el nuevo será: miguelxiada

(21-05-2020, 19:57)RadioEspantoso escribió: Perfecto, el mío va a ser RadioEspantoso

Gracias de antemano Mola

Listo Mola
Responder
(21-05-2020, 20:15)MotorFAQ escribió: Listo Mola

Gracias Number1
Responder
(21-05-2020, 20:15)MotorFAQ escribió: Listo Mola

gracias! Mola
Responder

Salto de foro: