Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2)
#85
Da igual, esto no soluciona nada y menos de la manera que lo están haciendo, enrrabietando más al independentismo, diciendo a los que están en medio que como levanten el dedo tambien recibirán castigo... Y llegará el 21-D y no serán los encarcelados, será otros, porque los 2 y pico millones de independentistas volverán a votar, y puede que otros de voto más moderado también por ellos solo por plantar cara al gobierno.

Y solo espero que no haya un escándalo tipo pucherazo, porque lo lleva nuevamente Indra...

"Supuestamente Indra habría financiado ilegalmente al Partido Popular con una partida de 700.000€. De ser cierto esto supone un verdadero escándalo. ¿Cómo podemos creer los resultados de las elecciones, si la empresa dedicada al conteo de votos financiaba al partido gobernante?

Pero esto no queda aquí, si dedicamos unos minutos a investigar el historial de esta empresa, pronto nos daremos cuenta de que no es trigo limpio. La empresa está salpicada en numerosos escándalos, aquí os dejamos una lista:

En 2010 el ayuntamiento de Barcelona abrió un expediente y sancionó a Indra por faltas graves durante la votación.
En 2010 sale a la luz un caso de soborno en el que Indra habría participado durante las elecciones argentinas de 2005.
En 2012 se acusa a Indra por complicidad con el gobierno de Angola.
En 2013 vuelve a ser salpicada en Argentina, en esta ocasión tuvo un aumento injustificado en el contrato de 33 millones de dólares más.
En 2014 se ve envuelta en varios escándalos. Al parecer Felipe González usó su cercanía a la empresa para favorecer la empresa de su hijo. Además Indra estuvo ligada al caso Púnica. Por último, la policía abre una investigación en la que Indra estaría ligada con la trama de los Pujol.
En 2015 Indra vuelve a tener un fallo, esta vez en el cuento de votos de las elecciones municipales de Sevilla.
En 2016 Indra es demandada por el Consejo de la Judicatura de Ecuador por incumplir el contrato"
Responder


Mensajes en este tema
RE: +HD 1-O Hilo de seguimiento y noticias (vol 2) - por ViruTypeR - 04-11-2017, 02:40

Salto de foro: