Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
#76
(02-11-2017, 20:32)Orhy escribió: El Tribunal supremo actúa con mesura, está de acuerdo en que 48 horas desde la citación es poco tiempo, y aplaza las declaraciones a la semana que viene para que las defensas puedan estudiar la causa a petición de las mismas, aunque les impone vigilancia policial. Lanza a Europa (por si algún escéptico tuviese dudas) una imagen de justicia imparcial, moderada pero firme, que choca frontálmente con lo que Puigdemont quiere vender en Bruselas, de que España es un país donde no hay garantías.

Viene la Audiencia Nacional y actúa como lo que es, un tribunal de excepción que parece manejado desde la sombra, heredero de otros tiempos, ofreciendo una imagen inquisitorial que una vez más utilizarán estos botarates como argumento contra el "estado opresor". Es de vergüenza.


El momento actual requería de una actuación firme pero moderada, templada, pulcra, exquisita en las formas y en los tiempos, y completamente transparente. Más cuando el independentismo está jugando a poner el foco en eso, y a construir el relato del estado opresor. Qué pruebas van a destruir si los hechos son públicos, a donde se van a escapar si con eso lo único que harían es el ridículo que está haciendo el del flequillo. Los convierten en mártires, vuelven a unir al movimiento soberanista cuando peor y más fragmentados estaban.




Que sí, que la justicia es independiente y tal.

Te he dicho alguna vez que me ahorras teclear? Poco creo haberlo dicho para lo mucho que coincidimos. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por c3pu - 02-11-2017, 21:37

Salto de foro: