Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
(08-11-2017, 12:23)pikolotk escribió: Puf! Estas pidiendo que haga algo a alguien cuya mayor virtud es no hacer nada.

Parafraseando a Churchill, nunca nadie hizo tanto con tan poco.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(08-11-2017, 09:38)DILINGER escribió: Y dudo que ninguna celebridad española, se moje en contra de los independentistas.

Sí se han mojado algunos...






Y otros...personajes casposos. Como Cayetano Martínez de Irujo que colgó anuncios de su marca de ropa después de la Diada. Anuncio que se basó en poner banderas de España y un eslogan de "España un país" o algo así por las marquesinas de autobús de toda Cataluña. Y cuando la polémica estalló en vez de salir del paso explicando que la campaña ya estaba planeada...o la excusa de mierda que se le ocurriera, el tio salió en Intereconomía soltando gilipolleces. Llamando "kale borroka agresiva" a los independentistas. Como si todos salieran a liarla. Elrisas

Y por contra ahi tienes a Guardiola y Piqué haciendo campaña cada día. Cada noticia referente la comentan ante los medios. Y los medios les preguntan, están deseando oir sus opiniones. Son ya referentes del asunto. Gente mundialmente conocida por el deporte rey, el cual mueve millones de aficionados. Y esta gente crea opinión.

Y Puigdemont de momento va ganando partidas a Rajoy. Apareciendo en televisión y radio, con su capacidad para comunicarse en francés e inglés, algo que ya quisiera yo de todos los que pisan la Moncloa.

Quién creía que ésto iba a ser sacar el 155 y arreglado...? Lo he dicho cien millones de veces, un problema político no se arregla con la fuerza.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(08-11-2017, 20:04)c3pu escribió: Sí se han mojado algunos...






Y otros...personajes casposos. Como Cayetano Martínez de Irujo que colgó anuncios de su marca de ropa después de la Diada. Anuncio que se basó en poner banderas de España y un eslogan de "España un país" o algo así por las marquesinas de autobús de toda Cataluña. Y cuando la polémica estalló en vez de salir del paso explicando que la campaña ya estaba planeada...o la excusa de mierda que se le ocurriera, el tio salió en Intereconomía soltando gilipolleces. Llamando "kale borroka agresiva" a los independentistas. Como si todos salieran a liarla. Elrisas

Y por contra ahi tienes a Guardiola y Piqué haciendo campaña cada día. Cada noticia referente la comentan ante los medios. Y los medios les preguntan, están deseando oir sus opiniones. Son ya referentes del asunto. Gente mundialmente conocida por el deporte rey, el cual mueve millones de aficionados. Y esta gente crea opinión.

Y Puigdemont de momento va ganando partidas a Rajoy. Apareciendo en televisión y radio, con su capacidad para comunicarse en francés e inglés, algo que ya quisiera yo de todos los que pisan la Moncloa.

Quién creía que ésto iba a ser sacar el 155 y arreglado...? Lo he dicho cien millones de veces, un problema político no se arregla con la fuerza.

Me refería al artisteo, más bien, que estarán presos de sus poses como Podemos.

Sobre que un problema político no se arregla con la fuerza, pues es así. Pero no se podía dejar tampoco el asunto sin más. La pena es que haya llegado a cárcel a estas alturas pero Puigdemont y su fuga tienen bastante de culpa en ello. Como dije, ¿qué juez se arriesga a no meterlos en prisión o sacarlos y que se piren?. Encima ya vemos a lo que se dedican, a difamar y agitar a la gente. Con esos antecedentes, la gente en prisión creo que lo tiene jodido y los que están fuera de momento, pues a ver.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Los que están en prisión lo tienen muy fácil, que olviden la unilateralidad y acaten el 155, como ha hecho la valiente forcadell de "ni un pas enrera", y saldrán.
Y el otro cobarde exiliado ya desfilará cuando vuelva, que siga haciendo el payaso y el ridículo por Europa cuando nadie les hace ni puñetero caso, que es lo que se les da bien.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo  Conducir
Responder
https://politica.elpais.com/politica/201...94797.html

Artur Mas pagando por lo de 2014. Parece que se despertó el león...
Responder
http://www.elcorreo.com/politica/carpeta...29-nt.html

Por otro lado, la causa belga contra Puigdemont y los demás consellers, cierra y quedan sin cargo alguno.

Parece que justicia española y Europea...no tratan igual los mismos "delitos".

Ahora veremos que pasa, si viene a España donde puede ser detenido, o no.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(14-12-2017, 18:06)c3pu escribió: http://www.elcorreo.com/politica/carpeta...29-nt.html

Por otro lado, la causa belga contra Puigdemont y los demás consellers, cierra y quedan sin cargo alguno.

Parece que justicia española y Europea...no tratan igual los mismos "delitos".

Ahora veremos que pasa, si viene a España donde puede ser detenido, o no.

belgica...

que esperabas de ese país
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Bueno, pero al retirar la orden de detención internacional, Bélgica no tiene nada por lo que perseguir a Puigdemont y en Bélgica no ha cometido ningún delito. Imagino que esto es sólo un trámite judicial para terminar el caso en ese país.

Recordar que el juez la quitó para evitar que se les juzgara sólo por delitos que reconociesen en Bélgica y que su extradición limitase sólo a eso el poder juzgarlos en España. Ahora o se pasan la vida fuera, o cuando vengan serán detenidos y juzgados por todos los cargos.
Responder
Muy grave me ha parecido la noticia de hoy de que la Generalitat, ha estado utilizando a los Mossos para hacer seguimientos de políticos no independentistas y que esta información, la han encontrado en los papeles que los mossos intentaron quemar.

Es muy lamentable.
Responder
(14-12-2017, 21:57)DILINGER escribió: Bueno, pero al retirar la orden de detención internacional, Bélgica no tiene nada por lo que perseguir a Puigdemont y en Bélgica no ha cometido ningún delito. Imagino que esto es sólo un trámite judicial para terminar el caso en ese país.

Recordar que el juez la quitó para evitar que se les juzgara sólo por delitos que reconociesen en Bélgica y que su extradición limitase sólo a eso el poder juzgarlos en España. Ahora o se pasan la vida fuera, o cuando vengan serán detenidos y juzgados por todos los cargos.

Según la noticia que colgué, 20 años y prescriben sus "delitos" en España.

(14-12-2017, 22:00)DILINGER escribió: Muy grave me ha parecido la noticia de hoy de que la Generalitat, ha estado utilizando a los Mossos para hacer seguimientos de políticos no independentistas y que esta información, la han encontrado en los papeles que los mossos intentaron quemar.

Es muy lamentable.

Esto es cierto...????????????
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(14-12-2017, 22:07)c3pu escribió: Según la noticia que colgué, 20 años y prescriben sus "delitos" en España.

Hay también que ver que la orden de detención la pueden volver a lanzar en cualquier momento, por ejemplo si sale de Bélgica y está en un país más afín a la justicia como la entendemos aquí.

Y lo otro, sí. Es verdad.

https://www.elconfidencial.com/espana/20...n_1492408/
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(14-12-2017, 22:11)DILINGER escribió: Y lo otro, sí. Es verdad.

https://www.elconfidencial.com/espana/20...n_1492408/

Aibalaostia. Guerra fría es esto. No me jodas...que asco.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
Seat AMENAZA con cerrar TODO en Cataluña y pirarse.

http://www.alertadigital.com/2017/12/10/...-del-21-d/

El grupo Seat cerrará todas sus instalaciones en Cataluña si el independentismo gana las elecciones del 21-D

“Seat es el principal fabricante español de automóviles y tenemos todos nuestros centros productivos ubicados en Cataluña. Somos una empresa industrial cuyos activos fijos están vinculados al territorio. Por tanto,para la compañía, un cambio de sede social estaría motivado por la búsqueda de protección jurídica y tendría sentido en el momento en el que entendamos que ésta ya no se da en el territorio en el que estamos ubicados. La estabilidad política, la seguridad jurídica y la permanencia en la Unión Europea son imprescindibles para asegurar la sostenibilidad económica y laboral de nuestra compañía y sus filiales, y para mantener la confianza de nuestros clientes y accionistas”, afirmó De Meo en la carta.

Recordó asimismo que “nuestro ámbito natural es Europa. Formamos parte del mayor fabricantes automovilístico mundial, integrado por 12 marcas y que solo en el continente europeo cuenta con 71 plantas de producción y 420.000 trabajadores. Más del 85% de las ventas de Seat se realizan en algún país europeo. Por esta razón, para Seat, estar en Europa significa preservar nuestros intereses”.

La dirección del grupo Volkswagen, fabricante también de Audi, Seat y Skoda, ya ha dejado claro que la compañía no pasará por una situación de inestabilidad e incertidumbre como la de los últimos meses si los comicios del 21 de diciembre no dan carpetazo definitivo al ‘procès’ independentista.

Bueno, parece que se acabaron las tonterías.

Saludos para todos.
Responder
(15-12-2017, 02:17)Stig's Cousin escribió: Seat AMENAZA con cerrar TODO en Cataluña y pirarse.

http://www.alertadigital.com/2017/12/10/...-del-21-d/

El grupo Seat cerrará todas sus instalaciones en Cataluña si el independentismo gana las elecciones del 21-D

“Seat es el principal fabricante español de automóviles y tenemos todos nuestros centros productivos ubicados en Cataluña. Somos una empresa industrial cuyos activos fijos están vinculados al territorio. Por tanto,para la compañía, un cambio de sede social estaría motivado por la búsqueda de protección jurídica y tendría sentido en el momento en el que entendamos que ésta ya no se da en el territorio en el que estamos ubicados. La estabilidad política, la seguridad jurídica y la permanencia en la Unión Europea son imprescindibles para asegurar la sostenibilidad económica y laboral de nuestra compañía y sus filiales, y para mantener la confianza de nuestros clientes y accionistas”, afirmó De Meo en la carta.

Recordó asimismo que “nuestro ámbito natural es Europa. Formamos parte del mayor fabricantes automovilístico mundial, integrado por 12 marcas y que solo en el continente europeo cuenta con 71 plantas de producción y 420.000 trabajadores. Más del 85% de las ventas de Seat se realizan en algún país europeo. Por esta razón, para Seat, estar en Europa significa preservar nuestros intereses”.

La dirección del grupo Volkswagen, fabricante también de Audi, Seat y Skoda, ya ha dejado claro que la compañía no pasará por una situación de inestabilidad e incertidumbre como la de los últimos meses si los comicios del 21 de diciembre no dan carpetazo definitivo al ‘procès’ independentista.

Bueno, parece que se acabaron las tonterías.

Saludos para todos.

Seguridad jurídica, ese concepto tan básico que tanto cuesta entender a la gente
Responder
(15-12-2017, 08:22)grinch escribió: Seguridad jurídica, ese concepto tan básico que tanto cuesta entender a la gente

Y estar fuera de la UE para una marca cuyo mercado es Europa, es la muerte. Bueno, podrían trabajar por los salarios de países de fuera de la UE para mantener la competitividad. Que se lo planteen a los independentistas dentro de Seat y las emprsas que viven de ella que votan salirse, a ver qué tal se apañarían con sueldos de 500 €. Sea cierta la noticia o no, la realidad es que Seat se irá en toda lógica de una Cataluña independiente. Como han dicho, 71 fábricas y 450.000 empleados, lo que hace Seat lo pueden meter en cualquier sitio.

El otro días viendo una información sobre la UE y los países miembros, salía cuántos años tardaban en entrar los países desde que lo solicitaban hasta que eran aceptados. Y no eran pocos. En el mejor de los casos, en un hipotético caso de que Cataluña llegase a la independencia, quedaría fuera de la UE por bastante tiempo y eso, es inasumible para cualquier empresa catalana de cierta entidad.

Sin ir más lejos Croacia que fue el último país en entrar, estuvo esperando 10 años desde que lo solicitó y no es miembro de la unión monetaria. Y además, que una cosa es cuándo lo solicitas y otra cuándo seas miembro. Albania y Serbia solicitaron en 2009 ser candidatos y hasta 2012 a Serbia y 2014 a Albania, no se les dio la categoría de candidatos oficiales. Ahora les quedan años de cambios y reformas antes de poder entrar.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Seat fabrica cada vez más modelos de su gama fuera de martorell. Sólo necesita unos meses para preparar otras platas y llevarse la producción. Lo malo, que no sería en España.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
Tengo un colega con una inmobiliaria y llevaba una buena temporada... Hasta el pruces

Según dice esta palmando miles de euros desde entonces

Propietarios de bares me dicen que mucha gente empieza a dejar de ir porque están guardando dinero por si empieza una nueva guerra civil

Esta el tema guapo en BCN

Luego pasan muchas cosas de las que jamás hablaran por la tele.


https://www.elnacional.cat/ca/politica/u...6_102.html


https://www.naciodigital.cat/noticia/143.../balsareny

Como nota humorística, según mis propias investigaciones los independentistas no son mucho de ir al bar. Esta foto es de ayer sábado a las 11.00 am


[Imagen: 17121712530523419715416218.jpg]
Responder
(17-12-2017, 23:10)RSport escribió: A ver que tal el debate. Por el momento tenemos a Arrimadas afónica diciendo que prefieren destinar el dinero del Prucés a políticas sociales y a Domènech diciendo que Podemos no apoyará ni a Ciudadanos ni a JxCat por "ser de derechas". En su mente verán viable un gobierno entre el PSC, ERC, la CUP y Podemos Elrisas

Veo que a domenech le gusta una Cataluña prospera...
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
A mí arrimadas me ha dado vergüenza ajena, me ha parecido que tiene un discurso memorizado y te lo vomita como un loro. Mal ciudadanos, no me gustan un pelo.

En cambio iceta me parece un tío que había claro y tranquilo, me transmite mucha tranquilidad. Podemos también me ha gustado mucho como ha hablado, creo que son los únicos que tienen ganas de dialogar y arreglar las cosas...
Responder
(18-12-2017, 01:56)fonsi233 escribió: A mí arrimadas me ha dado vergüenza ajena, me ha parecido que tiene un discurso memorizado y te lo vomita como un loro. Mal ciudadanos, no me gustan un pelo.

En cambio iceta me parece un tío que había claro y tranquilo, me transmite mucha tranquilidad. Podemos también me ha gustado mucho como ha hablado, creo que son los únicos que tienen ganas de dialogar y arreglar las cosas...

Absolutamente todos tienen un discurso memorizado

Son políticos!
Responder
(18-12-2017, 02:14)MotorHooligan escribió: Absolutamente todos tienen un discurso memorizado

Son políticos!

Pero hay algún politico que les sacas de sus discursos y más o menos se defienden, a la Arrimadas, o al Rivera les sacas de ahí y dan entre vergüenza y pena

mal futuro le veo a Catalunya como se vote a ciudadanos y su ausencia de propuestas y su demagogia y populismo barato (luego se quejaran...) o a los independentistas y sus ideas piruletiles y narnianas,
Responder
(18-12-2017, 08:30)RSport escribió: Yo a Arrimadas la he visto regulera al principio, pero ha ganado fuerza rápido y hasta el final. Ha decaído de nuevo en el minuto final, que ha sido como escuchar la teletienda Qmeparto

No me ha dado la sensación de que durante el debate soltara un discurso memorizado, más que nada porque respondía y puntualizaba cada dos por tres a los demás. Todo lo contrario que Iceta, que estaba desaparecido, aunque como dices su discurso ha sido claro y tranquilo. Domènech debería quitarse de la cabeza su propósito de pactar a la vez con PSC y con ERC, no es realista.
Vuelves a hacer hoy el debate y la arrimadas te suelta el mismo puñetero discurso sin variar una sola coma ni variar un solo pestañeo

Y si le quitas todas las veces que ha dicho pruses y, lo malo que es el pruses, te quedas con que estaba malita y tosió mucho. Tía más negada no puede haber en política, ni una puñetera propuesta ha dado Facepalm

Y para rematar el anuncio de teletienda que se casco al finalFacepalm

No sé quién les votará, pero me daría vergüenza ser votante suyo después de lo de ayer
Responder
Yo preveo ostia de ciudadanos...
Responder
(21-12-2017, 21:19)fonsi233 escribió: Yo preveo ostia de ciudadanos...

Yo también. Mucho hype me parece a mi.

Saludos para todos.
Responder
(21-12-2017, 21:33)Stig's Cousin escribió: Yo también. Mucho hype me parece a mi.

Saludos para todos.

Menos de 30 escaños lleva de momento... Ciudadanos haciendo el ridículo Roto2
Responder
(21-12-2017, 22:06)fonsi233 escribió: Menos de 30 escaños lleva de momento... Ciudadanos haciendo el ridículo Roto2

Ridículo? De momento a estas horas solo ha salido la Cataluña rural y cateta. La de Puigdemont

30 escaños en la Cataluña rural y cateta siendo un partido facha. Pues si eso es ridículo que baje dios y lo vea
Responder
(21-12-2017, 22:06)fonsi233 escribió: Menos de 30 escaños lleva de momento... Ciudadanos haciendo el ridículo Roto2

Ya va segundo con 34 escaños. Más que ERC y casi como Puigdemont
Responder
(21-12-2017, 22:21)RSport escribió: JxCat y Cs empatados a 35... De momento 7,77% escrutado. Ciudadanos va fuerte, porque al parecer las mesas escrutadas son de poblaciones pequeñas.

Eso favorece más a los independentistas.

Lo del PP que se lo hagan mirar, el papel de incendiarios tiene el justo premio de momento. Decepcionado con ese casi tercio de catalanes a los que les da igual lo que tienen montado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Tanta historia y todo queda igual
Responder
(21-12-2017, 23:17)SUPRA 3000 escribió: Tanta historia y todo queda igual

Lógico. Si no se prohíben los partidos independentistas qué va a cambiar. Nada.

Que miren para Alemania, USA, Francia, Australia, etc. Por el volumen 1 en algún lado dejé una lista de países democráticos y constitucionales con prohibición expresa de los independentistas y secesionistas.

Pero nosotros no eh. No sea que nos digan "fascistas" o algo.

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: