Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuántos coches son necesarios en tu casa?
#31
(17-10-2018, 08:43)sumerio escribió: Ahora mismo esta desmontado de mecanica para rehacer motor y cambio
[Imagen: 59e674394e3ac13036d9b2e3897cd2c0.jpg][Imagen: 93428fa8ebfb4c777f9e71d46b024e0b.jpg][Imagen: bcc73a28845c71fff2b1f2c63fe6c055.jpg][Imagen: 11dc73ae502376398c2084a0dbd4ef86.jpg][Imagen: 30ab4083cca73804cb2d4a58424701d9.jpg]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenísimo!

Gracias por las fotos

Haz un hilo que me encantará verlo, así no ensuciamos este
Responder
#32
Soy uno en casa y tengo un coche (mejor dicho , una furgoneta, una courier).

Mi padre tiene (aunque los considero medio míos, por que los uso casi más que el), un Megane y un Duster. Y posiblemente el año que voene, por motivos de edad y salud, no renueve el carné, así que esos 2 coches se quedarán parados, habrá que poner a la venta 2 de los 3.

Me gustaría tener una scooter de 125, pero son muchos gastos ya.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#33
En mi casa somos dos (mi mujer y yo) y tenemos tres coches.

Actualmente estamos esperando uno nuevo para ella (mini 5p) y yo tengo la duda de que hacer con el suyo viejo, un 206 1.6, que la verdad va muy bien, para ir a currar me vendría de lujo para no usar tanto el mío, pero es que si me lo quedo no lo iba a usar nada, porque ahora casi solo lo uso para ir a trabajar y poco más, para salir por ocio me suelo llevar el sierra, y a partir de ahora para alguna escapada/viaje nos llevaremos el mini, así que no sé qué hacer, realmente lo lógico sería deshacerme del 206, pero me da algo de pena, que le acabo de hacer distribución, escape nuevo... etc
Responder
#34
(22-10-2018, 19:24)Merucu escribió: En mi casa somos dos (mi mujer y yo) y tenemos tres coches.

Actualmente estamos esperando uno nuevo para ella (mini 5p) y yo tengo la duda de que hacer con el suyo viejo, un 206 1.6, que la verdad va muy bien, para ir a currar me vendría de lujo para no usar tanto el mío, pero es que si me lo quedo no lo iba a usar nada, porque ahora casi solo lo uso para ir a trabajar y poco más, para salir por ocio me suelo llevar el sierra, y a partir de ahora para alguna escapada/viaje nos llevaremos el mini, así que no sé qué hacer, realmente lo lógico sería deshacerme del 206, pero me da algo de pena, que le acabo de hacer distribución, escape nuevo... etc

Es una pena ese 206 porque no te van a dar nada por el y estará en perfecto funcionamiento. Igual para algún familiar...
Responder
#35
(23-10-2018, 08:43)grinch escribió: Es una pena ese 206 porque no te van a dar nada por el y estará en perfecto funcionamiento. Igual para algún familiar...

Desgraciadamente ya lo ofrecí a todos los conocidos, amigos, compañeros del curro... pero nadie busca ahora un coche así... y es lo típico que cada poco alguien te pregunta por algún coche así baratin pequeño para diario, pero justo ahora no lo necesita nadie...
Así que lo tengo anunciado por un poco más de lo que me dan por en el el concesionario, más que por sacar dinero por que no lo desguacen y que le siga haciendo servicio a alguien, porque es una pena, hace un par de meses le hice distribución, el mes pasado escape nuevo... etc, está para rodar con el sin gastar nada... interesados MP Elrisas
Mola
Responder
#36
(23-10-2018, 09:43)Merucu escribió: Desgraciadamente ya lo ofrecí a todos los conocidos, amigos, compañeros del curro... pero nadie busca ahora un coche así... y es lo típico que cada poco alguien te pregunta por algún coche así baratin pequeño para diario, pero justo ahora no lo necesita nadie...
Así que lo tengo anunciado por un poco más de lo que me dan por en el el concesionario, más que por sacar dinero por que no lo desguacen y que le siga haciendo servicio a alguien, porque es una pena, hace un par de meses le hice distribución, el mes pasado escape nuevo... etc, está para rodar con el sin gastar nada... interesados MP Elrisas

A la semana de entregarlo aparecerá alguien a quien le haría un gran servicio. Es la ley Elrisas
Responder
#37
En casa somos 3 y hay 2 coches.
Un Yaris Hybrid que es de mi madre (que por ahora lo cojo casi mas yo para que se mueva porque ella no se atreve a coger el coche sola) y el ibiza de mi firma compartido con mi hermano (cuyo uso principal es para bajar cada fin de semana de Zaragoza al pueblo y viceversa) y nos apañamos bien.
Aunque para el mantenimiento tenemos que estar más atento, 3 personas y ninguna se da cuenta hasta ayer que a uno de los coches le caducaba la ITV el 23 de octubre Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#38
en mi casa hay dos y los dos se necesitan para ir a currar todos los días, si en un futuro solo fuese necesario uno le daría puerta al otro y me compraría un coche para disfrutar nuevo o viejo según me pegue el locurón en ese momento
Responder
#39
(24-10-2018, 15:41)gemelo97 escribió: En casa somos 3 y hay 2 coches.
Un Yaris Hybrid que es de mi madre (que por ahora lo cojo casi mas yo para que se mueva porque ella no se atreve a coger el coche sola) y el ibiza de mi firma compartido con mi hermano (cuyo uso principal es para bajar cada fin de semana de Zaragoza al pueblo y viceversa) y nos apañamos bien.
Aunque para el mantenimiento tenemos que estar más atento, 3 personas y ninguna se da cuenta hasta ayer que a uno de los coches le caducaba la ITV el 23 de octubre Elrisas Elrisas Elrisas

Pues la multa se la ponen al propietario, da igual quien lo lleve
Responder
#40
En casa hay 4. Uno de mi padre, uno de mi madre, uno de mi abuelo que a todos los efectos menos el de pagar seguro e itv, es mío y el mío. Además dispongo de otro de mi novia que lo mantiene por nostalgia.

¿Cuántos serían prescindibles si lo miramos como cacharro con ruedas para ir de A a B? 3: El de mi padre, el de mi abuelo y el de mi novia. Y quizás el mío ya que estoy en proceso de irme a trabajar al centro y no machacar el coche en el trayecto al trabajo.

Pero...nos gustan los coches. Estamos todo el día con revista en mano para estar al día de novedades del sector.
Responder
#41
Dos minimo, para mi padre y mi madre, yo en la ciudad puedo prescindir de él perfectamente, aunque me vendría de perlas una moto
Responder
#42
(15-10-2018, 15:37)Stig's Cousin escribió: Conozco la sensación.

El RS 1600i es, de los que conozco, el coche que más se ha revalorizado con muchísima diferencia.

Hace un año y pico, cuando quedamos @theblackmissil y yo en mi ciudad, miré precios de unidades vendidas recientemente. Unidades vendidas, nada de anunciadas. El rango estaba entre 10 y 15.000 libras esterlinas.

Ayer me dio por hacer lo mismo. El que más caro se vendió... 24.000 libras esterlinas. Hay que joderse. Insisto, vendido, que no anunciado.

Yo lo compré por 800 euros. No me importa decirlo. Ha sufrido una revalorización de un ¿3000%? en 12 años. Una salvajada.

Si cagase billetes me importaría un cojón y lo seguiría disfrutando. Pero es lo que dices, como no cago billetes voy incómodo por si pasa algo. Y si le sumamos la escasez de piezas... pues no lo uso. Que cuando me "atrevo" le piso y lo disfruto muchísimo, pero rara vez lo hago. Y mira, para tenerlo así y solo poder mirar para él, que lo disfrute otro.

Y ojo, que ni lo voy a vender ni a 15.000, ni a 10.000, ni a 5.000. Que la gente se haya vuelto loca no significa que yo también tenga que estarlo. En esta vida hay que ser justo.

Saludos para todos.

Antes de nada perdóname, pero tonto serías de no venderlo a precio de mercado.
No lo compraste para especular si no para disfrutar.
Se ha revalorizado pues eso que te ganas
Si lo vendes barato (a no ser que sea amigo) el que lo compre lo va a vender caro e inflara aún más el valor del coche.
Ni lo regales, ni pidas lo mismo que el último en verderse.
De tal manera que los "revendedores" no vean mucho ganancia y vayan a por el interesados del modelo para admirarlo y disfrutarlo
Responder
#43
En cuanto al tema

Tengo dos.
El taxi (razones obvias) y un Octavia extaxi que he pillado para cuando mi mujer acabe de sacarse el carnet.
Así, si estoy trabajando y hay que hacer algo con la niña, mi mujer pueda ir y no tenga que dejar de trabajar.

En un futuro me gustaría tener 3.
El taxi
Uno "normal" para mí mujer y viajar los tres
Uno mío de disfrute, un MX5, GT86 o similar
Responder
#44
(31-10-2018, 15:07)juanma-ax escribió: Antes de nada perdóname, pero tonto serías de no venderlo a precio de mercado.
No lo compraste para especular si no para disfrutar.
Se ha revalorizado pues eso que te ganas
Si lo vendes barato (a no ser que sea amigo) el que lo compre lo va a vender caro e inflara aún más el valor del coche.
Ni lo regales, ni pidas lo mismo que el último en verderse.
De tal manera que los "revendedores" no vean mucho ganancia y vayan a por el interesados del modelo para admirarlo y disfrutarlo

Es para un buen amigo, de ahí que se lo deje a "precio de amigo", como se lo dejaría a Isma o a otro amigo. A desconocidos sería a precio de mercado obviamente.

Saludos para todos.
Responder
#45
(31-10-2018, 15:32)Stig's Cousin escribió: Es para un buen amigo, de ahí que se lo deje a "precio de amigo", como se lo dejaría a Isma o a otro amigo. A desconocidos sería a precio de mercado obviamente.

Saludos para todos.

Entonces si que entiendo tu punto de vista Mola
Responder


Salto de foro: