Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
#28
(31-10-2017, 01:45)renault18turbo escribió: Una empresa de verdad no le da importancia a lo que hagan los políticos y no toma decisiones por arrebatos de un día para otro. Es decir, no cambia su sede, SEAT por ejemplo.

Otras empresas de pacotilla como son los bancos, con su estafa piramidal Insaiz, salen corriendo al mínimo rumor, precisamente por eso, porque son una estafa. No tienen ni el 10 por ciento del dinero que dicen tener. Ante la mínima cola de clientes, rumor, malas noticias se les va el chiringuito abajo porque son humo

Espera, que lo de Seat no ha terminado. De momento a base de inyecciones de dinero provenientes del gobierno, va haciendo. Pero ojalá no se cumplan los pronósticos y empiecen a dejar de asignarle modelos nuevos, y con eso, a ir matando la planta poco a poco, cosa que a vag le importa un pito hacer. Seat es una marca que tiene su grueso de ventas en España y en Alemania, y fuera de ahí se vende apenas. Si desapareciese, nadie se iba a enterar. Y lo de cambiar la sede social/fiscal, seguramente lo están dejando hasta ver los balances del 3er trimestre. Si han caído las ventas, apuesto a que se van a Madrid.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por R19tsdriver - 31-10-2017, 07:08

Salto de foro: