Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué comprar? P10 lite vs Moto g5s
#1
Ha llegado la hora de renovar mi huawei g620s y barajo los terminales anteriores, ¿Me podéis decir contar experiencias sobre ellos
[Imagen: 822017113150AM_635_moto_g5s_fine_gold.jpeg]
[Imagen: huawei_p10_lite_1489989417188.jpg]
Responder
#2
Yo no he probado ninguno, pero vamos las diferencias entre ambos se reducen a:

- Tener android casi puro (Moto)
- Tener una capa de personalización un poco meh para mi gusto (Huawei)

Yo en tu caso creo que iría a android lo mas puro posible. Y creo que en temas de actualizaciones, Moto sigue estando por delante de Huawei (tarda muchísimo en actualizar).
Responder
#3
Yo tengo un móvil fabricado por Huawei y bien, sin ningún problema. Sin embargo yo también cogería un Android lo más puro, para mi es de lo más importante a la hora de comprar un teléfono, llevo años con Nexus y estoy encantado
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Tengo un P10 lite desde hace 2 semanas y da gusto lo jodidamente rápido que va (4gb de Ram), también me ha sorprendido para bien la duración de la batería, 2 días y medio utilizándolo bastante.

El diseño es bonito, pero tiene un pero, que cualquier carcasa que le pongas lo afea Roto2rie Otro contra que tiene es la cámara, me la esperaba mejor.

*Teniendo en cuenta que vengo de un S3 mini que me ha durado 5 años (y que todavía conservo) Sisi1
Responder
#5
Bueno, pues al final me decidí por el p10 lite 4gb/32gb y muy contento la verdad comparado con el que sustituye Sisi1 , ya que del g5s esa cámara sobresaliendo Facepalm me echaba bastante para atrás, la verdad.
¡Muchas gracias a todos!
Responder
#6
Yo tengo un p10 normal y estoy contentisimo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: