Encuesta: Portatil o Surface
Esta encuesta esta cerrada.
Portatil
50.00%
1 50.00%
Surface
50.00%
1 50.00%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microsoft Surface
#1
Question 
Buenas, estoy buscando un portatil para tema de estudios (algun trabajo de word y excel y tal, no me hace falta un bichejo, pero quiero que se mueva con soltura)
Se me ocurrió mirar las Suface de segunda mano y he visto esta:
Surface 3 64Gb con el Intel ® Atom ( TM ) X7-Z8700 CPU @
1.60 Ghz a unos 270€
Vale la pena o si no es el I3/I5 no vale la pena?

Lo que me gusta de la surface es que es sistema operativo Windows 10 pero en forma de tablet (Me buscaría un teclado)
Que tal van?
O mejor un portatil de este estilo?

https://www.carrefour.es/portatil-hp-250...-2209912/p

Gracias de antemano
Responder
#2
Yo lo que puedo decirte es que mi Netbook Asus con un Atom x5-Z8500 (por nomenclatura, entiendo inferior al tuyo) y para tareas ligeras es bastante mas que suficiente. Supongo que esa Surface no tiene nada inferior a 4GB de RAM y un SSD decente y no alguna basura lenta, asi que si el resto de las cosas te va bien (tamaño, peso, OS...) me parece que te ira muy bien con él.

pd: con lo del W10 te refieres al RT??? Ese OS ni con los dedos de otro, huye
Responder
#3
(24-10-2017, 21:49)GTR escribió: Yo lo que puedo decirte es que mi Netbook Asus con un Atom x5-Z8500 (por nomenclatura, entiendo inferior al tuyo) y para tareas ligeras es bastante mas que suficiente. Supongo que esa Surface no tiene nada inferior a 4GB de RAM y un SSD decente y no alguna basura lenta, asi que si el resto de las cosas te va bien (tamaño, peso, OS...) me parece que te ira muy bien con él.

pd: con lo del W10 te refieres al RT??? Ese OS ni con los dedos de otro, huye
Que yo sepa no es Windows RT porque ese era el 8 no?
Que yo sepa esta Surface 3 es Windows completo.
Que me corrigan si me equivoco
Pues.D: es el modelo de 2Gb de Ram
Un poco caro no?
Responder
#4
(24-10-2017, 21:49)GTR escribió: Yo lo que puedo decirte es que mi Netbook Asus con un Atom x5-Z8500 (por nomenclatura, entiendo inferior al tuyo) y para tareas ligeras es bastante mas que suficiente. Supongo que esa Surface no tiene nada inferior a 4GB de RAM y un SSD decente y no alguna basura lenta, asi que si el resto de las cosas te va bien (tamaño, peso, OS...) me parece que te ira muy bien con él.

pd: con lo del W10 te refieres al RT??? Ese OS ni con los dedos de otro, huye

Las Surface 3 salieron al mercado directamente con Windows 10. No existe RT para Win10.

(24-10-2017, 22:19)David_er escribió: Que yo sepa no es Windows RT porque ese era el 8 no?
Que yo sepa esta Surface 3 es Windows completo.
Que me corrigan si me equivoco
Pues.D: es el modelo de 2Gb de Ram
Un poco caro no?

Mi madre usa una de 32GB y 2 de RAM y para el uso que le da le basta, pero se le suele quedar pillada en actualizaciones de Windows. En mi opinión si le vas a dar un uso más allá de tomar notas, internet de tranquis (no power-user) y escribir en Word o anotar a mano con el Stylus en OneNote, se te quedará corta. Si sólo la usarás para esto que menciono, te puede servir perfectamente y pese a ser carilla para lo que ofrece, el tema pantalla táctil y Stylus gana mucho.

Si se te queda corta porque la usas más busca una Pro 3 como mínimo, porque las SP2 tienen menos batería y pantalla, y pesan más (peor las SP1). En cuanto a teclado te sirven las Type Cover/Touch Cover de la Pro 3 (las de SP1 y SP2, por el tamaño de pantalla, compatibles son pero quedan raquíticas).

Source: Tuve una Surface Pro 2 128/4 GB que cambié por garantía por una Pro 3 128/4 la cual está cogiendo polvo en el armario desde que pillé un Thinkpad ya que coincidió con cambio de estudios y mucha menor necesidad de anotar cossa a mano.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder


Salto de foro: