Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Libros de las historias de las marcas recomendados?
#1
Hola.
Me gustaría conocer libros o series de libros de la historia de la automoción -y algo más concretamente de las marcas más superiores como Ferrari, Porsche, Aston Martin, Bentley...- con sus avances por las épocas, sus modelos, explicaciones detalladas, buenas imágenes si pudiera ser y datos que sean de interés para profundizar en cada una; o también algún ejemplar que dé un vistazo genérico.

¿Qué conocéis al respecto?

Muchas gracias,
un saludo.
Responder
#2
Hoy en dia todo está en internet,pero no estaría de mas saber si hay libros especializados y que alguien los recomiende por ser entretenidos o por las imágenes.
Responder
#3
No se si conoceras libromotor, tienen bastante catalogo.

A mayores, tengo uno de Barreiros y otro del Seat 1200 Sport, que a pesar de tener autores totalmente opuestos, ambos libros son de una calidad excepcional.
Responder
#4
(20-10-2017, 01:04)Barmor escribió: Hoy en dia todo está en internet,pero no estaría de mas saber si hay libros especializados y que alguien los recomiende por ser entretenidos o por las imágenes.
Debo ser un poco torpe porque las veces que he buscado no he conseguido sacarle todo el jugo a lo que quiero. Wikipedia en inglés da bastante información, pero me gustaría leerlo de otra manera más cronológica y biográfica.

(20-10-2017, 07:53)theblackmissil escribió: No se si conoceras libromotor, tienen bastante catalogo.

A mayores, tengo uno de Barreiros y otro del Seat 1200 Sport, que a pesar de tener autores totalmente opuestos, ambos libros son de una calidad excepcional.
No la conocía, y tras echarle un vistazo hay algunos precios bastante elevados. Dado estos, ¿me recomiendas alguno?
Responder


Salto de foro: