Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
[Imagen: DZKcZ79X0AIa-CV.jpg:large]




.........






[Imagen: Screenshot_20180327_020520_01.png]

[Imagen: IMG_20180327_020642.jpg]




[Imagen: Screenshot_20180327_020554_01.png]
Responder
(26-03-2018, 12:20)Stig's Cousin escribió: Ya te digo yo que nain nain nain.

Como hablaba con Dilinger en otro hilo una rebelión es "facil" cuando masacras un pueblo, les haces pasar hambre, dejas que se mueran de enfermedades, viven sin un techo, no tienen para vestir...

Un paro generalizado en Cataluña. Lo secundarán quienes no tengan nada que perder, ni hijos que alimentar. Pero si no tienen trabajo al que ir, ni familia que mantener, ni nada, tampoco paralizarán mucho Nusenuse .

Y en cualquier caso a quien perjudicaría (más aún) es a los catalanes. Yo no lo veo ni lo deseo, pero ellos sabrán. No lo vi con la anterior "huelga general catalana indefinida", sigo sin verlo ahora.

Saludos para todos.

Dices que no, pero mañana nos vamos a levantar con los CDR cortando las fronteras y las principales carreteras. Empieza el paro, tanto para el que le quiera como para el que no
Responder
Pues al que corte una carretera se le pide que levante el bloqueo. Y, si no lo hace, leña. Pero leña en gordo, hasta que lo haga. Si alguno termina en el hospital le estará bien. Así le tratarán sus heridas y, con suerte, igual le curan la gilipollez extrema que gastan.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(27-03-2018, 02:20)SUPRA 3000 escribió: Dices que no, pero mañana nos vamos a levantar con los CDR cortando las fronteras y las principales carreteras. Empieza el paro, tanto para el que le quiera como para el que no


En mi casa a eso lo llamamos privar del derecho a la libre circulación, que es lo que va por debajo de un secuestro pero son primos hermanos
Responder
(27-03-2018, 02:20)SUPRA 3000 escribió: Dices que no, pero mañana nos vamos a levantar con los CDR cortando las fronteras y las principales carreteras. Empieza el paro, tanto para el que le quiera como para el que no

Cierto. Ayer cortaron carreteras sin permiso y ayer comieron hostias como panes, es lo que tienen los actos ILEGALES... que si te dice la poli que te pires y no lo haces, comes. Creo que anda por ahí el vídeo. Cuando se cansen de chupar leña que avisen.

Saludos para todos.
Responder
Mil mossos han pedido ya pasarse a la Policía y otros 6.000 esperan a que se abra la puertaMil mossos han pedido ya pasarse a la Policía y otros 6.000 esperan a que se abra la puerta


Carlos Cuesta27/03/2018 03:08
La Guardia Civil da a la Justicia las pruebas para hacer una limpia de 300 mossos golpistas
Mil mossos constitucionalistas han planteado ya su deseo de pasar a la Policía Nacional ante el acoso que sufren en Cataluña. Las estimaciones de los sindicatos nacionales de Interior cifran en total en unos 7.000 los agentes leales dispuestos a dejar la policía autonómica, compuesta actualmente por unos 17.000 agentes. Quieren que se active la denominada Pasarela policial –una ley pendiente de desarrollo reglamentario que permite pasar del cuerpo autonómico al nacional–.


Los mossos leales lo han trasladado así a distintas asociaciones y en reuniones privadas ante el acoso que sufren de sus compañeros, de determinados mandos y de la División de Asuntos Internos del cuerpo autonómico. Porque en pleno 155 son marcados e incluso expedientados por diversos motivos y disculpas falsas que esconden la realidad: que se les acosa por defender la Constitución Española que han jurado todos ellos.

Sus cifras se elevan a esos 1.000 mossos que se plantean un cambio de cuerpo ante la situación actual, aunque aclaran que “el nivel de presión que se vive, está llevando a que muchos de ellos no se atrevan ni a defenderlo en público, solamente lo piden en privado”.



Los Mossos constituconalistas han mantenido ya reuniones con representantes del PP y de Ciudadanos para pedir literalmente “ayuda” ante la reaparición generalizada de casos de discriminación ideológica contra aquellos integrantes de la policía autonómica que no son separatistas.

“Los últimos acontecimientos judiciales, de hecho, no han hecho sino incrementar esta presión interna. Comentarios, insultos, acoso en las redes, cambios de turnos o destinos… Las formas de presionar por o ser independentistas son variadas”, aclara un mosso que ha denunciado esta situación a OKDIARIO.

Mil mossos han pedido ya pasarse a la Policía y otros 6.000 esperan a que se abra la puerta
Pasarela policial Mossos
La información ha llegado a ser denunciada, de hecho, ante el delegado del Gobierno en Cataluña Enric Millo. Se ha hecho en un encuentro en el que se le ha alertado de que las promociones y ascensos siguen favoreciendo a los mossos que acreditan su separatismo y continúan castigando a los que no comulgan con ese planteamiento.

“Defender la secesión arma en mano”
Los mossos acosados han empezado ya a organizarse en plataformas y asociaciones para intentar conseguir que se les abra la puerta para salir de un cuerpo en el que “escuchas a compañeros tuyos hablar día a día de que, si hiciera falta, saldrían a la calle arma en mano a defender la independencia de Cataluña”, como ha señalado a este diario otro mosso marcado por los separatistas.




https://okdiario.com/espana/cataluna/201...ta-2028864
Responder
La ONU admite la demanda de Puigdrmont

http://m.europapress.es/catalunya/notici...95728.html
Responder
Pues al mosso que diga eso, y se pueda probar, le va a caer una muy buena condena por rebelión, y ahí no hay dudas por ser armada. Expulsión inmediata, cárcel e inhabilitacion de por vida. Cuando se tenga que poner a trabajar en el burguer King igual se le pasa la tontería.

Esto me recuerda a la compra de armas de asalto que paró interior. Estaban preparando un levantamiento armado. Ojalá chupen mucha cárcel, por gilipollas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
El plan de accion


https://mobile.twitter.com/JoanPescador/...4175611906
Responder
(27-03-2018, 11:04)MotorHooligan escribió: La ONU admite la demanda de Puigdrmont

http://m.europapress.es/catalunya/notici...95728.html

Me parece perfecto, la ONU está obligada a investigarlo. Cuando le digan que se caya a tomar por donde amargan los pepinos a ver a qué se acoge, muchas opciones no le quedan ya.

(27-03-2018, 12:16)MotorHooligan escribió: El plan de accion

https://mobile.twitter.com/JoanPescador/...4175611906

Yo lo siento pero no me entero, y lo he leido tres veces. ¿Qué pretenden hacer?

Saludos para todos.
Responder
(27-03-2018, 10:44)MotorHooligan escribió: Mil mossos han pedido ya pasarse a la Policía y otros 6.000 esperan a que se abra la puertaMil mossos han pedido ya pasarse a la Policía y otros 6.000 esperan a que se abra la puerta


Carlos Cuesta27/03/2018 03:08
La Guardia Civil da a la Justicia las pruebas para hacer una limpia de 300 mossos golpistas
Mil mossos constitucionalistas han planteado ya su deseo de pasar a la Policía Nacional ante el acoso que sufren en Cataluña. Las estimaciones de los sindicatos nacionales de Interior cifran en total en unos 7.000 los agentes leales dispuestos a dejar la policía autonómica, compuesta actualmente por unos 17.000 agentes. Quieren que se active la denominada Pasarela policial –una ley pendiente de desarrollo reglamentario que permite pasar del cuerpo autonómico al nacional–.


Los mossos leales lo han trasladado así a distintas asociaciones y en reuniones privadas ante el acoso que sufren de sus compañeros, de determinados mandos y de la División de Asuntos Internos del cuerpo autonómico. Porque en pleno 155 son marcados e incluso expedientados por diversos motivos y disculpas falsas que esconden la realidad: que se les acosa por defender la Constitución Española que han jurado todos ellos.

Sus cifras se elevan a esos 1.000 mossos que se plantean un cambio de cuerpo ante la situación actual, aunque aclaran que “el nivel de presión que se vive, está llevando a que muchos de ellos no se atrevan ni a defenderlo en público, solamente lo piden en privado”.



Los Mossos constituconalistas han mantenido ya reuniones con representantes del PP y de Ciudadanos para pedir literalmente “ayuda” ante la reaparición generalizada de casos de discriminación ideológica contra aquellos integrantes de la policía autonómica que no son separatistas.

“Los últimos acontecimientos judiciales, de hecho, no han hecho sino incrementar esta presión interna. Comentarios, insultos, acoso en las redes, cambios de turnos o destinos… Las formas de presionar por o ser independentistas son variadas”, aclara un mosso que ha denunciado esta situación a OKDIARIO.

Mil mossos han pedido ya pasarse a la Policía y otros 6.000 esperan a que se abra la puerta
Pasarela policial Mossos
La información ha llegado a ser denunciada, de hecho, ante el delegado del Gobierno en Cataluña Enric Millo. Se ha hecho en un encuentro en el que se le ha alertado de que las promociones y ascensos siguen favoreciendo a los mossos que acreditan su separatismo y continúan castigando a los que no comulgan con ese planteamiento.

“Defender la secesión arma en mano”
Los mossos acosados han empezado ya a organizarse en plataformas y asociaciones para intentar conseguir que se les abra la puerta para salir de un cuerpo en el que “escuchas a compañeros tuyos hablar día a día de que, si hiciera falta, saldrían a la calle arma en mano a defender la independencia de Cataluña”, como ha señalado a este diario otro mosso marcado por los separatistas.




https://okdiario.com/espana/cataluna/201...ta-2028864

En el trabajo no hablo nunca de política por algo. Y aquí no tenemos esos problemas, al menos de momento.

Saludos para todos.
Responder
(27-03-2018, 12:20)Stig's Cousin escribió: Me parece perfecto, la ONU está obligada a investigarlo. Cuando le digan que se caya a tomar por donde amargan los pepinos a ver a qué se acoge, muchas opciones no le quedan ya.


Yo lo siento pero no me entero, y lo he leido tres veces. ¿Qué pretenden hacer?

Saludos para todos.

Básicamente un cierre de la frontera con Francia y la entrada y salida de camiones a los puertos de todas las ciudades para que los productos perecederos se pongan malos y se produzcan pérdidas de las empresas
Responder
Empresas que acabarán hasta los cojones y, aparte de su sede social, se llevarán los centros de producción fuera de Cataluña, provocando más paro. Un plan genial y sin fisuras fruto de mentes privilegiadas. No son más gilipollas porque no se entrenan.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(27-03-2018, 10:44)MotorHooligan escribió: Mil mossos han pedido ya pasarse a la Policía y otros 6.000 esperan a que se abra la puertaMil mossos han pedido ya pasarse a la Policía y otros 6.000 esperan a que se abra la puerta


Carlos Cuesta27/03/2018 03:08
La Guardia Civil da a la Justicia las pruebas para hacer una limpia de 300 mossos golpistas
Mil mossos constitucionalistas han planteado ya su deseo de pasar a la Policía Nacional ante el acoso que sufren en Cataluña. Las estimaciones de los sindicatos nacionales de Interior cifran en total en unos 7.000 los agentes leales dispuestos a dejar la policía autonómica, compuesta actualmente por unos 17.000 agentes. Quieren que se active la denominada Pasarela policial –una ley pendiente de desarrollo reglamentario que permite pasar del cuerpo autonómico al nacional–.


Los mossos leales lo han trasladado así a distintas asociaciones y en reuniones privadas ante el acoso que sufren de sus compañeros, de determinados mandos y de la División de Asuntos Internos del cuerpo autonómico. Porque en pleno 155 son marcados e incluso expedientados por diversos motivos y disculpas falsas que esconden la realidad: que se les acosa por defender la Constitución Española que han jurado todos ellos.

Sus cifras se elevan a esos 1.000 mossos que se plantean un cambio de cuerpo ante la situación actual, aunque aclaran que “el nivel de presión que se vive, está llevando a que muchos de ellos no se atrevan ni a defenderlo en público, solamente lo piden en privado”.



Los Mossos constituconalistas han mantenido ya reuniones con representantes del PP y de Ciudadanos para pedir literalmente “ayuda” ante la reaparición generalizada de casos de discriminación ideológica contra aquellos integrantes de la policía autonómica que no son separatistas.

“Los últimos acontecimientos judiciales, de hecho, no han hecho sino incrementar esta presión interna. Comentarios, insultos, acoso en las redes, cambios de turnos o destinos… Las formas de presionar por o ser independentistas son variadas”, aclara un mosso que ha denunciado esta situación a OKDIARIO.

Mil mossos han pedido ya pasarse a la Policía y otros 6.000 esperan a que se abra la puerta
Pasarela policial Mossos
La información ha llegado a ser denunciada, de hecho, ante el delegado del Gobierno en Cataluña Enric Millo. Se ha hecho en un encuentro en el que se le ha alertado de que las promociones y ascensos siguen favoreciendo a los mossos que acreditan su separatismo y continúan castigando a los que no comulgan con ese planteamiento.

“Defender la secesión arma en mano”
Los mossos acosados han empezado ya a organizarse en plataformas y asociaciones para intentar conseguir que se les abra la puerta para salir de un cuerpo en el que “escuchas a compañeros tuyos hablar día a día de que, si hiciera falta, saldrían a la calle arma en mano a defender la independencia de Cataluña”, como ha señalado a este diario otro mosso marcado por los separatistas.




https://okdiario.com/espana/cataluna/201...ta-2028864

Tengo opiniones encontradas

Por un lado como personas me gustaría que pudieran acogerse a esa pasarela porque se merecen poder hacer llevar vida normal en otro sitio de España mucho mejor para ellos y sus hijos

Por otro lado si se lo permitieran en los mossos solo quedarían los fanáticos separatistas. Y eso es lo que el independentismo quiere y aplica en todos los sectores públicos (recordemos los profesores)

En todo caso es un debate que se solucionaría fácil disolviendo los mossos y revertiendo al estado las competencias de seguridad, y de paso también la de educación
Responder
(27-03-2018, 12:20)Stig's Cousin escribió: Me parece perfecto, la ONU está obligada a investigarlo. Cuando le digan que se caya a tomar por donde amargan los pepinos a ver a qué se acoge, muchas opciones no le quedan ya.


Yo lo siento pero no me entero, y lo he leido tres veces. ¿Qué pretenden hacer?

Saludos para todos.

Su idea es que las frutas y hortalizas de Murcia y Valencia se pongan malas antes de que puedan cruzar la frontera

Porque no odian a España ni a los españoles ni nada así sabes. Solo son gente de paz que pide votar
Responder
Pues las sacamos por irun. Y el combustible de más que gasten los camiones se subvenciona usando parte del dinero que el estado va a transferir a la generalitat. Hay que tocar el bolsillo, que es lo que duele.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(27-03-2018, 13:12)306tariffa escribió: Pues las sacamos por irun. Y el combustible de más que gasten los camiones se subvenciona usando parte del dinero que el estado va a transferir a la generalitat. Hay que tocar el bolsillo, que es lo que duele.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lo que hacian muchos en octubre era ir por Huesca que desde Valencia hasta los Pirineos de Huesca se va bastante bien. Es todo autovía hasta Jaca (edit. Creo que no que el tramo Huesca - Jaca sigue en obras). Lo malo que en el lado francés son carreteras secundarias hasta Pau
Responder
Eso parece. Si Seat se va, Nissan parece que va vaciando zona franca, el Puerto ve reducida su capacidad de mover mercancías y las empresas se ven en la necesidad de trasladar sus centros de producción fuera de Cataluña, la cosa se les va a poner negra. Pero no hay problema. El maná caerá del cielo gracias a la república y los lacitos amarillos se convertirán en panes y peces.
Es deprimente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
A mí esto me da mucha pena. Sólo se puede arreglar desde arriba, pero parece que nadie quiere.

Ayer leía este artículo, y me ha gustado su punto de vista: https://politikon.es/2018/03/26/el-confl...-cataluna/
Responder
(27-03-2018, 14:42)pptrrx escribió: A mí esto me da mucha pena. Sólo se puede arreglar desde arriba, pero parece que nadie quiere.

Ayer leía este artículo, y me ha gustado su punto de vista: https://politikon.es/2018/03/26/el-confl...-cataluna/

Muy bueno. Refleja gan parte de mi pensar.

Saludos para todos.
Responder
(27-03-2018, 14:42)pptrrx escribió: A mí esto me da mucha pena. Sólo se puede arreglar desde arriba, pero parece que nadie quiere.

Ayer leía este artículo, y me ha gustado su punto de vista: https://politikon.es/2018/03/26/el-confl...-cataluna/

Suerte hablando con gente que sacrificaría a sus hijos por Puigdemont
Responder
(27-03-2018, 13:52)RSport escribió: ¿Pero qué quieren, hundir su región? Esto les perjudica más a ellos que al resto del país Roto2

¿Acaso le quieres buscar la lógica a algo de lo que hagan?


Roto2rie


Imagina que circulaba un rumor por ahí de suicidio en masa de indepes para llamar la atención de europa
Responder
(27-03-2018, 16:34)RSport escribió: Venga ya, lo último tiene que ser troll Roto2

Yo lo doy por troll porque esta escrito en un catalán pésimo. Que puede calificarse de Catañol. Pero créeme que ha circulado

Te pego lo que se iba enviando y te marco en negrita las faltas que son de primaria


"Hola camarades. He escoltat a TV3 que s'està organitzant un suïcidi col·lectiu patriòtic. Que així se'ns escoltarà en el món sencer. I què millor que morir per Puigdemont i la Republica? Fins a la fi !! Serem màrtirs, herois. Ens recordaran en els líbros d'història !!! És el que no queda: morir pel nostre líder. ¿ On s'estan organitzant els autobusos per anar? El suïcidi serà aquest diumenge !!"
Responder
Los camioneros se han bajado a desocupar la carretera.




https://www.cuatro.com/noticias/espana/i...55060.html

Responder
Camioneros y rumanos. Los indepes baten hoy el récord del mundo de los 100m.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(26-03-2018, 15:10)MotorHooligan escribió: [Imagen: Xa5wk92.gif]

Me muero Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(27-03-2018, 18:01)MotorHooligan escribió: Los camioneros se han bajado a desocupar la carretera.




https://www.cuatro.com/noticias/espana/i...55060.html


Es lo que tiene tener que ganarse el pan, que no aguantas gilipolleces.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(27-03-2018, 13:30)SUPRA 3000 escribió: Lo que hacian muchos en octubre era ir por Huesca que desde Valencia hasta los Pirineos de Huesca se va bastante bien. Es todo autovía hasta Jaca (edit. Creo que no que el tramo Huesca - Jaca sigue en obras). Lo malo que en el lado francés son carreteras secundarias hasta Pau

desde somport (entrando a francia), es una nacional, pero con muchas curvas, estrecha y limitada a 70. aún así, pasan bastantes camiones por ahí, la autopista se coge en pau, si. por bielsa pasa igual. buena carretera (en este caso una comarcal) por el lado español, y una vez entras a francia, es una carretera estrecha, con curvas enlazadas bastante jodidas algunas,y con un asfalto bastante malo hasta arreau.

y pasan camiones por ahí tambien. hay alternativas (peores), para la junquera.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(27-03-2018, 18:01)MotorHooligan escribió: Los camioneros se han bajado a desocupar la carretera.




https://www.cuatro.com/noticias/espana/i...55060.html



santa paciencia. si fuera camionero no se si hubiera agunatado tanto.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(27-03-2018, 20:34)R19tsdriver escribió: santa paciencia. si fuera camionero no se si hubiera agunatado tanto.

Lo triste es que no esté ahí la policía haciendo su trabajo y tengan que ser unos currantes que encima se exponen a agresiones o denuncias

Parece ser que el derecho de libre circulación no importa en Cataluña
Responder


Salto de foro: