Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
#22
(31-10-2017, 01:29)renault18turbo escribió: Personalmente en este tema me está gustando elconfidencial y ya a nivel de Galicia, de donde soy, laopinioncoruna
No se nota tan descaradamente su sesgo o su nivel hardcore de adoctrinamiento Insaiz
Por ejemplo en la mani de ayer, en laopinioncoruna hablan de cientos de miles de manifestantes y dan las dos cifras (el millón de los organizadores y los 300.000 de la guardia urbana)
En otros como por ejemplo la coz de Galicia ( un panfleto tóxico al servicio del capital financiero) ya directamente hacen portada a toda página con Un Millón de personas exigen ......


En la opinión hay información interesante como esta:

http://www.laopinioncoruna.es/espana/201...30919.html
Donde describe los delitos tanto nombrados

La coña del asunto es que el PP los comenté al 100 por 100. Yo creo que sí te pones a sumar a Rajoy le caen 40 años de cárcel o más

Veamos:


- delito de rebelión "sustituir por otro el Gobierno de la Nación o el Consejo de Gobierno de una Comunidad Autónoma
( la sorayita con el 8,5 por ciento de los votos de presidenta de Cataluña)

- despojar" a estas instituciones o "a cualquiera de sus miembros de sus facultades,
( quitar a todos los del parlament, mossos, etc)

- cortado las comunicaciones "telegráficas, telefónicas, por ondas, ferroviarias o de otra clase"
(Bloqueo de webs independentistas, canales de Telegram, etc,)

- rebelión está penada con hasta 30 años en el caso de que se empleen armas, hubiera combates, ejercido de la violencia grave contra personas,
(Los polis a porrazos el 1-O)





Jaque mate podemitas
Oh wait
Jaque mate fascistillas

Leed el artículo please, es jarto recomendable

Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por 108octanos - 31-10-2017, 01:35

Salto de foro: