Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En el móvil habéis cambiado el botón me gusta por el de reportar!!!!
#1
Pues eso donde antes dabas me gusta ahora pone advertir y reportas al usuario. Es totalmente engañoso XD
Responder
#2
Yo le acabo de dar me.gusta en el móvil a tu post y en pc si sale, están cambiados de sitios los botones pero las acciones de cada uno.si están bien, o eso parece xD
Responder
#3
Perdón por reabrir el hilo, pero hace un rato, posteando en un hilo, quise darle a "Me gusta" de dos post y no hay botón "Me gusta·.

Igual es mi ordenador (un portátil con Ubuntu), pero el Firefox no me los enseña, y suele ir bien en general.

¿Se podría añadir cuando se pueda de nuevo? No hay prisa, cuando las disponibilidades sean posibles.

Ah, y buen foro!! Mola
Responder
#4
(05-01-2018, 22:20)joseSport escribió: Perdón por reabrir el hilo, pero hace un rato, posteando en un hilo, quise darle a "Me gusta" de dos post y no hay botón "Me gusta·.

Igual es mi ordenador (un portátil con Ubuntu), pero el Firefox no me los enseña, y suele ir bien en general.

¿Se podría añadir cuando se pueda de nuevo? No hay prisa, cuando las disponibilidades sean posibles.

Ah, y buen foro!! Mola

Lo comentaron hace poco en otro hilo. Por un fallo de inestabilidad de la programación han tenido que eliminar la opción de "me gusta" y el historial de "me gusta" dados y recibidos. Por seguridad no tenían previsto reintroducirlo a corto plazo.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Salto de foro: