Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Corolla (2018)
#1
Podría volver a denominarse Corolla.

[Imagen: 368fb110.jpg]
[Imagen: 61f80e10.jpg]
[Imagen: 6ead4310.jpg]
[Imagen: 5bdab610.jpg]
[Imagen: 2e912a10.jpg]
[Imagen: 3d302e10.jpg]
[Imagen: 76a0e510.jpg]
[Imagen: 6607c910.jpg]
[Imagen: 5b879710.jpg]
[Imagen: e0c5e210.jpg]
[Imagen: c8876310.jpg]
Responder
#2
Cualquier cosa que hagan ya va a ser mejor que el engendro actual.
Responder
#3
Tiene muy buena pinta !!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
Parece muy pequeña la puerta trasera. Conservará la poca habitabilidad trasera del actual?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
La mula parece tener muy buena pinta.

Con que mejoren la extrañísima trasera del actual (cosa bastante fácil) ya me daría por contento, no pido mas.

Parece que llevará un frontal al estilo del del C-HR ? (en todo caso, un frontal con aire de familia).
Y la trasera también parece que (por suerte) va a mejorar.

En cuanto al actual Corolla (sedán) que aquí ya no se vende,
yo acostumbro a verlo por Portugal, es relativamente común.
No me gustaba demasiado, pero con el último restyling lo han dejado bastante bien.
https://www.toyota.pt/world-of-toyota/ar...rolla.json

Me alegro que retomen el nombre Corolla para toda la gama, 5p y 4p.
Responder
#6
(28-10-2017, 17:26)pikolotk escribió: Parece muy pequeña la puerta trasera. Conservará la poca habitabilidad trasera del actual?

Yo como no soy alto (mido 1,72) la habitabilidad del actual con el asiento del conductor colocado a mi gusto, me resulta suficiente
(alguna ventaja tendrá ser bajito, jeje).
carpe diem
Responder
#7
(28-10-2017, 18:07)xtrem_gal escribió: La mula parece tener muy buena pinta.

Yo apostaría a que no es mula, sino el modelo definitivo camuflado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#8
@108octanos, ataca!!! Saca a relucir tu recién estrenado talibanismo toyoteril, que se están metiendo mucho con el auris

Aunque camuflado, tiene una pinta estupenda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#9
Que mareo con los nombres de los modelos
Responder
#10
buena pinta... y ya si se ponen y lo sacan con esas llantas pues mejor que mejor Sisi1
Responder
#11
Nombre que nunca debió abandonar, aunque el que para mi es Corolla es el que se vende en Estados Unidos.

Por lo que se ve pinta bien.
Responder
#12
Le hacía falta ya un cambio...

Tiene buena pinta, y menos mal que (supuestamente) retoman el nombre que nunca debió abandonar

(28-10-2017, 19:30)RSport escribió: Pero el suyo es el familiar, que tiene la trasera mejor resuelta Elrisas

Te lo arreglo Sisi3
Responder
#13
(28-10-2017, 22:36)InsigniaST escribió: De todas formas lo de "Auris" fue un invento para Europa y Japón porque en EEUU, Australia y Nueva Zelanda (los tres grandes mercados del Corolla), el hatchback ha mantenido el nombre:

[Imagen: 2017-Toyota-Corolla-SX-auto-hatch-21.jpg]

[Imagen: 2017-Toyota-Corolla-SX-auto-hatch-17.jpg]

En EEUU se vende como Toyota Corolla? Yo lo tenía visto como Scion iM.

[Imagen: 2016_scion_im_rearview.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#14
En EEUU el corolla es el sedan Creo que Scion cerró no? Y ahora es un Corolla Sport o algo así.
Responder
#15
Gracias @"InsigniaST". Me resulta curioso que los compactos se vendan en EEUU. Aquí los lleva todo el mundo, pero allí pienso que se lo compran adolescentes y gente que no tiene pasta XD
Responder
#16
(29-10-2017, 00:31)InsigniaST escribió: No te creas, mucha gente los ve como la opción sofisticada, porque para ellos el compacto típico siempre es lo que para nosotros es un sedán compacto (tipo Elantra, Corolla sedán, etc)

Entonces el Focus y Auris Hatch serian como más "exclusivos" que la opción berlina, y la gente los coge para diferenciarse del resto y ser más "cool"? Curioso xD.
Responder
#17
Tengo ganas de verlo sin camuflaje ya! Creeis que volverán a comercializar el sedán aquí?
Responder
#18
Seguramente me guste más, ahora mismo es de los compactos que menos me convencen, seguro que mejora mi percepción.

A ver si dan un paso adelante en el tema híbrido y hacen un híbrido enchufable asequible.
Responder
#19
(29-10-2017, 11:19)DILINGER escribió: Seguramente me guste más, ahora mismo es de los compactos que menos me convencen, seguro que mejora mi percepción.

A ver si dan un paso adelante en el tema híbrido y hacen un híbrido enchufable asequible.

Tiene pinta de que va a quedar bonito.

A mí un plug-in no me interesa, no le sacaría ningún partido.

A mí lo que me interesaría es un híbrido mas potente (hablan de sacar 2 versiones, el 1.8 HSD y un nuevo 2.0 HSD de alrededor de 170-180 cv, pero no sé si se lo acabarán metiendo al Auris o será solo para el C-HR).
carpe diem
Responder
#20
(29-10-2017, 12:56)xtrem_gal escribió: Tiene pinta de que va a quedar bonito.

A mí un plug-in no me interesa, no le sacaría ningún partido.

A mí lo que me interesaría es un híbrido mas potente (hablan de sacar 2 versiones, el 1.8 HSD y un nuevo 2.0 HSD de alrededor de 170-180 cv, pero no sé si se lo acabarán metiendo al Auris o será solo para el C-HR).

Pues tal y como se están poniendo las cosas, la calificación "0 emisiones" va a ser más que interesante para mucha gente, por eso me gustaría que Toyota hiciera con los enchufables lo que hizo con el Auris híbrido popularizando al hacer asequible, esta tecnología.

Porque no veo a otra marca capaz de hacerlo tan pronto, la verdad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#21
(29-10-2017, 13:57)DILINGER escribió: Pues tal y como se están poniendo las cosas, la calificación "0 emisiones" va a ser más que interesante para mucha gente, por eso me gustaría que Toyota hiciera con los enchufables lo que hizo con el Auris híbrido popularizando al hacer asequible, esta tecnología.

Porque no veo a otra marca capaz de hacerlo tan pronto, la verdad.

Totalmente de acuerdo contigo. Habrá muchísima gente a la que le resultará interesante y le sacará partido.
Yo solo comentaba mi caso personal, que es muy particular, pq. no hago ningún trayecto corto con el coche,
ni lo necesito para ir al trabajo, que voy andando.
carpe diem
Responder
#22
(29-10-2017, 14:10)xtrem_gal escribió: Totalmente de acuerdo contigo. Habrá muchísima gente a la que le resultará interesante y le sacará partido.
Yo solo comentaba mi caso personal, que es muy particular, pq. no hago ningún trayecto corto con el coche,
ni lo necesito para ir al trabajo, que voy andando.

Sí, luego está el uso que le de cada uno, pero con las limitaciones, tasas por circular, aparcar.... de verdad que no dentro de tanto tiempo será más que útil un enchufable.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#23
(29-10-2017, 14:35)InsigniaST escribió: Sí, realmente son la opción para diferenciarse del compacto tricuerpo, que es la opción mainstream y por tanto coche de jubilado, de señora de mediana edad y casi de cualquier persona Elrisas

También pienso que las versiones "halo" han hecho mucho por los hatches; por ejemplo, te lees foros americanos y verás que mucha gente ha estado pidiendo versión hatch del Focus o del Civic porque llevan años viendo como en Europa nos vendían los ST/RS o el Type-R y muchos quieren tener aunque sea la versión normal de esos modelos míticos. El Golf GTI es otro ejemplo, un modelo halo que arrastra muchas ventas a los modelos básicos.

Curioso, y para nosotros son prácticamente la primera opción que vemos Elrisas
Responder
#24
(28-10-2017, 19:17)306tariffa escribió: @108octanos, ataca!!! Saca a relucir tu recién estrenado talibanismo toyoteril, que se están metiendo mucho con el auris

Aunque camuflado, tiene una pinta estupenda.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo no me caso con nadie, el coche tiene bastantes defectos, como todos Elrisas Elrisas Elrisas



Yo apuesto respecto al modelo nuevo. Creo que va a ser más bonito, y que respecto a las motorizaciones va a haber gasolina, híbrido e híbrido enchufable. Nada de diésel Zpalomita
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#25
(29-10-2017, 10:55)Raventusques escribió: Tengo ganas de verlo sin camuflaje ya! Creeis que volverán a comercializar el sedán aquí?

Pues no lo sé,
En todo caso, quizás puedas traértelo de Portugal.

Donde vivo, la ciudad de Badajoz, que limita con la frontera portuguesa, me encuentro de todo ... muchos coches con matrícula portuguesa comprados en concesionarios extremeños .. y algunos coches con matrícula española comprados en concesionarios portugueses.
carpe diem
Responder
#26
Espero que se llame Corolla. Y que haya más gama híbrida. Un enchufable asequible para luchar contra el Ionic sería ideal.
Responder
#27
(29-10-2017, 18:28)108octanos escribió: Yo no me caso con nadie, el coche tiene bastantes defectos, como todos Elrisas Elrisas Elrisas



Yo apuesto respecto al modelo nuevo. Creo que va a ser más bonito, y que respecto a las motorizaciones va a haber gasolina, híbrido e híbrido enchufable. Nada de diésel Zpalomita

¿Híbrido enchufable en Toyota? (no cuento el Prius del que se vendieron dos) Habrase visto, ya si me dices eléctrico me da algo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#28
(30-10-2017, 14:08)RSport escribió: No te creas, el actual Prius Prime se vende muy bien en USA, y Toyota se ha aliado con Mazda para desarrollaría plataforma para coches eléctricos, amén de que están trabajando en las baterías de electrolito sólido. Eso sí, llegan algo tarde Elrisas

Lo sé lo sé, pero no deja de sorprenderme que una marca que tenía tan avanzada la hibridación haya dejado pasar tantos años el tema eléctrico Roto2nuse

Tampoco entiendo el no vender el Prime en España, bueno mejor, porque el Prius actual es horrendo.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#29
(30-10-2017, 14:12)RSport escribió: Dentro de lo malo el Prime da bastante menos grima que el normal Elrisas

La verdad es que mejora bastante Elrisas
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#30
(30-10-2017, 14:05)Jaymz escribió: ¿Híbrido enchufable en Toyota? (no cuento el Prius del que se vendieron dos) Habrase visto, ya si me dices eléctrico me da algo.

Yo apuesto a que hay novedades mecánicas en la gama, y diría que plug-in, aunque quizás sea GLP. El tiempo me dará o me quitará la razón Sisi1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: