Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(05-04-2018, 19:58)SUPRA 3000 escribió: Yo me he borrado las redes sociales temporalmente no quiero saber de esta historia que me afecta mucho

Mejor mejor. Yo la verdad que no entiendo nada
Responder
(03-04-2018, 16:24)Stig's Cousin escribió: Como dije en otro post, Oriol "ojopipa" Junqueras por lo menos es consecuente con sus actos y sus ideas. No comparto su ideología, me parece un retard de tomo y lomo que no sabe ni cómo se usa un sacacorchos, pero le reconozco y le respeto su integridad.

El pelofregona es una puta rata de alcantarilla, además de cobarde como él solo. Así que ahora la culpa es de los manifestantes... él no tiene nada que ver ni culpa de nada... total, solo era el president del Govern.

¿En qué quedamos? ¿800 y picos heridos como decía la prensa catalana? ¿O que "no hubo violencia" como dicen ahora?

Supongo que también será "estrategia". Pero a mi me parece que es un hijo de puta.

Saludos para todos.

Totalmente de acuerdo y podría estar en total desacuerdo con Puigdemont, pero le respetaría como persona si se hubiera comportado como debería, pagando por sus delitos, pero lo que ha hecho y sigue haciendo...no, así no
Responder
(05-04-2018, 19:35)c3pu escribió: Uy uy...giro inesperado. Esto parece un puto thriller. Elrisas

Según he leído ha tenido que soltar 75.000 euros de fianza, aprecian que no hubo delito de rebelión... pero los demás cargos se mantienen. Incluso se habla de una posible segunda euroorden con más cargos.

Saludos para todos.
Responder
(05-04-2018, 21:08)R19tsdriver escribió: como acusas de sedición a los que están en prision preventiva y al que es el cabeza no se le puede acusar?

pinta feo para el gobierno/justicia española.

Descartada la rebelión porque Puigdemont no usó la fuerza. Pero los demás cargos se mantienen.

Saludos para todos.
Responder
(05-04-2018, 19:58)SUPRA 3000 escribió: Yo me he borrado las redes sociales temporalmente no quiero saber de esta historia que me afecta mucho

¿?

Yo las borré hace mucho tiempo pero por otras historias.

Saludos para todos.
Responder
Pues parece que no solo es puigdemont quien ha sido puesto en libertad, los ex-consejeros que estaban en Bélgica también han sido puestos en libertad.

Buen revés le están dando a España.... No se puede solucionar un conflicto político y social encarcelando a la gente

[Imagen: 48XvueZ.jpg]
Responder
(06-04-2018, 16:55)fonsi233 escribió: Pues parece que no solo es puigdemont quien ha sido puesto en libertad, los ex-consejeros que estaban en Bélgica también han sido puestos en libertad.

Buen revés le están dando a España.... No se puede solucionar un conflicto político y social encarcelando a la gente

[Imagen: 48XvueZ.jpg]

Y como lo solucionarias tú

Ahora me dirás qué hagamos un referéndum para regalarles un trozo del Estado

Una genialidad sin duda, si les regalas el territorio ya no tienen que dar un golpe de estado para conquistarlo
Responder
(06-04-2018, 17:02)SUPRA 3000 escribió: Y como lo solucionarias tú

Hace años con un referéndum... hubiera salido un No como una casa.

Hoy en día en mi opinión es tarde para que seducir a la población catalana y con un referéndum saldría que si a la independencia.... pero está comprobado que con palos y encarcelando a gente lo único que va a conseguir es el efecto contrario al que el gobierno desea.

Yo creo que este asunto hoy por hoy no tiene más solución que la independencia y mira que me parece una gilipollez los motivos que dieron los independentistas para la independencia, pero está claro que el gobierno de España ha sido de lo más chapucero e incompetente con este tema y que ha llegado a un punto de no retorno.
Responder
(06-04-2018, 17:08)fonsi233 escribió: Hace años con un referéndum... hubiera salido un No como una casa.

Hoy en día en mi opinión es tarde para que seducir a la población catalana y con un referéndum saldría que si a la independencia.... pero está comprobado que con palos y encarcelando a gente lo único que va a conseguir es el efecto contrario al que el gobierno desea.

Yo creo que este asunto hoy por hoy no tiene más solución que la independencia y mira que me parece una gilipollez los motivos que dieron los independentistas para la independencia, pero está claro que el gobierno de España ha sido de lo más chapucero e incompetente con este tema y que ha llegado a un punto de no retorno.

Yo también pienso que no tiene solución

Pero la independencia no la puedes dar. La mitad de los catalanes quieren seguir siendo españoles y el gobierno tiene el deber de asegurarles que eso siga siendo así

No es una cosa entre Cataluña como un bloque y España como un bloque
Responder
(06-04-2018, 17:59)SUPRA 3000 escribió: Yo también pienso que no tiene solución

Pero la independencia no la puedes dar. La mitad de los catalanes quieren seguir siendo españoles y el gobierno tiene el deber de asegurarles que eso siga siendo así

No es una cosa entre Cataluña como un bloque y España como un bloque

Al final y viendo cómo está la situación, la masa independentista catalana seguirá aumentando y llegará un momento que acabe siendo una cosa de bloques.

Este problema debería intentar arreglarse cuanto antes, por que cuanto más continúe la historia más va a perjudicar a los ciudadanos de ambas regiones
Responder
(06-04-2018, 18:33)fonsi233 escribió: Al final y viendo cómo está la situación, la masa independentista catalana seguirá aumentando y llegará un momento que acabe siendo una cosa de bloques.

Este problema debería intentar arreglarse cuanto antes, por que cuanto más continúe la historia más va a perjudicar a los ciudadanos de ambas regiones

Veo muchas similitudes con el pais vasco y el tema se nutre de sentimientos inventados y exacerbados. No se cual es la solución, pero desde luego que la independencia creo que no. Llevan muchos años lavando el cerebro a la gente y de aquellos polvos estos lodos.
Por suerte aquí el tema independentista está muy tranquilito pero hoy día todo son bloques.

Facha-indepe

Machirulo-Feminazi

Así con todo. Que asco de sociedad polarizada
Responder
(06-04-2018, 17:08)fonsi233 escribió: Hace años con un referéndum... hubiera salido un No como una casa.

el gobierno de España ha sido de lo más chapucero e incompetente con este tema y que ha llegado a un punto de no retorno.

+1 y +1395632563650928568623965395696595

(06-04-2018, 18:46)grinch escribió: hoy día todo son bloques.

Facha-indepe

Machirulo-Feminazi

Así con todo. Que asco de sociedad polarizada

Ignorancia+mediocridad+necesidad de sentir orgullo por algo aunque sea algo externo a ellos mismos...y ahi tienes a la peña dándose leches.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(06-04-2018, 16:55)fonsi233 escribió: Pues parece que no solo es puigdemont quien ha sido puesto en libertad, los ex-consejeros que estaban en Bélgica también han sido puestos en libertad.

Buen revés le están dando a España.... No se puede solucionar un conflicto político y social encarcelando a la gente

[Imagen: 48XvueZ.jpg]

Te doy la razón, se soluciona cumpliendo las leyes, no saltándoselas.

Todos libres pero bajo fianza y con cargos, me recuerdan a Urdangarín. Libres pero siguen "exiliados" sin poder volver a su país porque si no, van al trullo, por saltarse las leyes españolas. Y ya veremos qué pasa más adelante, el cargo de rebelión descartado si hay que extraditar porque no hay equivalente alemán, el de malversación no y el de sedición de momento tampoco. El de malversación ya son "solo" 12 añitos a la sombra, casi nada.

Toda una victoria. Que disfruten del aire puro mientras puedan.

Saludos para todos.
Responder
(06-04-2018, 21:05)Stig's Cousin escribió: Te doy la razón, se soluciona cumpliendo las leyes, no saltándoselas.

Todos libres pero bajo fianza y con cargos, me recuerdan a Urdangarín. Libres pero siguen "exiliados" sin poder volver a su país porque si no, van al trullo, por saltarse las leyes españolas. Y ya veremos qué pasa más adelante, el cargo de rebelión descartado si hay que extraditar porque no hay equivalente alemán, el de malversación no y el de sedición de momento tampoco. El de malversación ya son "solo" 12 añitos a la sombra, casi nada.

Toda una victoria. Que disfruten del aire puro mientras puedan.

Saludos para todos.

La ministra alemana no cree que exista malversación tampoco. España se está empezando a quedar sola en este tema. Tal vez el camino usado por España no fuera el correcto visto lo visto


http://www.antena3.com/noticias/mundo/mi...da484.html

La ministra alemana de Justicia, la socialdemócrata Katarina Barley, calificó hoy de "absolutamente correcta" la decisión de la justicia de su país en el caso del expresidente autonómico catalán Carles Puigdemont y señaló que ahora España tendrá que explicar por qué lo acusa de malversación. "No será fácil", señaló en declaraciones al diario Süddeutsche Zeitung después de que la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein pusiera en libertad a Puigdemont y descartara su extradición a España por el delito de rebelión.


"La decisión de los jueces de Schleswig es absolutamente correcta. La esperaba", señaló. Si España no justifica el otro delito que imputa al dirigente independentista catalán, se levantaría la orden de detención, "entonces Puigdemont será un hombre libre en un país libre, es decir, en Alemania", añadió. A su juicio, "ahora habrá que hablar también de los componentes políticos".


Barley es la primera miembro del Gobierno de Angela Merkel que manifiesta una opinión sobre la resolución de la Audiencia Territorial. En rueda de prensa, la viceportavoz del Ejecutivo, Ulrike Demmer, se limitó a recordar que el caso está exclusivamente en manos de la Justicia, sin hacer ningún tipo de valoración. "No hay nada nuevo que se pueda decir sobre el tema, se trata de un caso que está en manos de la Justicia y que no afecta a las relaciones entre los dos Gobiernos", manifestó Demmer, quien insistió en que el Gobierno sigue convencido de que el conflicto catalán debe resolverse de acuerdo con la Constitución y las leyes españolas
Responder
(07-04-2018, 11:55)fonsi233 escribió: La ministra alemana no cree que exista malversación tampoco. España se está empezando a quedar sola en este tema. Tal vez el camino usado por España no fuera el correcto visto lo visto


http://www.antena3.com/noticias/mundo/mi...da484.html

La ministra alemana de Justicia, la socialdemócrata Katarina Barley, calificó hoy de "absolutamente correcta" la decisión de la justicia de su país en el caso del expresidente autonómico catalán Carles Puigdemont y señaló que ahora España tendrá que explicar por qué lo acusa de malversación. "No será fácil", señaló en declaraciones al diario Süddeutsche Zeitung después de que la Audiencia Territorial de Schleswig-Holstein pusiera en libertad a Puigdemont y descartara su extradición a España por el delito de rebelión.


"La decisión de los jueces de Schleswig es absolutamente correcta. La esperaba", señaló. Si España no justifica el otro delito que imputa al dirigente independentista catalán, se levantaría la orden de detención, "entonces Puigdemont será un hombre libre en un país libre, es decir, en Alemania", añadió. A su juicio, "ahora habrá que hablar también de los componentes políticos".


Barley es la primera miembro del Gobierno de Angela Merkel que manifiesta una opinión sobre la resolución de la Audiencia Territorial. En rueda de prensa, la viceportavoz del Ejecutivo, Ulrike Demmer, se limitó a recordar que el caso está exclusivamente en manos de la Justicia, sin hacer ningún tipo de valoración. "No hay nada nuevo que se pueda decir sobre el tema, se trata de un caso que está en manos de la Justicia y que no afecta a las relaciones entre los dos Gobiernos", manifestó Demmer, quien insistió en que el Gobierno sigue convencido de que el conflicto catalán debe resolverse de acuerdo con la Constitución y las leyes españolas

Sí, lo leí ayer.

Y aún así, aunque en Alemania estuvieran libres de cargos, en España se mantendrían. Países soberanos y tal.

Lo dicho. Que disfruten del aire libre en el extranjero, aquí han dejado tirados a los suyos y si vuelven, al talego.

Saludos para todos.
Responder
Viñeta del Diario de Pontevedra de hoy:

[Imagen: jq70px.jpg]
Responder
(07-04-2018, 15:09)Nuxete escribió: Viñeta del Diario de Pontevedra de hoy:

[Imagen: jq70px.jpg]

La verdad que es cojonuda. Qmeparto
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(06-04-2018, 18:33)fonsi233 escribió: Al final y viendo cómo está la situación, la masa independentista catalana seguirá aumentando y llegará un momento que acabe siendo una cosa de bloques.

Este problema debería intentar arreglarse cuanto antes, por que cuanto más continúe la historia más va a perjudicar a los ciudadanos de ambas regiones

La cruda realidad es que a día de hoy no creo que haya muchos ciudadanos de España que estén contentos con el panorama

Como ya te dije, la parte negativa de este independentismo es que busca la separación del pueblo que debiera estar unido contra ese problema, y por el contrario ahora no se habla del principal problema, que son los que nos están jodiendo a todos, sino que el tema principal es el independentismo creando un problema nuevo y una división entre el pueblo que está jodido por los mismos


El tema del independentismo ha separado amigos de toda la vida y hasta familias

Ha fomentado una desunión. Si esto no hubiera pasado quizás el enfado de la población habría tenido sus miras en otros objetivos

Recuerda que antes de esto empezaron a surgir movimientos a políticos de unión del pueblo contra los de arriba como el 11M donde salian los de BCN y Madrid al unisono y esto si era peligroso para los de arriba

El desencanto sigue, pero ya no hay unión

Solo debes fijarte en que antaño la casa real era lo más, y nadie se atrevía a criticar sus actos.

Ahora es objeto de críticas por la mayoría, ya no son sólo "cuatro rojillos" los que no los quieren. De hecho pienso que procuran hacer el mínimo acto de presencia porque ya no hay ese "respeto" del que gozaban hace décadas

De hecho si hiciéramos una votación estoy casi convencido de que se aboliria toda la nobleza española

El Rey Juan Carlos abdico en parte porque su figura estaba muy tocada para la opinión pública. Pero queda claro que esto va de mal en peor


¿Acabaremos con una república o un estado federal?

Pues visto lo visto no es descabellado pensarlo. La casa real ya no es solo que no goce del respeto de antaño, sino que ni tan siquiera goza de la simpatía que le tenía el pueblo cuando "ayudo" a la democracia

Pero claro, para ello haría falta una unión de todo el pueblo para el mismo fin, y mientras dure el fantasma de la independencia esto no será viable


Este tipo de noticias hacia la casa real eran impensables hace años.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/cas...7_102.html


https://www.vanitatis.elconfidencial.com...t_1401083/


http://www.lasexta.com/noticias/se-habla...069d5.html
Responder
(06-04-2018, 18:46)grinch escribió: Veo muchas similitudes con el pais vasco y el tema se nutre de sentimientos inventados y exacerbados. No se cual es la solución, pero desde luego que la independencia creo que no. Llevan muchos años lavando el cerebro a la gente y de aquellos polvos estos lodos.
Por suerte aquí el tema independentista está muy tranquilito pero hoy día todo son bloques.

Facha-indepe

Machirulo-Feminazi

Así con todo. Que asco de sociedad polarizada

Tal cual. Esa es la clave. Dividir a la sociedad. Si nos peleamos entre nosotros el de arriba se ríe. Si estuviéramos unidos temblaria
Responder
http://www.europapress.es/nacional/notic...83950.html
Responder
By Tony Flags:

"Entiendo el romanticismo, la voluntad, la voluntad política de mucha gente, pero entiendo que la Constitución les permite la posibilidad de hacer un referéndum real. Pero tienen un obstáculo delante llanado democracia.

Voy a meterme en problemas, pero si tú eres quien lleva a mis hijos como escudos, mis ancianos como escudos, y vas a violar la ley, vas a tener que cruzar a mis hijos y mi abuelo, ¿no? Hubo 900 personas heridas, ¿dónde están?"

Texto original en inglés aquí:

https://www.theguardian.com/film/2018/ap...ready-dead


Saludos para todos.
Responder
La Guardia Civil oculta al juez Llarena los datos de Hacienda que demuestran que no hubo malversación el 1-O

http://m.publico.es/politica/2040603/la-...ion-el-1-o




:zpalomita
Responder
(20-04-2018, 17:10)MotorHooligan escribió: La Guardia Civil oculta al juez Llarena los datos de Hacienda que demuestran que no hubo malversación el 1-O

http://m.publico.es/politica/2040603/la-...ion-el-1-o


:zpalomita

Creo que no lo ha dicho nadie nunca.


Vaya país...
Responder
(20-04-2018, 17:10)MotorHooligan escribió: La Guardia Civil oculta al juez Llarena los datos de Hacienda que demuestran que no hubo malversación el 1-O

http://m.publico.es/politica/2040603/la-...ion-el-1-o




:zpalomita


Pero qué están leyendo mis ojos?

Una noticia en motorfaq que no va en contra de los independentistas?

No puede ser

Pero si son el diablo, son violentos, intentar imponer sus ideas por la fuerza, son ladrones, le roban al resto de España, malversan fondos públicos, son vagos con paguitas, son lo peor.

Qué está pasando? qué está sucediendo?
Llámenos a Iker Jiménez
Responder
(22-04-2018, 16:28)renault18turbo escribió: Pero qué están leyendo mis ojos?

Una noticia en motorfaq que no va en contra de los independentistas?

No puede ser

Pero si son el diablo, son violentos, intentar imponer sus ideas por la fuerza, son ladrones, le roban al resto de España, malversan fondos públicos, son vagos con paguitas, son lo peor.

Qué está pasando? qué está sucediendo?
Llámenos a Iker Jiménez

A mí personalmente me parecen la misma mierda los políticos independentistas que la mafia siciliana en la que se ha convertido el PP, además que utilizan el mismo método, esconderse detrás de la bandera y de los grupos de ignorantes que les van a seguir votando porque ellos son "buenos españoles" o "buenos catalanes".

Mientras tanto la Cifuentes no dimite, Chaves y griñan no saben nada de los ERE, etc.
Responder
(22-04-2018, 16:56)Rocamadour escribió: A mí personalmente me parecen la misma mierda los políticos independentistas que la mafia siciliana en la que se ha convertido el PP, además que utilizan el mismo método, esconderse detrás de la bandera y de los grupos de ignorantes que les van a seguir votando porque ellos son "buenos españoles" o "buenos catalanes".

Mientras tanto la Cifuentes no dimite, Chaves y griñan no saben nada de los ERE, etc.

Hay una ley máxima aquí en Galicia y es la siguiente:

En el mismo momento en que oigas a alguien decir, "son todos la misma mierda", has identificado a un votante del Partido Popular

Es un método infalible con efectividad probada 100%

NO FALLA y tiene su lógica:
ya que son todos malos, entonces mejor dejamos a los que están.
Responder
(22-04-2018, 23:47)RSport escribió: En la puta vida he votado al PP (de los cuatro partidos principales es al único que jamás he votado), y opino exactamente igual: políticos españoles y catalanes son exactamente la misma mierda Nusenuse Así que poca efectividad veo yo en tu método Elrisas

Eres la excepción que confirma la regla

Mi método funciona
Responder
La verdad es que al final, con tantas noticias contradictorias, uno ya no sabe ni qué pensar.

De hoy mismo:

https://www.economiadigital.es/politica-...5_102.html


Alemania entregará a Puigdemont por rebelión si manipuló a los mossos. Dos agentes observan a la gente congregada ante un colegio el 1-O
La justicia Alemania pide a la fiscalía española pruebas de que Carles Puigdemont ordenó a los Mossos d’Esquadra que no actuaran el 1-O

La justicia alemana sorprendió a casi todos en España cuando dejó libre a Carles Puigdemont y rechazó entregarle a España por rebelión, como pidió el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena. Pero la decisión no es definitiva. Después de los contactos entre las fiscalías de ambos países, Alemania ha pedido más información al Supremo antes de tomar una decisión definitiva.

Según detalla este domingo La Vanguardia, el Tribunal Superior de Schleswig-Holstein han remitido al TS una larga lista de precisiones y pruebas respecto a lo que pasó durante el referéndum del 1-O en Cataluña. La petición tiene como objeto saber exactamente qué papel jugó Puigdemont y si sus órdenes a los Mossos d’Esquadra tuvieron incidencia en las escenas de violencia que se vieron.

Los jueces alemanes quieren conocer todos los detalles antes de descartar definitivamente acatar la euroorden solicitada por España por rebelión y malversación. El Tribunal Superior de Schleswig-Holstein descartó el primero de los delitos y liberó a Puigdemont a la espera de esclarecer si cometió malversación.

La fiscalía española está recabando pruebas sobre la malversación, pero nunca ha tirado la toalla respecto a la rebelión. De hecho, documentó más de 400 casos de violencia. La petición del tribunal alemán es una nueva oportunidad para Llarena para lograr juzgar al ex presidente de la Generalitat por rebelión.


El papel de los mossos el 1-O, crucial

La clave estará en el papel de los Mossos d’Esquadra. El juez quiere saber si Puigdemont ordenó al cuerpo policial catalán que no actuara el 1 de octubre y no siguiera las órdenes del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya de evitar el referéndum. Las peticiones son muy concretas.

Alemania ha preguntado, de hecho, si el ex presidente catalán ordenó a los mossos no sólo que se inhibiera, sino que facilitaran las votaciones, para lo que llegaron a enfrentarse a la Policía Nacional y la Guardia Civil. Han pedido documentos, como fotografías y videos, que lo certifiquen.

El Tribunal Supremo trabaja en el recabo de toda esta información para enviarla al tribunal alemán, con la expectativa de que quede demostrado el papel de Puigdemont el 1-O respecto a la actuación policial y Alemania acepte aplicar la euroorden por rebelión. Sólo así podría juzgarle por dicho delito.


Saludos para todos.
Responder
(22-04-2018, 23:25)renault18turbo escribió: Hay una ley máxima aquí en Galicia y es la siguiente:

En el mismo momento en que oigas a alguien decir, "son todos la misma mierda", has identificado a un votante del Partido Popular

Es un método infalible con efectividad probada 100%

NO FALLA y tiene su lógica:
ya que son todos malos, entonces mejor dejamos a los que están.

Gallego aquí, y yo digo lo mismo y no voto al PP
Responder
(22-04-2018, 23:25)renault18turbo escribió: Hay una ley máxima aquí en Galicia y es la siguiente:

En el mismo momento en que oigas a alguien decir, "son todos la misma mierda", has identificado a un votante del Partido Popular

Es un método infalible con efectividad probada 100%

NO FALLA y tiene su lógica:
ya que son todos malos, entonces mejor dejamos a los que están.

Yo no he dicho que sean todos la misma mierda. He dicho que la estrategia que utiliza el Pdecat en Cataluña es la misma que la que utiliza el PP en el resto del estado, enarbolar una bandera para tapar todo el tufo a corrupción y mafia que huele desde lejos.

Decirme que soy pepero lo considero un insulto, así que no me lo llames más. Esa gente ha destrozado nuestro país, sin ir más lejos estudié en la tristemente célebre URJC y todo esto que está pasando con el caso Cifuentes me da náuseas. Todo ello con la colaboración de CS, el otro gran fraude de regeneración democrática en España.
Responder


Salto de foro: