Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
Responder
(26-03-2018, 08:04)MotorHooligan escribió:

Y yo que pensaba que los Mossos era la policía de los abrazos, y la CNP y GC la de los palos...

Tiene que estar trucado. ¿No serán imágenes generadas por ordenador?

Saludos para todos.
Responder
Responder
Ya estamos todos

http://www.lavanguardia.com/vida/2018031...dades.html
Responder
(26-03-2018, 08:11)Stig's Cousin escribió: Y yo que pensaba que los Mossos era la policía de los abrazos, y la CNP y GC la de los palos...

Tiene que estar trucado. ¿No serán imágenes generadas por ordenador?

Saludos para todos.

Pues fíjate en lo que comentan del infiltrado


https://mobile.twitter.com/Erramun2014/s...33440?s=19
Responder
Responder
(26-03-2018, 09:05)MotorHooligan escribió:

¿Pero esta gente no decían ser pacíficos y tal? Que me lo expliquen.

Saludos para todos.
Responder
(26-03-2018, 09:32)RSport escribió: Ahora dicen que no, que hay que luchar Facepalm Espero que esta absurdez no nos lleve a una especie de nueva ETA o algo del estilo, porque sería ya el colmo.

No llegará la sangre al río. La mayoría de la gente lo que quiere es vivir tranquila. Como decía son 2 millones de independentistas de un total de 7 millones. Ni la mitad. De hecho ni un tercio.

Eso sí, para hacer ruido y para pegar a críos valen. Pero para echarle webos y montar una banda armada o apoyar abiertamente a terroristas lo dudo mucho. Como mucho llegarán a eso un pequeño grupo de descerebrados. La cárcel es la cárcel, por muy light que sea en España.

Déjales que berreen en la calle lo que quieran. Luego al que cause destrozos recetas y cárcel, que para algo se inventaron las cámaras de vídeo. Seguro que con la vida hundida están mejor que libres.

Saludos para todos.
Responder
A mí me resulta más chocante que el señor Torrente haya dicho en prime time que ellos están por encima de la ley y ningún juez puede decirles ni mu porque les han votado

Y la izquierda española tan defensores de la democracia ellos, ha elogiado su discurso porque también ha dicho nosequé de pactar con ellos
Responder
(26-03-2018, 10:24)Stig's Cousin escribió: No llegará la sangre al río. La mayoría de la gente lo que quiere es vivir tranquila. Como decía son 2 millones de independentistas de un total de 7 millones. Ni la mitad. De hecho ni un tercio.

Eso sí, para hacer ruido y para pegar a críos valen. Pero para echarle webos y montar una banda armada o apoyar abiertamente a terroristas lo dudo mucho. Como mucho llegarán a eso un pequeño grupo de descerebrados. La cárcel es la cárcel, por muy light que sea en España.

Déjales que berreen en la calle lo que quieran. Luego al que cause destrozos recetas y cárcel, que para algo se inventaron las cámaras de vídeo. Seguro que con la vida hundida están mejor que libres.

Saludos para todos.

Bueno. En el país vasco eran/son unos 50.000 que la liaban y unos 200.000 que les apoyaban. Son cifras muy inferiores a las que manejas tú y les eran suficientes para poner en jaque al estado

Yo no sería tan optimista como tú si tenemos en cuenta su gran frustración porque todo el mundo que conocían se les ha roto en mil pedazos (imagínate si al final Alemania, que es el centro de Europa, nos entrega a Puigdemont con un lacito para su entrada en prisión) y que el poder que les queda, que es básicamente Torrent y TV3 no tienen intención de recular
Responder
(26-03-2018, 10:56)SUPRA 3000 escribió: Bueno. En el país vasco eran/son unos 50.000 que la liaban y unos 200.000 que les apoyaban. Son cifras muy inferiores a las que manejas tú y les eran suficientes para poner en jaque al estado

Yo no sería tan optimista como tú si tenemos en cuenta su gran frustración porque todo el mundo que conocían se les ha roto en mil pedazos (imagínate si al final Alemania, que es el centro de Europa, nos entrega a Puigdemont con un lacito para su entrada en prisión) y que el poder que les queda, que es básicamente Torrent y TV3 no tienen intención de recular

Bueno, también la diferencia de población ente el País Vasco y Cataluña es mucha, apenas 2 millones frente a 7 largos.

No sé, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Yo prefiero mantenerme optimista. Desengaños gordos nos hemos llevado todos y no por ello nos hemos echado a la calle a poner bombas y meter tiros en la sien.

Y muchos, como bien dices, al ver a Puchi detenido y entregado por los alemanes, también estarán viendo el "apoyo" que tienen de la UE a su "causa". Con suerte se empezarán a plantear si realmente las cosas son como se las han vendido.

Saludos para todos.
Responder
[Imagen: z4u4QYk.jpg]
Responder
Esto va a ser lo de siempre. Los 4 salvajes con su sonrisa montarán gresca y se llevarán su buena dosis de palos. Y los que los apoyan se pasarán el día de manifa y poniendo chorradas en Twitter.
Peto de ahí no van a pasar. Si a mariano el suave se le hincha la vena y el día 1 no se pagan las pensiones, ni la nómina a los funcionarios, ni se hacen efectivas las becas a estudiantes, etc. muchos de estos que se pasan la vida dando voces se pondrían a cantar el "que viva España" a voz en grito. A la guerra va el que no tiene nada que perder. El que vive de puta madre no creo que se arriesgue a perderlo todo por algo tan etéreo como "la república", y más sabiendo que ni dios les apoya en Europa.
Otra cosa son los políticos. A esos, a todos, les viene genial que haya bronca. Mariano ganando adeptos y los catanazis ganando boletos para irse a dormir gratis a estremera y así ser los mártires de la república.

Y, para desengrasar, un montaje grandioso que circula por la Red. [Imagen: 22a67b171357c74f6b3f30344517fbe8.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(26-03-2018, 11:13)Stig's Cousin escribió: Bueno, también la diferencia de población ente el País Vasco y Cataluña es mucha, apenas 2 millones frente a 7 largos.

No sé, a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Yo prefiero mantenerme optimista. Desengaños gordos nos hemos llevado todos y no por ello nos hemos echado a la calle a poner bombas y meter tiros en la sien.

Y muchos, como bien dices, al ver a Puchi detenido y entregado por los alemanes, también estarán viendo el "apoyo" que tienen de la UE a su "causa". Con suerte se empezarán a plantear si realmente las cosas son como se las han vendido.

Saludos para todos.

Estos meses van a ser muy interesantes

Hasta ahora ser independentista solo tenía ventajas. Si ganabas eras rico y te reias de los españolitos que seguían siendo pobres. Si perdías a quien le pasaba algo era a Puigdemont no a ti

Ahora tendrá también inconvenientes. Al haberse encarcelado a los dirigentes independentistas y desmontado su entramado lo único que queda ya es "el pueblo".

Bien, los independentistas que viven de serlo quieren mantener la lucha en la calle, forzar los disturbios para mantener un pulso con el gobierno español o bien con la unión europea y que fuerce a dialogar, es la única arma que les queda y la usarán mientras tengan una mínima esperanza de seguir teniendo cobertura mediática

Para forzar los disturbios indefinidamente hay que realizar un paro general también indefinido. Ahí vendrá el verdadero pulso, con los indepes naif que presumen de pagar hipotecas tener hijos y ser personas normales teniendo que elegir su hipoteca o la lucha contra el estado. No es maravilloso????
Responder
(26-03-2018, 12:07)SUPRA 3000 escribió: Estos meses van a ser muy interesantes

Hasta ahora ser independentista solo tenía ventajas. Si ganabas eras rico y te reias de los españolitos que seguían siendo pobres. Si perdías a quien le pasaba algo era a Puigdemont no a ti

Ahora tendrá también inconvenientes. Al haberse encarcelado a los dirigentes independentistas y desmontado su entramado lo único que queda ya es "el pueblo".

Bien, los independentistas que viven de serlo quieren mantener la lucha en la calle, forzar los disturbios para mantener un pulso con el gobierno español o bien con la unión europea y que fuerce a dialogar, es la única arma que les queda y la usarán mientras tengan una mínima esperanza de seguir teniendo cobertura mediática

Para forzar los disturbios indefinidamente hay que realizar un paro general también indefinido. Ahí vendrá el verdadero pulso, con los indepes naif que presumen de pagar hipotecas tener hijos y ser personas normales teniendo que elegir su hipoteca o la lucha contra el estado. No es maravilloso????

Ya te digo yo que nain nain nain.

Como hablaba con Dilinger en otro hilo una rebelión es "facil" cuando masacras un pueblo, les haces pasar hambre, dejas que se mueran de enfermedades, viven sin un techo, no tienen para vestir...

Un paro generalizado en Cataluña. Lo secundarán quienes no tengan nada que perder, ni hijos que alimentar. Pero si no tienen trabajo al que ir, ni familia que mantener, ni nada, tampoco paralizarán mucho Nusenuse .

Y en cualquier caso a quien perjudicaría (más aún) es a los catalanes. Yo no lo veo ni lo deseo, pero ellos sabrán. No lo vi con la anterior "huelga general catalana indefinida", sigo sin verlo ahora.

Saludos para todos.
Responder
(26-03-2018, 11:46)306tariffa escribió: Esto va a ser lo de siempre. Los 4 salvajes con su sonrisa montarán gresca y se llevarán su buena dosis de palos. Y los que los apoyan se pasarán el día de manifa y poniendo chorradas en Twitter.
Peto de ahí no van a pasar. Si a mariano el suave se le hincha la vena y el día 1 no se pagan las pensiones, ni la nómina a los funcionarios, ni se hacen efectivas las becas a estudiantes, etc. muchos de estos que se pasan la vida dando voces se pondrían a cantar el "que viva España" a voz en grito. A la guerra va el que no tiene nada que perder. El que vive de puta madre no creo que se arriesgue a perderlo todo por algo tan etéreo como "la república", y más sabiendo que ni dios les apoya en Europa.
Otra cosa son los políticos. A esos, a todos, les viene genial que haya bronca. Mariano ganando adeptos y los catanazis ganando boletos para irse a dormir gratis a estremera y así ser los mártires de la república.

Y, para desengrasar, un montaje grandioso que circula por la Red. [Imagen: 22a67b171357c74f6b3f30344517fbe8.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hay algo que no entiendo de esta gente.

¿No son capaces de ver que ganan más con manifas legales y pacíficas que con cómo lo están haciendo?

El ejemplo más reciente lo tenemos estos días de atrás, que los jubilados salieron masivamente a las calles a mostrar su descontento pacíficamente, y se hicieron oír perfectamente. Ni un altercado.

¿Qué pretenden, dar una imagen de "oprimidos"? Pues ya se ve que lo están logrando, ahí tienen a su Puigdemont detenido en Alemania, ahí tienen lo que les está funcionando. Nada.

Saludos para todos.
Responder
(26-03-2018, 12:36)Stig's Cousin escribió: Hay algo que no entiendo de esta gente.

¿No son capaces de ver que ganan más con manifas legales y pacíficas que con cómo lo están haciendo?

El ejemplo más reciente lo tenemos estos días de atrás, que los jubilados salieron masivamente a las calles a mostrar su descontento pacíficamente, y se hicieron oír perfectamente. Ni un altercado.

¿Qué pretenden, dar una imagen de "oprimidos"? Pues ya se ve que lo están logrando, ahí tienen a su Puigdemont detenido en Alemania, ahí tienen lo que les está funcionando. Nada.

Saludos para todos.

Pues yo creo que con esas manifestaciones de paz y lazos amarillos no ganan una mierda

Los jubilados salen muchos y dicen oye tenernos contentos que somos muchos votos. Los partidos de la oposición presionan al gobierno y el gobierno dice bueno pues tendremos que tener contentos a los jubilados. Así que tampoco les hace falta jugarse mucho porque ya cuentan con unas simpatías de antes

Sin embargo con los independistas funciona diferente. Ningún gobierno español va a darles nada porque la inmensa mayoría de españoles quiere que no se les de nada. Ningún partido de la oposición dirá nada tampoco, nadie quiere verse relacionado con los independistas. Por tanto su manifestación no vale para nada

Así que tienen que avanzar de fase si no quieren ser engullidos por el estado. Por su propia supervivencia. Sus objetivos son dos. Poner al gobierno de España entre la espada y la pared y conseguir notoriedad internacional. Si se mantienen en el candelero hay más posibilidades de que alguien le diga a España oiga resuelva usted este problema.

Claro para conseguir eso pues no vale con salir a la calle con velas y lazos amarillos. Hay que liarla gorda y que tenga impacto
Responder
(26-03-2018, 12:47)SUPRA 3000 escribió: Pues yo creo que con esas manifestaciones de paz y lazos amarillos no ganan una mierda

Los jubilados salen muchos y dicen oye tenernos contentos que somos muchos votos. Los partidos de la oposición presionan al gobierno y el gobierno dice bueno pues tendremos que tener contentos a los jubilados. Así que tampoco les hace falta jugarse mucho porque ya cuentan con unas simpatías de antes

Sin embargo con los independistas funciona diferente. Ningún gobierno español va a darles nada porque la inmensa mayoría de españoles quiere que no se les de nada. Ningún partido de la oposición dirá nada tampoco, nadie quiere verse relacionado con los independistas. Por tanto su manifestación no vale para nada

Así que tienen que avanzar de fase si no quieren ser engullidos por el estado. Por su propia supervivencia. Sus objetivos son dos. Poner al gobierno de España entre la espada y la pared y conseguir notoriedad internacional. Si se mantienen en el candelero hay más posibilidades de que alguien le diga a España oiga resuelva usted este problema.

Claro para conseguir eso pues no vale con salir a la calle con velas y lazos amarillos. Hay que liarla gorda y que tenga impacto

Pero si de lo que se trata es de buscar apoyos internacionales, van a ganar menos con grescas que con pacifismo. No hace falta poner ejemplos de empresas que estos meses de atrás se marcharon o amenazaron con hacerlo, y ahora que las aguas estaban bastante calmadas... otra vez lío.

Saludos para todos.
Responder
(26-03-2018, 10:24)Stig's Cousin escribió: No llegará la sangre al río. La mayoría de la gente lo que quiere es vivir tranquila. Como decía son 2 millones de independentistas de un total de 7 millones. Ni la mitad. De hecho ni un tercio.

Eso sí, para hacer ruido y para pegar a críos valen. Pero para echarle webos y montar una banda armada o apoyar abiertamente a terroristas lo dudo mucho. Como mucho llegarán a eso un pequeño grupo de descerebrados. La cárcel es la cárcel, por muy light que sea en España.

Déjales que berreen en la calle lo que quieran. Luego al que cause destrozos recetas y cárcel, que para algo se inventaron las cámaras de vídeo. Seguro que con la vida hundida están mejor que libres.

Saludos para todos.


Roto2

Mucho no se esconden


http://www.elmundo.es/cataluna/2016/12/2...b45e6.html






https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/c...o-etarras/


http://www.periodistadigital.com/politic...suno.shtml



https://okdiario.com/investigacion/2017/...to-1610699





En 2014 ya salieron noticias sobre los miembros de ANC que son los que han liado este tinglado


https://cronicaglobal.elespanol.com/poli...2_102.html




No se esconden al gritar Terra Lliure a partir del 0.34



Responder
(26-03-2018, 13:12)MotorHooligan escribió: Roto2

Mucho no se esconden


http://www.elmundo.es/cataluna/2016/12/2...b45e6.html






https://www.dolcacatalunya.com/2017/10/c...o-etarras/


http://www.periodistadigital.com/politic...suno.shtml



https://okdiario.com/investigacion/2017/...to-1610699





En 2014 ya salieron noticias sobre los miembros de ANC que son los que han liado este tinglado


https://cronicaglobal.elespanol.com/poli...2_102.html




No se esconden al gritar Terra Lliure a partir del 0.34




Perdón. Me refería a apoyo económico o logístico. Ladrar que ladren lo que quieran. Bueno... mientras no se salten las leyes claro.

Saludos para todos.
Responder
(25-03-2018, 12:36)GTI_1.8T escribió: No soy mucho de escribir, pero no puedo más que comentar que tristemente se están llegando en Catalunya a unos niveles de violencia alarmantes...


[Imagen: 2ikxhtd.png]

Por el twit deduzco que ha sido intencionado pero ya he dicho alguna vez que eso de cortar carreteras poniendo gente en medio es peligroso y alguna vez vamos a lamentarlo y mucho
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
Un coche al que intentaban cortar el paso se lleva a un independentista en el capot

Audi está el video


https://mobile.twitter.com/coiaballest/s...7449099264
Responder
[Imagen: Xa5wk92.gif]
Responder
(26-03-2018, 15:10)MotorHooligan escribió: [Imagen: Xa5wk92.gif]

Ése fue fumao a la manifa jajaja.

Saludos para todos.
Responder
(26-03-2018, 15:10)MotorHooligan escribió: [Imagen: Xa5wk92.gif]

Facepalm

Lo mejor es la kata que se marca ahi.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(25-03-2018, 21:19)SUPRA 3000 escribió: No sé lo decia porque este tema es el de Cataluña jajajaaj

Pero eso yo no veo mucho problema a esto de Cataluña. Creo que sí España es capaz de hacer un proyecto ilusionante mucha gente se sentirá más integrada

Me gustan mucho más las luchas de feminismo o de los jubilados, que pienso que hacen pais, que estas luchas entre caciques de los territorios

Al fin y al cabo el Puigdemont y todos estos son la misma gente que celebraba que Franco entrara en Cataluña porque así se quitaban de encima a la CNT y demás

La mayoría de problemas territoriales españoles vienen de antiguas guerras civiles como el carlismo no vienen de que Rajoy sea un patán (que lo es. Y si España quiere avanzar debe irse y llegar alguien con una mentalidad más moderna y ganas de hacer cosas)

Ya, pero España ha sido incapaz hasta el momento de crear un proyecto ilusionante para todos, llevamos 40 años en ello y el resultado a la vista está. Yo no creo que vengan de guerras pasadas, más bien eran las consecuencias. Yo creo que hay diversos sentimientos de pueblo y culturas que no se han respetado o mejor dicho integrado, en la idea del patriotismo español.




(25-03-2018, 21:21)Stig's Cousin escribió: Bueno, es cuestión de maneras de ver las cosas.

A mi las CCAA no me gustan, es un gasto insoportable. 17 gobiernos autonómicos, 2 ciudades autonómicas y 1 gobierno central.

Pero las aternativas son:

- Centralismo, 1 gobierno y los demás a obedecer. Como ya dejó caer Dilinger qué sabrá de los problemas de mi pueblo un dirigente que está a 1000 kms. Que cuando estoy harto me pregunto si no será lo mejor.
- Estado federal, y que cada uno se lo monte como quiera. A mi no me hace nada de gracia eso de ir a Cataluña a visitar a mis amigos, que cambien completamente las leyes y no saber a qué atenerse con nada.

Así que insisto, me repatea el sistema de las CCAA pero de momento para mi no veo una alternativa mejor. Todo el mundo tiene cabida.

En cualquier caso no es solución reinventar la historia, crear una "corona catalanoaragonesa" que nunca existió, fomentar el separatismo, enfrentar a la población, insultar al resto de los ciudadanos del país diciendo que les "robamos", saltarse todas las leyes, etc.

Lo del "a por ellos" tampoco no me gustó. Pero es una consecuencia de algo. La gente ya se cansa del "tratadme muy bien que soy especial" y que a ellos les den por donde amargan los pepinos. Las cosas no pueden ser así.

Saludos para todos.

Hombre, perdona pero el a por ellos es una consecuencia de algo, y el que 2 millones de españoles quieran dejar de serlo no es consecuencia de nada? es solo producto de un lavado mental?
Vamos, empezaremos a solucionar las cosas cuando admitamos que tenemos un problema, y yo percibo que mucha gente no es consciente de ello. Esa gente no se quiere ir porque se lo hayan dicho en TV3.

En cuanto al modelo de país, yo no tengo ni idea de si se podría hacer algo mejor. Desde luego cualquier idea de centralismo es una pamemada muy ajena a la realidad de España, y qué me da miedo cuando lo comenta alguien en pleno 2018. Me suena muy viejo y me recorre un escalofrío.
Responder
(26-03-2018, 15:10)MotorHooligan escribió: [Imagen: Xa5wk92.gif]

Elrisas

Hay gente muy subnormal, que se busca lo que merece.
Responder
(26-03-2018, 15:04)MotorHooligan escribió: Un coche al que intentaban cortar el paso se lleva a un independentista en el capot

Audi está el video


https://mobile.twitter.com/coiaballest/s...7449099264

El verdadero peligro de esta situación es que la calle es muy fácil de calentar, y muy difícil de controlar.
Cuando estás con el calentón en un momento puede pasar una desgracia, tenemos unos políticos que además de corruptos y ladrones, son unos irresponsables.
Responder
(26-03-2018, 20:33)Orhi escribió: Hombre, perdona pero el a por ellos es una consecuencia de algo, y el que 2 millones de españoles quieran dejar de serlo no es consecuencia de nada? es solo producto de un lavado mental?
Vamos, empezaremos a solucionar las cosas cuando admitamos que tenemos un problema, y yo percibo que mucha gente no es consciente de ello. Esa gente no se quiere ir porque se lo hayan dicho en TV3.

En cuanto al modelo de país, yo no tengo ni idea de si se podría hacer algo mejor. Desde luego cualquier idea de centralismo es una pamemada muy ajena a la realidad de España, y qué me da miedo cuando lo comenta alguien en pleno 2018. Me suena muy viejo y me recorre un escalofrío.

Yo lo que digo es que la gente se cansa de ver que quien se lleva más parte del pastel menosprecia al resto del país, los chantajea y los insulta, y que eso tiene manifestaciones como lo del oeoeoe. Que al fin y al cabo es una catetada, pero es la catetada de gente que está cansada.

Lo de los 2 millones de independentistas ya di mi opinión antes. Yo puedo estar descontento con mi Ayuntamiento, pero no puedo escindirme de él, ni saltarme las leyes porque yo lo valgo. O vendo y me largo o me jodo, pero lo de la República Independiente de mi Casa es solo un anuncio del Ikea. Lo que no puedo hacer es joder a todos mis vecinos.

Si no quieren ser españoles perfecto, que se piren como hizo Depardieu. Que compren una isla como Cristiano Ronaldo y que funden allí Narnia. Pero que a los demás nos dejen tranquilos.

Sobre modelos de estado. Hay países más desarrollados que España que tienen un gobierno centralista y no se andan matando por las calles por ello. Solo es un modelo de estado, no tiene nada que ver con lo viejo o con lo nuevo, sino con lo que funcione. Que a mi no me gusta, recalco, pero está en la lista de opciones.

Saludos para todos.
Responder
La gran fiesta de Karl Jacobi, el alemán que pidió cárcel para los indepes, al ser detenido Puigdemont https://www.elespanol.com/reportajes/201...953_0.html
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: