Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Corolla (2018)
#91
(05-03-2018, 23:13)RSport escribió: Me gusta. No lo entiendo.
+1 Elrisas
Toyota y que guste viene a ser antónimos en el diccionario.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#92
No digo nada hasta que vea la trasera.
Responder
#93
No tiene mala pinta. Con esa delantera y con el nuevo 2.0 180 cv híbrido debería de venderse bien.

Lo que se me hace extraño es el final de la ventana trasera...

Veremos en futuras imágenes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#94
¿De verdad os gustan esos faros, la boca inmensa o la bobada de meter ahí los antiniebla?. Vale que venimos de un espanto de diseño, pero a mí éste no me parece lo mejore sustancialemente salvo porque sí al menos parece un coche moderno.

La trasera:

[Imagen: les-feux-arriere-adoptent-un-effet-chrome.jpg]

No está tal mal, aunque que sobresalgan los pilotos en 3d, no es algo que me guste mucho. Y le sigue sobrando el detalle de las ranuras de esos falsos extractores laterales.

Una vista un poco más lateral:

[Imagen: cette-auris-a-succombe-a-la-mode-des-car...olores.jpg]

Mejoran las proporciones, pero me da más aire a coche de Hyundai o Kia que de Toyota. Incluso por atrás me recuerda un poco al anterior Mazda 3 5 puertas.
Responder
#95
(06-03-2018, 11:35)DILINGER escribió: ¿De verdad os gustan esos faros, la boca inmensa o la bobada de meter ahí los antiniebla?. Vale que venimos de un espanto de diseño, pero a mí éste no me parece lo mejore sustancialemente salvo porque sí al menos parece un coche moderno.

La trasera:

[Imagen: les-feux-arriere-adoptent-un-effet-chrome.jpg]

No está tal mal, aunque que sobresalgan los pilotos en 3d, no es algo que me guste mucho. Y le sigue sobrando el detalle de las ranuras de esos falsos extractores laterales.

Una vista un poco más lateral:

[Imagen: cette-auris-a-succombe-a-la-mode-des-car...olores.jpg]

Mejoran las proporciones, pero me da más aire a coche de Hyundai o Kia que de Toyota. Incluso por atrás me recuerda un poco al anterior Mazda 3 5 puertas.
Precioso por fin un Toyota se mire por donde se mire (a falta del interior). Mame fuerte talirombo Elrisas

Datos de sus medidas:

Longitud total 4.370 mm

Anchura total 1.790 mm

Altura total 1.435 mm

Distancia entre ejes 2.640 mm

Voladizo del. 935 mm

Voladizo tras. 795 mm

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#96
Me gusta más que el anterior, da un aspecto menos ballenil. Esa trasera además, acaba por fin con la mala colocación de la matrícula que tantos problemas mentales me provoca al ver el actual Elrisas

Esperaré a verlo en persona, es probable que gane.

Eso sí, como dice @DILINGER, el diseño lo veo poco Toyota.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#97
A mi me parece una evolución muy grande. A mi no me disgusta del todo.
Responder
#98
(06-03-2018, 11:44)HN3+ escribió: Precioso por fin un Toyota se mire por donde se mire (a falta del interior). Mame fuerte talirombo Elrisas

Datos de sus medidas:

Longitud total 4.370 mm

Anchura total 1.790 mm

Altura total 1.435 mm

Distancia entre ejes 2.640 mm

Voladizo del. 935 mm

Voladizo tras. 795 mm

No, si a mí hay Toyotas que me gustan. El GT-86 me parece muy bonito. Pero el resto de la gama actual (hubo más Toyota que me gustaban), no me gustan, con algún modelo hortera, pomposo y hasta ridículo que no trago. Este no está mal, pero no es de mis diseño favoritos, tiene demasiadas cosas que no me gustan en una línea general que está más conseguida que en el actual.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#99
Es muuuuuuy chulo. Me gusta.
Responder
Me encanta. Toyota ha dado en el clavo.
Responder
[Imagen: af116510.jpg]
[Imagen: 71cb4a10.jpg]
[Imagen: a663e010.jpg]
[Imagen: 5f615a10.jpg]
Responder
Da la sensación de ser más pequeño, pero viendo las medidas no lo es.

Por detrás veo varios coches de otras marcas. Yo creo que es un diseño que gustará.

No hace falta decirlo a estas alturas, pero los escapes falsos sobran. Y más en un híbrido.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Pues en principio, me va gustando. Tendria que verlo en vivo, sin ese acabado bitono que no me gusta nada, y con una terminacion normal, ya que me da a mi que ese diseño de paragolpes sera exclusivo para la version hibrida 2.0. Motor que atrae mucho sobre el papel.... pero que seguro que queda muy fuera de mi alcance. No tendra competidor directo en el mercado, y no me extrañaria nada que se fuese a los 30.000 pavos.
Responder
Llevo un rato pensando a qué coche me recuerda en conjunto y ya lo he recordado.

[Imagen: 2017-Chevrolet-Cruze-Hatchback-front-side-view.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(05-03-2018, 22:45)Lt. Castillo escribió: Ya hay nota de prensa. No existirá versión diesel, sólo gasolina (1.2 turbo de 116 CV), y dos híbridos: el 1.8 actual del Prius y C-HR de 122 CV, y el nuevo 2.0 con ¿180 CV? Roto2nuse

http://=https://newsroom.toyota.eu/toyot...-strategy/

1.2L Turbo – 4-cylinder direct injection turbo-charged petrol engine (116 hp)
1.8L HEV Powertrain – 4th generation HEV, same as Prius and Toyota C-HR (122 hp)
2.0L HEV Powertrain – New, more powerful, TNGA 2.0L HEV (180 hp)


Hmmm ¿Podéis ver la foto?

Ya, ya la leí.
El 2.0 HSF tiene una potencia de 180 CV combinados.
Si en las cuestas arriba a coche cargado y ritmo ligero no tiene mucho efecto resbalamiento, es muy probable que sea mi próximo coche.

Me gusta muchísimo mas que el actual.

No, no veo la foto ... pero ya la he visto por internet.
carpe diem
Responder
https://newsroom.toyota.eu/2018-new-auris/

(ahí podeis descargar un PDF de 32 páginas en español, y las páginas 10-13 es en las que habla del nuevo Auris)
Responder
Enhorabuena Toyota. Habéis conseguido hacer el Auris más feo que el anterior. Así se hace!!

Menos mal que nos quedan el Megane y el 308.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(06-03-2018, 14:32)R19tsdriver escribió: Enhorabuena Toyota. Habéis conseguido hacer el Auris más feo que el anterior. Así se hace!!

Menos mal que nos quedan el Megane y el 308.

Si básicamente, el Megane con sus faros es igual de exagerado que este Elrisas
Responder
(06-03-2018, 14:36)R-S-B_96 escribió: Si básicamente, el Megane con sus faros es igual de exagerado que este Elrisas

Ni comparación. El Megane tiene de feo los colmillos, el resto del coche es precioso. Este no hay por donde cogerlo. Solo se salva por el motor 2.0 híbrido.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Parecidos razonables tiene.
La silueta de las ventanillas del anterior Corolla afurgonetado.
La forma del capó en su unión lateral con la aleta, misma idea del cascay.
Y la luna trasera no sé a quién me recuerda, Megane coupé?
Y el boquete para abrir el portón del maletero y poner el emblema de la marca, exagerado...
Responder
(06-03-2018, 14:36)R-S-B_96 escribió: Si básicamente, el Megane con sus faros es igual de exagerado que este Elrisas

No jodas, este Auris es casi todo boca, esa rejilla gigante va a ser una pesadilla si aparcas mucho en la calle, los faros son rarísimos, tan estirados que es algo que nunca me gustó y con ese escalón que parece un peldaño para subirse al capó... y no entiendo el tema de los antinieblas ahí metidos. Por atrás no está mal, aunque no me vuelve loco. Estaría mejor sin 2-3 cosas como dije, pero podía ser cualquier coche. Personalidad Toyota=0 salvo que la fealdad sea el nexo común. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(06-03-2018, 14:38)R19tsdriver escribió: Ni comparación. El Megane tiene de feo los colmillos, el resto del coche es precioso. Este no hay por donde cogerlo. Solo se salva por el motor 2.0 híbrido.

A mi el megane me parece un coche hinchado, y que no se traduce con un interior espacioso, ya que es digno de utilitario en cuanto a espacio (quitando maletero), con unos faros traseros horribles, el frontal es horrible, igual que el de este... me parece más feo el megane que este XD.
Responder
He estado leyendo ahora los últimos mensajes del hilo.

Contesto sin multicitar ...

Varios comentais que "no parece Toyota" ... y a mí eso hasta me parece bien, mejor que no lo parezca.

A mí la trasera me recuerda mucho al anterior Mazda 3 5p, y algo menos al Pulsar, y tb algo al Astra.

Globalmente, por estética, me gusta.

La estética no iba a ser un motivo por el que no lo comprara.

Como ya comenté en un mensaje anterior, si ese nuevo 2.0 HSD de 180 CV sube bien las cuestas pronunciadas a ritmo ligero y coche cargado, tiene muchas papeletas de ser mi próximo coche (no en el momento de su lanzamiento que estará caro, sinó algo mas adelante ... y dependiendo de su posicionamiento comercial, si no se exceden en el precio, que por potencia y equipamiento seguro que no será barato).
Responder
(06-03-2018, 15:00)DILINGER escribió: ... los antinieblas ahí metidos...

Joder, hasta que no te he leido, creia que el coche no tenia antinieblas delanteros Elrisas

La mitad de esa rejilla es falsa. A la altura de la matricula es ciega, imagino que para cubrir el refuerzo interno, por lo que tampoco la veo tan delicada (seguro que mas fuerte que la mia es, que llevo 3 rotas en el ultimo año y medio por culpa de objetos sueltos en la carretera Facepalm ).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(06-03-2018, 11:35)DILINGER escribió: ¿De verdad os gustan esos faros, la boca inmensa o la bobada de meter ahí los antiniebla?. Vale que venimos de un espanto de diseño, pero a mí éste no me parece lo mejore sustancialemente salvo porque sí al menos parece un coche moderno.

La trasera:

[Imagen: les-feux-arriere-adoptent-un-effet-chrome.jpg]

No está tal mal, aunque que sobresalgan los pilotos en 3d, no es algo que me guste mucho. Y le sigue sobrando el detalle de las ranuras de esos falsos extractores laterales.

Una vista un poco más lateral:

[Imagen: cette-auris-a-succombe-a-la-mode-des-car...olores.jpg]

Mejoran las proporciones, pero me da más aire a coche de Hyundai o Kia que de Toyota. Incluso por atrás me recuerda un poco al anterior Mazda 3 5 puertas.



Ami me gusta y mas viendo lo que últimamente han sacado el resto de marcas, ya veremos el interior ese híbrido me interesa la verdad
Responder
A mí me gusta bastante más que el Megane. Y sí le veo "aire Toyota", las líneas recuerdan al CHR.
Responder
Me parece bastante más feo que el actual Roto2nuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(06-03-2018, 18:25)108octanos escribió: Me parece bastante más feo que el actual Roto2nuse

A alguien le tenía que gustar el actual Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
[Imagen: f1b61f10.jpg]
[Imagen: 747fea10.jpg]
[Imagen: f88eba10.jpg]
[Imagen: bd14ff10.jpg]
[Imagen: b3093610.jpg]
[Imagen: e0d9c110.jpg]
[Imagen: 7b615510.jpg]
[Imagen: 83143e10.jpg]
[Imagen: a8f29510.jpg]
[Imagen: 62fcdc10.jpg]
[Imagen: f2455c10.jpg]
[Imagen: 72e00610.jpg]
Responder
(06-03-2018, 11:35)DILINGER escribió: ¿De verdad os gustan esos faros, la boca inmensa o la bobada de meter ahí los antiniebla?. Vale que venimos de un espanto de diseño, pero a mí éste no me parece lo mejore sustancialemente salvo porque sí al menos parece un coche moderno.

La trasera:

[Imagen: les-feux-arriere-adoptent-un-effet-chrome.jpg]

No está tal mal, aunque que sobresalgan los pilotos en 3d, no es algo que me guste mucho. Y le sigue sobrando el detalle de las ranuras de esos falsos extractores laterales.

Una vista un poco más lateral:

[Imagen: cette-auris-a-succombe-a-la-mode-des-car...olores.jpg]

Mejoran las proporciones, pero me da más aire a coche de Hyundai o Kia que de Toyota. Incluso por atrás me recuerda un poco al anterior Mazda 3 5 puertas.


Cuando presentaron el civic lo comenté y creo que con este se puede aplicar lo mismo, vamos camino a volver a los paragolpes sin pintar, solo que en lugar de ser sufridos como los antiguos, serán rejillas frágiles.

Aún con todo, no me disgusta, y si también he pensado en el Mazda 3 al ver la trasera. Tengo ganas de verlo en otro tono con pintura monocolor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro: