Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
#91
(04-11-2017, 21:24)RSport escribió: No nazis Roto2 Manda huevos que le digan precisamente a Ciudadanos que no son de Cataluña Elrisas


Joder, pero Ciudadanos, ¿ no surgió allí?
Responder
#92
Dan puto miedo y asco a la vez los indepes. Y lo gracioso es que es eso, que muchos a lo mejor no llevan viviendo allí ni 5 años Qmeparto Conozco varios casos Roto2palm
Responder
#93
(05-11-2017, 12:08)R-S-B_96 escribió: Dan puto miedo y asco a la vez los indepes. Y lo gracioso es que es eso, que muchos a lo mejor no llevan viviendo allí ni 5 años Qmeparto Conozco varios casos Roto2palm



Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#94
Última hora la Fiscalia de Bruselas ordena la detención de Puigdemont

https://mobile.twitter.com/EFEnoticias/s...6029376512
Responder
#95
Ya está en comisaría. Se ha entregado el y los cuatro ex consejeros
Responder
#96
A ver si los traen ya que si no hasta navidad con estos hasta en la sopa
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#97
Si no estoy entendiendo mal, hay grupos independentistas que quieren cortar las carreteras de entrada y salida de Catalunya para protestar. Vamos que se quieren boicotear así mismos para protestar Roto2

Esta gente no para de sorprenderme

[Imagen: WmMkVki.jpg]

[Imagen: dpOYBty.jpg]

[Imagen: zedeFmE.jpg]

[Imagen: xeWFhic.jpg]
Responder
#98
En otros países como Brasil y EEUU no se andan con mierdas con la moda esta de cortar carreteras



- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#99
(05-11-2017, 14:42)fonsi233 escribió: Si no estoy entendiendo mal, hay grupos independentistas que quieren cortar las carreteras de entrada y salida de Catalunya para protestar. Vamos que se quieren boicotear así mismos para protestar Roto2

Esta gente no para de sorprenderme

Por favor, qué cosa más ridícula. Yo les dejaba, luego diría a los Mossos que fueran a multarles a todos y aquí paz y después gloria. No hay porqué enfadarse ni cabrearse.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(05-11-2017, 14:43)RSport escribió: Que rapidez.

Se ha entregado para que no pueda verse una foto con esposas. No es broma
Responder
(05-11-2017, 14:50)108octanos escribió: En otros países como Brasil y EEUU no se andan con mierdas con la moda esta de cortar carreteras




Ese ya no vuelve a prohibir el derecho de libre circulación a nadie
Responder
(05-11-2017, 15:05)MotorHooligan escribió: Se ha entregado para que no pueda verse una foto con esposas. No es broma

Bueno, creo que tampoco son terroristas, no haría falta de ninguna manera.

Parece por lo que he estado viendo ahora en la tele, que se entregaron temprano porque el juez tiene 24h para resolver si les suelta en libertad, les pone medidas cautelares o les deja en prisión. Así daría tiempo para que por la tarde el juez resolviera y no tener que pasar la noche en prisión si es a su favor. De la otra manera, si se presentan por la tarde habrían tenido que dormir entre rejas.

Pero ahora mismo están detenidos, aunque no esposados porque no suponen un peligro, hasta que el juez decida, lo ha dicho el portavoz de la fiscalía que lo he estado viendo en directo.

Luego han comentado todos los recursos que pueden hacer y esto se va a 2-3 meses.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(05-11-2017, 14:42)fonsi233 escribió: Si no estoy entendiendo mal, hay grupos independentistas que quieren cortar las carreteras de entrada y salida de Catalunya para protestar. Vamos que se quieren boicotear así mismos para protestar Roto2

Esta gente no para de sorprenderme

[Imagen: WmMkVki.jpg]

[Imagen: dpOYBty.jpg]

[Imagen: zedeFmE.jpg]

[Imagen: xeWFhic.jpg]


¿ y que crees que querían hacer cuando lo de la retirada de dinero de los cajeros?
Responder
(05-11-2017, 14:50)108octanos escribió: En otros países como Brasil y EEUU no se andan con mierdas con la moda esta de cortar carreteras




Precisamente eso me pregunté yo cuando hicieron la huelga. Si te viene un coche lanzado o un camión y no frena por la razón que sea y que pueden ser muchas ¿que?.
¿La culpa de cara a la ley de quien es? ¿Y la responsabilidad?.
No se pero creo que poco pasa
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(05-11-2017, 20:24)5wiipr29 escribió: Precisamente eso me pregunté yo cuando hicieron la huelga. Si te viene un coche lanzado o un camión y no frena por la razón que sea y que pueden ser muchas ¿que?.
¿La culpa de cara a la ley de quien es? ¿Y la responsabilidad?.
No se pero creo que poco pasa

O tienes una emergencia médica, o tienes que estar en algún sitio sí o sí y una piara de subnormales no te deja pasar. Ejemplos como este hay unos pocos, en EEUU varios, y en américa latina otros tantos.

Buena pregunta, la verdad que no tengo ni idea de cómo se repartiría la responsabilidad en un caso así.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Cuidado con el follón diplomático que se puede montar. Ya se están viendo declaraciones muy críticas con la encarcelación del gobierno cesado. Desde luego que nadie espere que el juez belga vaya a decretar prisión para los "fugados", no me parece que eso vaya a suceder.

Ya comenté el otro día mi opinión sobre el tribunal de excepción que me parece que es la Audiencia Nacional, en la reforma constitucional que hay que hacer sí o sí, bien que podrían empezar por plantearse el suprimirlo. Para esta semana ya se debería estar preparando la declaración de no competencia de la misma, y que el Tribunal Supremo asuma todas las causas relacionadas con el tema.

Del fiscal general del estado y sus múltiples declaraciones de ésta semana mejor no digo nada. Le podían poner un bozal o directamente destituirlo, que por cierto está reprobado por la mayoría parlamentaria del Congreso de los Diputados.


Como siempre, la imagen que se da internacionalmente nunca es lo perfectamente transparente que debiera. Mal asunto, y no se debería infravalorar la estrategia de Puigdemont, a ver si le va a colar algún gol a Mariano, que después de marcar el suyo se ha echado a dormir.
Responder
(05-11-2017, 20:24)5wiipr29 escribió: Precisamente eso me pregunté yo cuando hicieron la huelga. Si te viene un coche lanzado o un camión y no frena por la razón que sea y que pueden ser muchas ¿que?.
¿La culpa de cara a la ley de quien es? ¿Y la responsabilidad?.
No se pero creo que poco pasa

Pues si estas dentro de una autopista no creo que haya duda alguna. Personalmente si voy con el clase G y soy el primero que llega cuando aparecen 20 zombies en medio de la carretera aceleró a fondo y me cojo fuerte al volante para prevenir el impacto. Si paro me muerden y conviertem
Responder
(05-11-2017, 21:49)MotorHooligan escribió: Pues si estas dentro de una autopista no creo que haya duda alguna. Personalmente si voy con el clase G y soy el primero que llega cuando aparecen 20 zombies en medio de la carretera aceleró a fondo y me cojo fuerte al volante para prevenir el impacto. Si paro me muerden y conviertem

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
El juez deja a Puigdemont y los exconsellers en libertad con la obligación de no salir de Bélgica

06.11.2017 - 00:25h • AGENCIAS
Ahora se abre un plazo de 15 días para que el Tribunal de Primera Instancia resuelva sobre la orden de detención dictada por la jueza española Carmen Lamela.
Los implicados habían pactado con la Fiscalía su entrega en dependencias policiales a las 9.17 h de la mañana sabiendo que había una orden de detención contra ellos.


http://m.20minutos.es/noticia/3178460/0/...uigdemont/
Responder
No me creo nada de este teatrillo que se han montado. Me gustaría saber más, por ejemplo, de los 11 muertos -si no son más a estas alturas-, que ha dejado la Gurtel. Pero de eso no se habla en los medios, claro. O de los pantanos al 15% de sequía y la gente de algunos puntos de Galicia comprando agua embotellada. De eso tampoco se habla.

Esta panda de actores, que es lo que son, no sólo no aportan una soberana mierda, sino que además se pegan la vidorra padre a costa de nuestros riñones. Y nosotros a darles bombo. Y no hablo del pueblo catalán, sino del gobierno, de todos y cada uno de esos individuos que se creen poco menos que inmortales.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
que verguenza que los hayan dejado en libertad, pero bueno, ya se sabe... belgica es ese NO país estercolero que acoge a etarras e impide expatriarlos a españa. veremos si con puigdemont y los consejeros no hace lo mismo.
Responder
No sé, no son terroristas. Tampoco veo motivo para que sigan en prisión, aunque seguirán metiendo presión contra España estando fuera.

Lo ideal es que todos hubieran comparecido y estuvieran en sus casas con medidas cautelares, pero al irse la verdad que se ha liado todo de manera importante. Y total, para enmerdar más todo, porque tarde o temprano tendrán que enfrentarse a su responsabilidad aquí. De nuevo, decisiones que toman en su propio beneficio de manera egoísta de las que las víctimas son otros.
Responder
(06-11-2017, 15:37)DILINGER escribió: No sé, no son terroristas. Tampoco veo motivo para que sigan en prisión, aunque seguirán metiendo presión contra España estando fuera.

Lo ideal es que todos hubieran comparecido y estuvieran en sus casas con medidas cautelares, pero al irse la verdad que se ha liado todo de manera importante. Y total, para enmerdar más todo, porque tarde o temprano tendrán que enfrentarse a su responsabilidad aquí. De nuevo, decisiones que toman en su propio beneficio de manera egoísta de las que las víctimas son otros.

Es todo parte de su plan. Llevo ya un tiempo escuchando la misma cantinela por independentistas no radicales, precisamente formados en gran parte por emigrantes que llegaron a Cataluña desde otras regiones, y que han hecho de aquella su casa. Que todo esto no es en contra de España y los españoles, sino en contra del "gobierno franquista de España". Y todo esto que se ve por la tele, y venden de forma interesada como presos politicos e intervencion del gobierno español en la justicia no hace mas que alimentar a esa gran corriente, e irla alimentando de mas gente. Porque el independentista convencido, el radical, el de base, son menos de los que nos creemos. Los que han engordado las filas del "independentismo actual" son todos estos atraidos en contra del "gobierno corrupto y fascista español".
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(06-11-2017, 16:38)pikolotk escribió: Es todo parte de su plan. Llevo ya un tiempo escuchando la misma cantinela por independentistas no radicales, precisamente formados en gran parte por emigrantes que llegaron a Cataluña desde otras regiones, y que han hecho de aquella su casa. Que todo esto no es en contra de España y los españoles, sino en contra del "gobierno franquista de España". Y todo esto que se ve por la tele, y venden de forma interesada como presos politicos e intervencion del gobierno español en la justicia no hace mas que alimentar a esa gran corriente, e irla alimentando de mas gente. Porque el independentista convencido, el radical, el de base, son menos de los que nos creemos. Los que han engordado las filas del "independentismo actual" son todos estos atraidos en contra del "gobierno corrupto y fascista español".

Eso es evidente, entre nacionalistas e independentistas hace años que el porcentaje es el mismo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(06-11-2017, 15:37)DILINGER escribió: No sé, no son terroristas. Tampoco veo motivo para que sigan en prisión, aunque seguirán metiendo presión contra España estando fuera.

Lo ideal es que todos hubieran comparecido y estuvieran en sus casas con medidas cautelares, pero al irse la verdad que se ha liado todo de manera importante. Y total, para enmerdar más todo, porque tarde o temprano tendrán que enfrentarse a su responsabilidad aquí. De nuevo, decisiones que toman en su propio beneficio de manera egoísta de las que las víctimas son otros.

Sabian que lo que hacían era un delito penado con cárcel. Se les aviso. Aún así lo hicieron. Se les pidió que rectificaran. Aún así siguieron erre que erre. No veo yo que a otros delincuentes les den tantas posibilidades de redimirse o tantos avisos

Sobre la prisión preventiva es por el riesgo de fuga, y empiezo a pensar que el mismo Puigdemont ha sido el que conscientemente ha forzado a ello con sus actos para así dramatizar la situación. Ponte en el pellejo de la jueza. Vas a decirles que se enfrentan a penas de más de 20 años a gente que han hecho caso omiso a las decisiones del estado y han incumplido la ley a sabiendas y que 5 de ellos en incluso su mismo líder se ha fugado del país y pasa de ir a declarar si no es bajo sus condiciones haciendo de nuevo caso omiso a la justicia española y diciendo abiertamente que no cree en ella ni en su constitución

Vamos muchas alternativas no tenia la juez. Piensa que con uno solo que se hubiera fugado la culpa habría sido de ella


Es un tema complicado.
Responder
(06-11-2017, 21:59)MotorHooligan escribió: Sabian que lo que hacían era un delito penado con cárcel. Se les aviso. Aún así lo hicieron. Se les pidió que rectificaran. Aún así siguieron erre que erre. No veo yo que a otros delincuentes les den tantas posibilidades de redimirse o tantos avisos

Sobre la prisión preventiva es por el riesgo de fuga, y empiezo a pensar que el mismo Puigdemont ha sido el que conscientemente ha forzado a ello con sus actos para así dramatizar la situación. Ponte en el pellejo de la jueza. Vas a decirles que se enfrentan a penas de más de 20 años a gente que han hecho caso omiso a las decisiones del estado y han incumplido la ley a sabiendas y que 5 de ellos en incluso su mismo líder se ha fugado del país y pasa de ir a declarar si no es bajo sus condiciones haciendo de nuevo caso omiso a la justicia española y diciendo abiertamente que no cree en ella ni en su constitución

Vamos muchas alternativas no tenia la juez. Piensa que con uno solo que se hubiera fugado la culpa habría sido de ella


Es un tema complicado.

No te falta razón, pero entiendo que no le encarcelen, no supone un gran peligro para nadie. Y eso que no me hace ninguna gracia que se dedique a difamar al país estando en libertad, pero si no son ellos serían otros.

Pero vamos, que entiendo que la juez Lamela no se la quisiese jugar con los antecedentes también. Lo ideal habría sido que no se hubiera ido, que fuesen a declarar, medidas cautelares para todos y para su casa.

Al final, esto tampoco es un jucio ni una sentencia, para eso todavía va a tener que pasar tiempo. Y cuando llegue, imagino que serán condenados porque a nadie se le escapa que han hecho lo que han hecho. Al menos el delito de malversación, supongo que les caerá.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Puigdemont: España pasará vergüenza en los tribunales internacionales

http://www.lavanguardia.com/politica/201...uenza.html
Responder
Pamela Anderson llama idiota a Rajoy.

http://www.eldiario.es/politica/Pamela-A...30622.html

No es tan rubia como parece... Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
La única y remotísima en mi opinión, oportunidad que tienen los independentistas, es el apoyo internacional. Si gente como Pamela Anderson ya opina en un sentido aunque tenga cierto desconocimiento, irá volcando opiniones hacia un lado. Y dudo que ninguna celebridad española, se moje en contra de los independentistas.

Lo que no está haciendo el gobierno y creo que debería, es hacer una campaña de imagen que contrarreste esto. Vamos a ver, que esta gente está difamando a España desde Bélgica, hablando de malos tratos a presos por ponerles el himno de España, que van de víctimas cuando han sido personas que han cometido delitos y el que está quedando mal es el país.

Que esto puede perjudicar la imagen y por tanto, el turismo o inversiones aquí.

Imaginaros que Tesla anuncia que está entre Valencia, Toulousse y Manheim para su planta europea. ¿Cuánto creéis que tardaría algún descerebrado en llenar el twitter de Elon Musk de alusiones a la falta de democracia en España y que cómo van a invertir en un país que tiene presos políticos y tortura a personas?.
Responder
(08-11-2017, 09:38)DILINGER escribió: La única y remotísima en mi opinión, oportunidad que tienen los independentistas, es el apoyo internacional. Si gente como Pamela Anderson ya opina en un sentido aunque tenga cierto desconocimiento, irá volcando opiniones hacia un lado. Y dudo que ninguna celebridad española, se moje en contra de los independentistas.

Lo que no está haciendo el gobierno y creo que debería, es hacer una campaña de imagen que contrarreste esto. Vamos a ver, que esta gente está difamando a España desde Bélgica, hablando de malos tratos a presos por ponerles el himno de España, que van de víctimas cuando han sido personas que han cometido delitos y el que está quedando mal es el país.

Que esto puede perjudicar la imagen y por tanto, el turismo o inversiones aquí.

Imaginaros que Tesla anuncia que está entre Valencia, Toulousse y Manheim para su planta europea. ¿Cuánto creéis que tardaría algún descerebrado en llenar el twitter de Elon Musk de alusiones a la falta de democracia en España y que cómo van a invertir en un país que tiene presos políticos y tortura a personas?.

Puf! Estas pidiendo que haga algo a alguien cuya mayor virtud es no hacer nada.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: