Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien de Ceuta?
#1
Pues marcharé por motivos laborales 1 añito o 2 y no se mucho de aquello.

Solo que les llaman caballas, la zona de fiesta está por el puerto y el alquiler me de la vivienda está sobre 700€.

Pero, zonas aceptables para vivir? Donde mejor ni meter la cabeza?

Y no se. Algo que deba de saber?


Gracias faqueros.
Responder
#2
700€ el alquiler? No puede ser
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#3
(26-10-2017, 08:38)HeBo escribió: 700€ el alquiler? No puede ser

Es barato o caro? Ahora mismo estoy mirando por mil anuncios y entre 550 y 800 están
Responder
#4
(26-10-2017, 09:30)Merii escribió: Es barato o caro? Ahora mismo estoy mirando por mil anuncios y entre 550 y 800 están

A mi en verdad no me sorprende mucho que sea caro

Siendo Ceuta que es una ciudad pequeña con espacio limitado y con densidad de poblacion muy alta, imagino que media ciudad sera directamente para prenderla fuego. un foco de delincuencia y yihadismo

asi que no me sorprende que la otra mitad sea de lujo. aparte de los miles de moros, que viven en la primera mitad, viven funcionarios a los que el gobierno paga 3.000 pavos porque esten alli (imagino que tu seras uno). asi que no me sorprende que por ese sueldo la zona donde viven sea cara y los arrendadores pidan pasta
Responder
#5
(26-10-2017, 14:16)GoldenWoman escribió: A mi en verdad no me sorprende mucho que sea caro

Siendo Ceuta que es una ciudad pequeña con espacio limitado y con densidad de poblacion muy alta, imagino que media ciudad sera directamente para prenderla fuego. un foco de delincuencia y yihadismo

asi que no me sorprende que la otra mitad sea de lujo. aparte de los miles de moros, que viven en la primera mitad, viven funcionarios a los que el gobierno paga 3.000 pavos porque esten alli (imagino que tu seras uno). asi que no me sorprende que por ese sueldo la zona donde viven sea cara y los arrendadores pidan pasta

Eso escuché , que como no hay terreno pues vale una pasta el alquiler. Y ojalá sea un funcionario que cobre eso, bueno, con cobrar la mitad me voy contento.
Responder
#6
Conozco a un chaval que esta destinado en Melilla y los precios del alquiler estan como Madrid.

Esta loco por volverse, y eso que es un tio que ha vivido años en Jordania y el tema de idioma y cultura arabe lo tiene mas que controlado.
Responder
#7
(27-10-2017, 06:50)theblackmissil escribió: Conozco a un chaval que esta destinado en Melilla y los precios del alquiler estan como Madrid.

Esta loco por volverse, y eso que es un tio que ha vivido años en Jordania y el tema de idioma y cultura arabe lo tiene mas que controlado.

Puff no me jodas . Yo soy andaluz y tuve amigos musulmanes... Espero adaptarme bien por que como mínimo tengo 1 año de trabajo allí
Responder


Salto de foro: