Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detenido en Gijón un camionero pamplonés por conducir ebrio y en sentido contrario
#1
Cita:Un vecino de Pamplona, M. I. V. M. y de 60 años, fue detenido este viernes viernes mientras circulaba con su trailer de cinco ejes por la calle San José en sentido contrario. El conductor llegó prácticamente hasta las puertas de la Jefatura de la Policía Local, donde los agentes le dieron el alto y comprobaron que se encontraba bajo la influencia del alcohol. El resultado de las pruebas fue concluyente: 1,07 y 1,10 miligramos por litro, cuando el máximo en este tipo de vehículos es de 0,15 miligramos por litro. El camión, una vez se detuvo al infractor, fue trasladado al Centro de Transportes por un conductor de Emulsa. Allí quedó inmovilizado a disposición judicial.

Así, este vecino pamplonés se enfrenta ahora a los cargos correspondientes a un delito contra la seguridad vial.

La cantidad de alcohol que había ingerido y las grandes dimensiones del vehículo serán claves en las penas que se le atribuya

http://www.elcomercio.es/gijon/detenido-...17-nt.html

Esta es la calle.

[Imagen: 20f4c0b1_o.png]

https://www.google.es/maps/@43.5347241,-...6656?hl=es

La comisaría está justo donde el cruce que se ve al fondo.

Parece ser que tenía un poco de sangre en el pacharán.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#2
Coño, vivia en la calle de al lado. Qmeparto
Responder
#3
Que huevos el tio, sabia que va mal y para no complicar mucho las cosas ha ido hasta la comisaria el mismo a entregarse.
Muy resonsable.
Responder
#4
Vaya tela Facepalm

Mis dies a lo del pacharan Elrisas
Responder
#5
Yo me pregunto que lleva al buen hombre a meterse por esas calles con el trailer, sabiendo que por ahí no hay nada imporante, salvo que quisiera descargar en un Alimerka/Mercadona/Lidl de la zona y fuera aun poco perdido... Roto2
Responder
#6
(21-10-2017, 22:08)adrianastur escribió: Yo me pregunto que lleva al buen hombre a meterse por esas calles con el trailer, sabiendo que por ahí no hay nada imporante, salvo que quisiera descargar en un Alimerka/Mercadona/Lidl de la zona y fuera aun poco perdido... Roto2

Yo creo que todo se explica por el índice de alcohol en sangre.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#7
Madremia como está el panorama..
Responder
#8
Pues te llevas un susto si te lo cruzas. La semana pasada me ocurrió a mí.

Iba yo paralelo adelantando a un coche de policía por una calle urbana de dos carriles, cuando me apareció un A4 de frente conducido por un anciano. Y no venía suave...

Pegué frenazo y el coche de policía se me cruzó delante.

Levantó las manos el yayo como si le fueran a disparar... Jajaja Pero libró de todo, ni pedirle papeles, ni hacerle soplar...solo le ayudaron a maniobrar para dar la vuelta.

Yo ya me reía por lo cómico de la situación...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#9
Joder paisano tenía que ser..... Facepalm
Responder
#10
Cita:El conductor llegó prácticamente hasta las puertas de la Jefatura de la Policía Local, donde los agentes le dieron el alto y comprobaron que se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Vaya mierda de sociedad políticamente correcta, donde acomodan a las fuerzas de seguridad con esta nueva moda de que el delincuente vaya solito a dependencias policiales.
Eso sí, se ahorra en carburante y desgaste de vehículos.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#11
(22-10-2017, 15:26)pikolotk escribió: Vaya mierda de sociedad políticamente correcta, donde acomodan a las fuerzas de seguridad con esta nueva moda de que el delincuente vaya solito a dependencias policiales.
Eso sí, se ahorra en carburante y desgaste de vehículos.

Son tiempos difíciles, hay que pedir esfuerzos patrióticos a todos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#12
A gente asi el carnet de camión se lo quitaba de por vida. Es tremendo el daño que puedes hacer con un trasto de estos
Responder


Salto de foro: