Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Corolla (2018)
(31-01-2019, 13:11)pikolotk escribió: Eso si. Me han ganado con mi pequeña esquizofrenia. No se ve desde el habitaculo el marco de las ventanillas de las puertas Gaydude

1:44 Doh
Responder
(31-01-2019, 23:17)Lt. Castillo escribió: ¿El C-hr era de un color claro? Porque los que he visto de colores oscuros (incluyo al mío) no llevan ningún plástico por el interior del pilar B ni en el A. La única explicación que puede haber es que en colores claros destaque demasiado la chapa (sobretodo la que baja por el pilar A, donde el cristal triangular fijo) y por eso la tapen. Toyota, mejora continua, y tal. Sisi3

[Imagen: toyota-c-hr-interior.jpg?itok=oOWB0lkq]

No, no me has entendido. No me refiero a los pilares del coche. Que se abra una puerta y se vea chapa, es lo mas normal del mundo...

Me refiero a ir sentado en tu habitaculo. Con las puertas cerradas. Mirar hacia las mismas... y ver chapa del color de tu coche en el interior. Los marcos de las ventanillas.
La gente no se fija en ello. Pero yo es un detalle en el que si me fijo. Y que en coches de cierto cache, me parece muy criticable. Me rechina que te gastes un autentico paston en un Clase A (por poner un ejemplo) del que pretenden venderte que tiene una calidad excelente, y una atencion en el detalle propia de Mercedes... y luego veas chapa sin vestir en el interior. Que una marca simplona como Citroen vista los marcos de las ventanillas en su C3 Aircross para que no se vean, y Mercedes no tenga ese detalle....

[Imagen: svNw8do.jpg]

[Imagen: qNKvDgb.jpg]

En un simple C3 Aircross, mira. Los marcos de las ventanillas vestidos. No ves chapa.

[Imagen: 12-_n7a6007.jpg?itok=X6-68Itx]

En este CHR blanco, no ves marcos de ventanillas blancos en las plazas delanteras...

[Imagen: 937x624cut]

Y en este rojo, en las plazas traseras, no sabras de que color es el coche si no lo has visto desde fuera

[Imagen: 2018-Toyota-C-HR-rear-interior-seats.jpg]



Que es una estupidez. Pero pocas marcas en gamas bajas cuidan este detalle. VW incluso no lo cuida ni en su Passat. Y a mi, es un detalle que me gusta.
Si tienes un coche oscuro (como tengo yo ahora), se disimula. Pero mi mismo coche en un color claro (mi ex lo tenia en amarillo), es un canteo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-01-2019, 23:40)Lt. Castillo escribió: 1:44 Doh

Debe ser un reflejo, porque si te fijas, ese trozo esta vestido precisamente con un trozo de plastico negro para evitar mostrar chapa en el interior...

[Imagen: fTD43ep.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(01-02-2019, 09:15)pikolotk escribió: No, no me has entendido. No me refiero a los pilares del coche. Que se abra una puerta y se vea chapa, es lo mas normal del mundo...

Me refiero a ir sentado en tu habitaculo. Con las puertas cerradas. Mirar hacia las mismas... y ver chapa del color de tu coche en el interior. Los marcos de las ventanillas.
La gente no se fija en ello. Pero yo es un detalle en el que si me fijo. Y que en coches de cierto cache, me parece muy criticable. Me rechina que te gastes un autentico paston en un Clase A (por poner un ejemplo) del que pretenden venderte que tiene una calidad excelente, y una atencion en el detalle propia de Mercedes... y luego veas chapa sin vestir en el interior. Que una marca simplona como Citroen vista los marcos de las ventanillas en su C3 Aircross para que no se vean, y Mercedes no tenga ese detalle....

[Imagen: svNw8do.jpg]

[Imagen: qNKvDgb.jpg]

En un simple C3 Aircross, mira. Los marcos de las ventanillas vestidos. No ves chapa.

[Imagen: 12-_n7a6007.jpg?itok=X6-68Itx]

En este CHR blanco, no ves marcos de ventanillas blancos en las plazas delanteras...

[Imagen: 937x624cut]

Y en este rojo, en las plazas traseras, no sabras de que color es el coche si no lo has visto desde fuera

[Imagen: 2018-Toyota-C-HR-rear-interior-seats.jpg]



Que es una estupidez. Pero pocas marcas en gamas bajas cuidan este detalle. VW incluso no lo cuida ni en su Passat. Y a mi, es un detalle que me gusta.
Si tienes un coche oscuro (como tengo yo ahora), se disimula. Pero mi mismo coche en un color claro (mi ex lo tenia en amarillo), es un canteo.

No, si yo también hablo de los plásticos que cubren la chapa de las puertas. Y los C-hr oscuros no llevan. Ya haré una foto al mío para que lo veas.

He tenido coches oscuros, y la verdad es que se disimula un poco, pero en colores claros...
Responder
(01-02-2019, 12:15)Lt. Castillo escribió: No, si yo también hablo de los plásticos que cubren la chapa de las puertas. Y los C-hr oscuros no llevan. Ya haré una foto al mío para que lo veas.

He tenido coches oscuros, y la verdad es que se disimula un poco, pero en colores claros...

El CHR en el que he montado, es bicolor (blanco y techo negro).

Curioso que en colores oscuros no vistan los marcos... tendre que fijarme si alguna vez tengo acceso a uno, o buscar alguna foto por internet.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Hace unos días Toyota estuvo probando híbridos en las pistas del INTA. Deduzco que Corolla o el Camry. Zpalomita
Responder
(01-02-2019, 09:25)pikolotk escribió: Debe ser un reflejo, porque si te fijas, ese trozo esta vestido precisamente con un trozo de plastico negro para evitar mostrar chapa en el interior...

[Imagen: fTD43ep.jpg]

Por la firma de la foto, ese puede ser un Corolla australiano (fabricados en Japón, creo), y del vídeo es uno fabricado en UK. O es un reflejo, o van a tener diferencias, o en la fábrica inglesa todavía no andan muy finos montándolos. Nusenuse Cuando lleguen a los concesionarios, ya podremos salir de dudas.

(01-02-2019, 12:20)pikolotk escribió: El CHR en el que he montado, es bicolor (blanco y techo negro).

Curioso que en colores oscuros no vistan los marcos... tendre que fijarme si alguna vez tengo acceso a uno, o buscar alguna foto por internet.

Las fotos de mi C-HR gris grafito. Reducción de costes, y eso Roto2cafe :

[Imagen: nw2P5uf.jpg?1] [Imagen: 2Bjbc5p.jpg?1]
Responder
(01-02-2019, 23:48)Lt. Castillo escribió: Las fotos de mi C-HR gris grafito. Reducción de costes, y eso Roto2cafe :

[Imagen: nw2P5uf.jpg?1] [Imagen: 2Bjbc5p.jpg?1]

Qué curioso. Pues mira que afinan, porque no creo que nadie dejara de comprar el coche por no llevar cubiertos los marcos, ni que se ahorren tanto por quitarlos en los colores oscuros.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(01-02-2019, 23:48)Lt. Castillo escribió: Por la firma de la foto, ese puede ser un Corolla australiano (fabricados en Japón, creo), y del vídeo es uno fabricado en UK. O es un reflejo, o van a tener diferencias, o en la fábrica inglesa todavía no andan muy finos montándolos. Nusenuse Cuando lleguen a los concesionarios, ya podremos salir de dudas.


Las fotos de mi C-HR gris grafito. Reducción de costes, y eso Roto2cafe :

[Imagen: nw2P5uf.jpg?1] [Imagen: 2Bjbc5p.jpg?1]

Joder, que curioso....

Que acabado es? Porque el que he toqueteado era el más alto. Quizá más que por color, sea por acabado...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Toyota se pone chula, y tiene para todos Gaydude



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(03-02-2019, 12:59)pikolotk escribió: Joder, que curioso....

Que acabado es? Porque el que he toqueteado era el más alto. Quizá más que por color, sea por acabado...

El acabado es el Advance con el pack Advance Plus (en noviembre de 2017 se sustituyó por el Style, pero son prácticamente idénticos).

No se decirte al 100% si será cosa de color o acabado, pero los que eran de colores claros (pero no recuerdo qué acabado eran), sí llevaban esos plásticos Roto2nuse .
Responder
0 prepotencia en el anuncio.
Responder
Me gusta mucho el anuncio. Promete!
Responder
(03-02-2019, 13:00)pikolotk escribió: Toyota se pone chula, y tiene para todos Gaydude




Brillante Aplauso
Responder
Menos pasta en los anuncios, y más en hacer coches funcionales en realidad y no solo sobre el papel.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(03-02-2019, 18:56)BlackRolls escribió: Menos pasta en los anuncios, y más en hacer coches funcionales en realidad y no solo sobre el papel.

Ah, ¿que Toyota no hace coches funcionales? Roto2
Responder
(03-02-2019, 22:21)IST escribió: Ah, ¿que Toyota no hace coches funcionales? Roto2

Me he expresado mal, funcionales son, pero carentes de alma totalmente y con algunos fallos que no son tolerables en un fabricante como Toyota
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
Por cierto para mi que en EEUU equipen CarPlay y en Europa no me parece patético, y mas teniendo en cuenta la mierda de sistema de infoentretenimiento que montan. Si aun fuera bueno, se le podría perdonar, pero es que ni eso.
Responder
(03-02-2019, 13:00)pikolotk escribió: Toyota se pone chula, y tiene para todos Gaydude




¡Maravilloso! Number1
Responder
Un poco hipocrita el trailer...
Responder
(04-02-2019, 14:47)A.P.M. escribió: Un poco hipocrita el trailer...

Me estoy imaginando el mismo anuncio pero de otra marca, donde salga un coche que se acelera solo y se estrella, por ejemplo. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-02-2019, 14:50)DILINGER escribió: Me estoy imaginando el mismo anuncio pero de otra marca, donde salga un coche que se acelera solo y se estrella, por ejemplo. Elrisas

No me referia a eso jeje
¿Critica a los deportivos? Pues estan sacando unos cuantos. Critican su fiabilidad? Pues va de la mano con BMW en ese sentido, que de fiabilidad ya no es la que era
¿Critica a los diesel? Ha tenido y sigue teniendo diesel en el mercado
¿Critica los coches para presumir? Pues vas y pones coches de 2 colores por que si...

No se, criticar todo eso cuando tu eres parte de ello...
Responder
Me parece una soberana idiotez, menuda hipocresía.
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Presentado el acabado GR Sport
Disponibles en los 2 HSD y en las 2 carrocerias

[Imagen: 5ccf4b10.jpg]
[Imagen: 7b682110.jpg]


https://www.motor.es/noticias/toyota-cor...54909.html


Y tambien habrá versión Treck, con el familiar
[Imagen: 0a4f5210.jpg]
[Imagen: 902cf710.jpg]

https://www.autoweek.nl/autonieuws/artik...t-en-trek/
Responder
Hace una semana empezaron a traer los Corolla a España para exponerlos en los cocnes, qué ganas de que aparezcan Cantarin
Responder
Qué chulo el GR Sport.
Responder
Aceleración hasta que echa los hígados el motor eléctrico:





No sube a 5000 vueltas hasta casi los 130 km/h. Roto2rie
Responder
(14-03-2019, 21:52)Lt. Castillo escribió: Aceleración hasta que echa los hígados el motor eléctrico:





No sube a 5000 vueltas hasta casi los 130 km/h. Roto2rie



El motor de gasolina casi que se enciende desde el principio no ?
Responder
(14-03-2019, 21:52)Lt. Castillo escribió: Aceleración hasta que echa los hígados el motor eléctrico:

No sube a 5000 vueltas hasta casi los 130 km/h. Roto2rie

Tiene algo menos de error de velocímetro que mi Prius 3G, que la velocidad máxima tb esta limitada electronicamente y los 180 km son 194 km/h de marcador digital (de ahí jamás conseguí pasarlo), en el Corolla son 188 km/h de marcador
carpe diem
Responder


Salto de foro: