Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Corolla (2018)
#61
(26-02-2018, 10:48)R-S-B_96 escribió: Nuevo motor 2.0 Hybrid.
[Imagen: cd26b610.jpg]
[Imagen: 64203c10.jpg]
[Imagen: 5818fa10.jpg]







Pinta bien, con la experiencia que acumulan, seguro que será el mejor híbrido de su clase.

Qué pena que no todos los fabricantes se hubieran decidido por el camino de Toyota cuando ésta lo inició.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#62
(26-02-2018, 10:48)R-S-B_96 escribió: Nuevo motor 2.0 Hybrid.
[Imagen: cd26b610.jpg]
[Imagen: 64203c10.jpg]
[Imagen: 5818fa10.jpg]







Pinta bien, con la experiencia que acumulan, seguro que será el mejor híbrido de su clase.

Qué pena que no todos los fabricantes se hubieran decidido por el camino de Toyota cuando ésta lo inició.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#63
Estéticamente creo que no me va a entusiasmar,

Pero ese nuevo motor 2.0 HSD me parece muy interesante.
Alguiens sabe qué potencia va a tener ?

Si se presenta en Ginebra, cuando va a comentar su venta ?
Responder
#64
He leído que este nuevo motor y transmisión montan una especie de AWD electrónico, transmitiendo par a las ruedas traseras con el motor eléctrico cuando es necesario (hasta un 30% de reparto al eje trasero).
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#65
Ya he encontrado la potencia ... 144 CV combinados las versiones híbridas, 170 la de gasolina.
Responder
#66
Información de Toyota, en inglés:

https://newsroom.toyota.co.jp/en/corpora...79861.html
https://newsroom.toyota.co.jp/en/powertrain2018/tnga/
https://newsroom.toyota.co.jp/en/powertrain2018/cvt/
Responder
#67
(26-02-2018, 13:56)xtrem_gal escribió: Estéticamente creo que no me va a entusiasmar,

Pero ese nuevo motor 2.0 HSD me parece muy interesante.
Alguiens sabe qué potencia va a tener ?

Si se presenta en Ginebra, cuando va a comentar su venta ?

Quiza para final de año.


Estere atento como posible sustituto futuro de mi cafetera....

Espero que ademas de cierto atractivo estetico, y nuevo motor, se pongan en serio con el apartado multmedia. Con que implementen de una vez Android Auto, me conformaria (adios navegadores viejos y anticuados, hola Google Maps y Waze).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#68
(26-02-2018, 14:45)pikolotk escribió: Quiza para final de año.


Estere atento como posible sustituto futuro de mi cafetera....

Espero que ademas de cierto atractivo estetico, y nuevo motor, se pongan en serio con el apartado multmedia. Con que implementen de una vez Android Auto, me conformaria (adios navegadores viejos y anticuados, hola Google Maps y Waze).

Sí, yo también.

A día de hoy, con mis nuevas necesidades (uso mayoritario por autovías portuguesas a velocidades de 140-160 y coche cargado), a Toyota la tenía casi descartada, pero con estos nuevos motores, vuelvo a tenerla como candidata.
carpe diem
Responder
#69
(26-02-2018, 14:45)pikolotk escribió: Quiza para final de año.


Estere atento como posible sustituto futuro de mi cafetera....

Espero que ademas de cierto atractivo estetico, y nuevo motor, se pongan en serio con el apartado multmedia. Con que implementen de una vez Android Auto, me conformaria (adios navegadores viejos y anticuados, hola Google Maps y Waze).
En el avalon metieron CarPlay. Quizás en este ya se lo meten.
Responder
#70
(26-02-2018, 15:19)InsigniaST escribió: Toyota, no me defraudes.

[Imagen: Akio-Toyoda-e1442368641115-1024x670.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#71
Claree esta mañana la foto, para ver si se podía ver algo más, pero no se veía nada más que ofrecerá un techo bicolor Roto2cafe
Responder
#72
(26-02-2018, 16:35)InsigniaST escribió: Pensamos lo mismo Qmeparto, yo también lo hice.

Muy Astra.

Yo ya dije que por lo que se veía en las espias la trasera si que iba a ser similar a la del astra.

Quizás este es el híbrido que estaba esperando, pero llega dos años tarde Elrisas. Es que si el Auris actual no fuera tan feo... siempre tuve en mente un híbrido por el uso urbano que le doy al coche. Pero es que no me voy a comprar un coche que me da arcadas cuando lo veo por detrás Elrisas Y por dentro tampoco me entusiasma. Con este tengo bastantes expectativas, el CHR me gusta Elrisas
Responder
#73
(26-02-2018, 16:40)R-S-B_96 escribió: Yo ya dije que por lo que se veía en las espias la trasera si que iba a ser similar a la del astra.

Quizás este es el híbrido que estaba esperando, pero llega dos años tarde Elrisas. Es que si el Auris actual no fuera tan feo... siempre tuve en mente un híbrido por el uso urbano que le doy al coche. Pero es que no me voy a comprar un coche que me da arcadas cuando lo veo por detrás Elrisas Y por dentro tampoco me entusiasma. Con este tengo bastantes expectativas, el CHR me gusta Elrisas

Yo el Auris actual, lo descarté por 2 motivos ... por esa trasera horrorosa que no hay por donde cogerla ... y pq. no quería repetir motorización, quiero algo con un poco mas de chicha, aunque solo sea un poco.

Al nuevo, le doy un voto de confianza.
carpe diem
Responder
#74
En cuanto a la trasera, aunque tenga un cierto aire "Astra",
al menos los pilotos traseros tienen pinta que van a ser como los del C-HR.
Y apostaría a que toda la trasera, también va a tener un cierto aire a C-HR.
Responder
#75
(26-02-2018, 17:35)xtrem_gal escribió: Yo el Auris actual, lo descarté por 2 motivos ... por esa trasera horrorosa que no hay por donde cogerla ... y pq. no quería repetir motorización, quiero algo con un poco mas de chicha, aunque solo sea un poco.

Al nuevo, le doy un voto de confianza.

Yo estoy contento con mi coche, pero si hubiera sido híbrido tipo toyota o ionic o PHEV, me hubiera gustado mucho más. Y el caso es que cuando yo lo compré el Auris no me gustaba y el Ionic no había salido aun al mercado. Sino quizás si me hubiera planteado un ionic, porque por 22k-23k tienes el Style que ya viene muy equipado (o el Tecno, no se que versión es el intermedio). Pero tampoco me hubiera entusiasmado ya que a mi edad prefiero algo mas pequeño y "juvenil". Yo quería un compacto, gasolina fijo, entre 130-150cv y full equipe. Pero yo el uso que le doy al coche es mayoritariamente urbano, y el Astra se va a los 10 litros (si bien, yo no es que haga especialmente una conducción eficiente). Supongo que con el Auris, entre ser automático e híbrido, consumiría bastante menos.

Lo que no entiendo es por qué el resto de las marcas no se animan a hacer lo que hace Toyota y hacer al menos una versión híbrida accesible, aunque no sea PHEV, con un sistema híbrido tradicional ya los consumos se reducen mucho, pero no, es mejor apretar los motores y poner mil mierdas Rolleyes.
Responder
#76
(26-02-2018, 18:39)R-S-B_96 escribió: Yo estoy contento con mi coche, pero si hubiera sido híbrido tipo toyota o ionic o PHEV, me hubiera gustado mucho más. Y el caso es que cuando yo lo compré el Auris no me gustaba y el Ionic no había salido aun al mercado. Sino quizás si me hubiera planteado un ionic, porque por 22k-23k tienes el Style que ya viene muy equipado (o el Tecno, no se que versión es el intermedio). Pero tampoco me hubiera entusiasmado ya que a mi edad prefiero algo mas pequeño y "juvenil". Yo quería un compacto, gasolina fijo, entre 130-150cv y full equipe. Pero yo el uso que le doy al coche es mayoritariamente urbano, y el Astra se va a los 10 litros (si bien, yo no es que haga especialmente una conducción eficiente). Supongo que con el Auris, entre ser automático e híbrido, consumiría bastante menos.

Te pasa exactamente lo contrario que a mi.
Yo en ciudad no uso nada de nada el coche.
De ahí que cuando cambie me plantee no solo híbrido, sinó gasolina automático.
carpe diem
Responder
#77
(26-02-2018, 14:45)pikolotk escribió: Espero que ademas de cierto atractivo estetico, y nuevo motor, se pongan en serio con el apartado multmedia. Con que implementen de una vez Android Auto, me conformaria (adios navegadores viejos y anticuados, hola Google Maps y Waze).

Lo dudo, según lo que leí sobre Toyota cuando compré el mío. La verdad que el sistema de infoentretenimiento es bastante deficiente en comparación con muchos otros modelos, tiene solución para poner mirrorlink y poder ver el móvil en la pantalla del coche, pero es bastante lioso y no es barato. Para mi el mayor fallo es ese, junto a la calidad de los altavoces. Pero bueno, son dos cosas que son fáciles de solventar
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#78
Si el diseño final se parece al de las fotos, me lo compraría sin problema. Tuve un Corolla e12 durante 12 años y muy contento con como envejeció. El leon tiene poco más de dos años y aunque tengo pocas quejas, los grillos que tiene lo estropean todo. Hace unas semanas le ha salido un crujido fuerte en el salpicadero y ando muy desencantado.

Sobre Android auto/CarPlay, mi experiencia tras dos años es agridulce. Esta bien, es una forma barata de tener gps “integrado”, el tráfico de google maps esta muy bien, pero creo que aun está verde y tiene mucho potencial que ofrecer, y, sobretodo, estas vendido a que la conexión del móvil funcione. Por norma general no he tenido grandes problemas, pero hace unos meses, por ejemplo, el g6 que tenía decidió que no se conectaba en el momento de ir a una entrevista de trabajo (me sabia el camino, pero quería tener el gps de respaldo). Si volviese a comprar coche y el gps integrado no fuese muy caro, probablemente sería mi opción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
#79
(26-02-2018, 21:51)108octanos escribió: Lo dudo, según lo que leí sobre Toyota cuando compré el mío. La verdad que el sistema de infoentretenimiento es bastante deficiente en comparación con muchos otros modelos, tiene solución para poner mirrorlink y poder ver el móvil en la pantalla del coche, pero es bastante lioso y no es barato. Para mi el mayor fallo es ese, junto a la calidad de los altavoces. Pero bueno, son dos cosas que son fáciles de solventar

En el avalon le han mejorado y le han metido el CarPlay
Responder
#80
(26-02-2018, 22:17)RSport escribió: ¿Pero por qué no lo llaman Corolla? Elrisas

Más ocho tumbado. Quedará por ver si el sedán también lo hibridizan.

Pinta muy bien ese nuevo sistema híbrido. Y aunque no es este el tema donde debería ponerlo, tengo todavía pendiente la presentación del sustituto del Corolla (gran compañero, mejor lavadora), un C-HR. Sois libres de reportarme si no le hago unas fotos y el hilo correspondiente soon.

Cuanto más veo esa imagen de perfil, más veo rasgos de un Renault Captur y una Mazda3 5 puertas de la anterior generación (sobretodo en la trasera). Roto2nuse
Responder
#81
Filtrado:
[Imagen: Toyota_Auris_Hybrid_2.jpg.15724599.jpg]
Responder
#82
Me fallan las ópticas, pensé que serian tipo las del CHR... pero la mejora con el actual es enorme.

Por desgracia, aqui se sigue llamando Auris.
Responder
#83
(26-02-2018, 14:18)xtrem_gal escribió: Ya he encontrado la potencia ... 144 CV combinados las versiones híbridas, 170 la de gasolina.

Ya hay nota de prensa. No existirá versión diesel, sólo gasolina (1.2 turbo de 116 CV), y dos híbridos: el 1.8 actual del Prius y C-HR de 122 CV, y el nuevo 2.0 con ¿180 CV? Roto2nuse

http://=https://newsroom.toyota.eu/toyot...-strategy/

1.2L Turbo – 4-cylinder direct injection turbo-charged petrol engine (116 hp)
1.8L HEV Powertrain – 4th generation HEV, same as Prius and Toyota C-HR (122 hp)
2.0L HEV Powertrain – New, more powerful, TNGA 2.0L HEV (180 hp)

(05-03-2018, 21:40)R-S-B_96 escribió: Me fallan las ópticas, pensé que serian tipo las del CHR... pero la mejora con el actual es enorme.

Por desgracia, aqui se sigue llamando Auris.

Hmmm ¿Podéis ver la foto?
Responder
#84
180 cv el nuevo hibrido 2.0? interesante...
Responder
#85
(05-03-2018, 22:45)Lt. Castillo escribió: Ya hay nota de prensa. No existirá versión diesel, sólo gasolina (1.2 turbo de 116 CV), y dos híbridos: el 1.8 actual del Prius y C-HR de 122 CV, y el nuevo 2.0 con ¿180 CV? Roto2nuse

http://=https://newsroom.toyota.eu/toyot...-strategy/

1.2L Turbo – 4-cylinder direct injection turbo-charged petrol engine (116 hp)
1.8L HEV Powertrain – 4th generation HEV, same as Prius and Toyota C-HR (122 hp)
2.0L HEV Powertrain – New, more powerful, TNGA 2.0L HEV (180 hp)


Hmmm ¿Podéis ver la foto?

La han retirado. Pero tengo captura.
[Imagen: 38830761300_3a1fc0d5eb_b.jpg]
Responder
#86
Por delante mal. Pero viendo el éxito del CHR.... no digo nada.
Responder
#87
Me lo esperaba más Toyota... feo.

Haber si no queda culo avispa con tan poca carrocería atrás.

La parte híbrida se pone interesante, potencia, cambio etc.

Abandono del diésel, pues otra apuesta al que ya se suman muchas marcas.


Responder
#88
(05-03-2018, 22:56)R-S-B_96 escribió: La han retirado. Pero tengo captura.
[Imagen: 38830761300_3a1fc0d5eb_b.jpg]




Que buena pinta tiene la verdad haber si sale ya definitivamente
Responder
#89
A mí me encanta. Diseño "fuerte" pero fluido. Y el color es precioso.
Responder
#90
Haber ese híbrido si mejora al anterior
Responder


Salto de foro: